¿Que hacen los hereos?

Iniciado por fertris, Marzo 05, 2004, 12:33:54 PM

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fertris

Sugiero para ayudar en el desarrollo, que lo que sepamos acerca de los heroes lo indiquemos, corrijanme en lo que piensen que me he equivocado y añadan lo que yo no sepa si lo saben.

Estoy poniendolo de memoria, por lo que puede ser que me ralle con algún nombre



Por ejemplo y son datos aproximados:



Barbaro

Valor 3% de incremento en el ataque por nivel.

Berserk Quita entre 2-3% de vida a cambio de aprox 10% de ataque



Doncella escudera

rally +3% puntos de vida por nivel

curación cura pero ni idea de cuanto

tactics mejora la precisión pero no se exactamente cuanto, aunque debe ser bastante, porque tener tactics altos se notaba mucho.



Bardo

Song (bardo) da aprox 2% de ataque y quita entre 1-2% de ataque a los enemigos



Caballero blanco



valor

honor: lo peor te da unos caballeros que luego te dan por saco cuando te atacan y tu heroe se va con ellos.

Dragon Slayer: La ostia contra dragones y parientes. Yo he visto reportes de matar el doble de dragones, pero no se exactamente cuando da (probablemente incremente el ataque y disminuya las resistencias)



Amazona

valor

berserk

animal no se que (creo que da un 3% (o mas) de ataque a todos los animales por nivel)



Chaman (mi favorito)

plant control +20% ataque por nivel a los treants

la del mana: +1.66% por nivel a la producción de mana

muro de espinas: quita 1 de velocidad a 1 unidad al azar por cada nivel. Si por ejemplo tenías nivel 2 esta habilidad, podía quitar 2 a la misma o 1 a dos unidades al azar.



Caballero dragon



valor

hab que potencia dragones. Aumenta el poder de ataque de los dragones. No se cuanto, pero con los dragones es poco util, aunque por ejemplo con las quimeras si que es interesante. (Me imagino que será un 3% por nivel)



Caballero negro

valor

unholy aura reduce el ataque tipo santo y el efecto de los hechizos blancos

, pero no se cuanto

terror quitaba un% de precisión por miedo  a todas las unidades (me imagino que alrededor del 2-3% por nivel)



Hechicera

encantar objeto, daba un 2-3% de ataque magia a las unidades con ataques tipo melee por nivel

la otra habilidad aumentaba el % de conseguir items



.....



Pues eso, ya ire poniendo más cosas



Fertris                    

Marduk

#1
ALCHEMY No Batalla  Aumenta la produccion de oro en un % fijo dependiendo del nivel (creo que era 3%)



ANIMAL TAMING

Batalla Disminuye el poder de ataque de los animales enemigos , afecta a todos los animales del ejercito contrario



ANIMATE DEAD

Batalla Resucita unidades no muerta despues de la batalla , afecta a todas las unidades no muertas de tu ejercito (resucitaba poco, como un healing)



ARCFIRE

Batalla Hace daño tipo fuego a una unidad enemiga , afecta a una unidad enemiga al azar (lo mismo, poco daño hace)



BEAST MASTER

Batalla Aumenta el poder de ataque de todos los animales de tu ejercito



BERSERK

Batalla Aumenta el poder de ataque de tus unidades , aunque disminuye sus puntos de vida



BREWING

No Batalla Posibilidad de crear pociones cada turno (nunca lo vi funcionar)



BUILDING

No Batalla Aumenta la cantidad de edificios que se pueden construir por turno (no afecta a las barreras)



CHANNELING

No Batalla Aumenta tu produccion de mana por turno



CHARISMA

No Batalla Aumenta el numero de unidades que puedes reclutar con las barracas por turno



CHILL TOUCH

Batalla Hace daño de tipo frio a una de las unidades enemigas al azar



CURSING

Batalla Disminuye la precision y el ataque de una unidad enemiga al azar



DEMON HUNTER

Batalla Aumenta el poder de ataque de las unidades de tu ejercito que se enfrenten a demonios



