se me han borrado mis tropas ayuda

Iniciado por Black_wizard, Marzo 06, 2004, 10:22:23 PM

« anterior - próximo »

Black_wizard

bueno hoy estaba conjurando el hechizo holy light y al terminar de hacerlo me diriji a la pagina principal dandome cuenta que se habian borrado mis tropas=

40 Dominions

1500 arcangeles

1800 unicornios

No se a que se debio eso revise el renuntio y no aparecia nada irregular, ni siquiera el molestoso mensaje de que se han desbandado algunas unidades absolutamente nada al parecer solo se \"Borraron\" alguien por favor expliqueme por que me sucedio esto que estoy furioso ya que habia gastado mis ultimos turnos en el conjuro y ahora quede desprotejido solo con una pequeña defensa Y_Y                    

vertumnus

como estabas de mana , por que lo mas logico seria que fuera por un lack de mana ,pero si decis que no te aparecio el pop up de se te desbandaron algunas unidades ,pues no se que decirte

te habran pegado?

tendrias poco mana y casi al borde del lack y la ventana no aparecio pero si se te desbandaron las units por eso ?

es lo unico que se me ocurre                    
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

damian

dame tu nik y yo te ayudo                    

Black_wizard

MEGA blitz:

Black_blizard #682

tenia 150.000 de mana dudo que haya sido por falta de mana                    

Black_wizard

perdon nick:

black_wizard #682                    

bkral

Citadame tu nik y yo te ayudo

MEGA blitz:  

Black_blizard #682

Que inocente....  :stu:                    

Sir Simon

Estabas usando varias ventanas a la vez?? si es asi, es probable que te diera lack de mana (eso si que es seguro, si no no se desbandan)y no vieras el pop\'up. Y no te ataco nadie pq tienes las misma hc, ¿no?

150mil de mana no es mucho si tienes perdidas, al investigar el conjuro se te esfumo el mana.

:cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:                    

Black_wizard

al momento de investigar  conjuro tenia 600.000 de mana y luego del boron 150.000