Consulta: funcionamiento de un combate, iniciativas, etc.

Iniciado por SeeD, Octubre 27, 2003, 01:12:16 PM

« anterior - próximo »

SeeD

Veamos... a ver si me refrescais la memoria q hace tanto q no juego al arch q ya ni lo recuerdo bien. A la hora de combatir un stack se enfrenta al otro. ¿Cual es el orden de las acciones exactamente?

- Las voladoras atacan primero, si ambas son voladoras se mira la iniciativa

Reciben contra de todas las unidades (melee, ranged y voladoras).

- Si no hay voladoras pero hay una ranged ¿esta ataca primero y la otra no le puede hacer counter? ¿o hay q mirar iniciativas?

Vamos q no recuerdo si las unidades hacian contra a voladoras/ranged. Creo recordar q voladora vs pelea ataca primero la voladora. ¿Pasa lo mismo ranged vs pelea ¿Y cuando es ranged vs voladora?

Arffff... me estoy oxidando.

Ah... otra cosa mas. Por ejemplo si el ataque es ranged magic, q defensa se aplica? ranged? magic? la mayor de ambas? la menor? la media?

Gracias                    

SeeD

14 visitas y ninguna sabe como funciona el sistema de combate...

A ver si se pasa alguien q si q lo sepa pq parece q no soy el unico q no lo tiene claro :P                    

PhilipRed

el orden de atake es por iniciativa, ataca 1º el de mayor iniciativa, a igual iniciativa se hace al azar. nada q ver con si vuelan son ranged melee o bucean.

ahora : las raneged pueden atacar al suelo y al aire, las voladoras a suelo y a aire, y las melee solo a suelo ( ya sea ranged o melee).

:cat:                    
NO habra piedad para nadie

Aerian

esto creo que es asi (tampoco recuerdo bien como va esto, asi que espera una segunda opinion xD)

las unidades hacen contra a ranged/voladoras si son de uno de esos 2 tipos, si no, no pueden hacer contraataque (por ejemplo, unidad de melee no puede contraatacar a ranged o voladora)

sobre las defensas ni idea.

no te fies mucho de lo que digo, pero creo que era asi.                    

SeeD

Ok, thnx a los dos :cheer: creo q mas o menos lo voy recordando ^^

A ver si alguien sabe lo de las defensas.                    

Kaphax

Solo se deja de hacer la contra si la unidad que ataca es de tipo ranged, si no hay contraataque siempre.                    
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]