DRAGON RIDER

Batalla Aumenta el poder de ataque de las unidades tipo dragon



DRAGONSLAYER

Batalla Aumenta el poder de ataque de las unidades de tu ejercito que se enfrenten a unidades tipo dragon



ENCHANT ITEM

No Batalla Incrementa la posibilidad de creacion de objetos por los gremios o conjuros del estilo localizar artefacto



ENCHANT WEAPON

Batalla Le da el tipo Magia al ataque de tus unidades



FIRESTORM

Batalla Daño de fuego a todas las unidades del ejercito contrario (no muy efectivo)



HEALING

Batalla Aumenta el poder de curacion de tus unidades



HONOR

No Batalla Recibes Caballeros cada turno



ICE SHIELD

Batalla Resistencia al fuego para todas tus unidades



ICICLE

Batalla Daño tipo frio a una unidad enemiga al azar



LEADERSHIP

No Batalla Puede comandar a mas unidades (nunca se supo que hacia esta habilidad, era una de las discusiones de mary)



MIND BLAST

Batalla Hace daño tipo psiquico a una unidad enemiga al azar



NECROMANCY

No Batalla Reduce el coste de mantenimiento de tus tropas no muertas



PEACE WITH NATURE

No Batalla Incrementa la produccion de alimentos de tus granjas (era como un \"mini\" control del clima)



PLANT CONTROL

Batalla Aumenta el poder de ataque y los puntos de vida de tus unidades arboreas



POLYMORPH

Batalla Posibilidad de convertir las unidades de barraca del enemigo en ranas que se unen a tu ejercito



RALLY

Batalla Incrementa los puntos de vida de tus unidades



RESEARCHING No Batalla Incrementa la velocidad de investigacion



SHEPHERDING

No Batalla Cada turno recibies ovejas (creo que eran de 30 a 50 ovejitas en los niveles bajos y llegaba hasta 90 por turno en niveles altos)



SONG

Batalla Una unidad de tu ejercito vera su poder de ataque incrementado , mientras que una unidad enemiga al azar vera su poder de ataque disminuido



SOUL DEVOUR

Batalla Absorbe la energia de una unidad enemiga al azar



SPELL LORE

No Batalla

Reduce el coste de lanzamiento de hechizos en un porcentaje igual a 2% mas el nivel de spell lore y reduce la posibilidad de fracaso en no se cuanto



SQUIRREL DANCE

Batalla Invoca Ardillas que se uniran a tu ejercito en la batalla (las invoca en la batalla, es como si fuera sueños de seduccion pero de ardillas, claro que son muchas menos ardillas)



SUMMONING

No Batalla Incrementa el numero de unidades que recibes por cada invocacion



TACTICS

Batalla Incrementa la precision de todas tus unidades



TERROR

Batalla Disminuye la precision de las unidades enemigas



Voy a tratar de buscar los % exactos, esto lo saque de una descripcion general para que echen un vistaso, creo que tenia una guia mas exacta.                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Alfiander

#2
Yo echo mucho en falta los heroes No-Batalla (Ingeniero, Mercader, Sabio) el Alquimista no lo echo de menos pk era una p.... m....da ;)



Ingeniero -> BUILDING nivel 9 (incremento de ratio de construccion en 3% + 1% por nivel; reduccion del coste en oro de mantenimiento de edificios en 3% + 1% por nivel)



Sabio -> RESEARCHING nivel 9 ; SPELL LORE nivel 16 (reduccion del coste del hechizo de 3% + 1% por nivel)



Mercader -> No me acuerdo del nombre de la habilidad ke hacia ke se incrementasen los ingresos (MERCHANT?), aunke ese incremento creo ke era desde el nivel 9 y era de 3% + 1% por nivel



Creo ke estos eran los porcentajes de esas habilidades. Corregidme si me ekivoco  :smile:                    

Alfiander

#3
parriba este post ¡¡



Venga, señores, estrujense la mollera y traten de recordar lo ke hacian las habilidades de los heroes y las units para ke se ajusten lo mas posible  :cool:                    

bkral

#4
en la enciclopedia no esta todo?

porque hay vi varia info de los heros                    

bagheera

Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.