alguen sabe de k va este mensaje?

Iniciado por rompe, Octubre 27, 2003, 03:26:04 PM

« anterior - próximo »

rompe

no sabia donde pon erlo asi k lo deje aki

MENSAJE:

Acabas de adjudicarte el HERO. Pero, el HERO retorna al limbo, ya existe un hero de su misma Raza con mayor experiencia ...

la cosa es k no he pujado x ningun heroe, y tengo 3 mensajes iguales                    

Kaphax

Ya lo puso por ahi sir reo, han vuelto a dar todos los heroes que se habian vendido desde el dia 24 porque mucha gente no los habia recibido, asi que te ha llegado un heroe del mismo tipo que otro que ya tenias y se ha vuelto por donde habia venido.                    
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

sir_reo

exacto...

los beneficiado fueron a los que se les murio y a los que compraron y nunca les llego el hero.

para aquello que no tuvieron problema, solo recibiran un correo diciendo que que su hero comprado se les fue al limbo, esto porque ya tenian una hero del mismo tipo.

saludos,

y disculpen el alboroto que esto subsito.                    
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

arisevilla

Tambien es posible que sea un fallo de cuando el Mercado estaba mal...eso me ocurrio a mi que nunca habia pujado por ningun Heroe...pero el Mensaje me aparecio por duplicado...

Por lo visto era unas pruebas k sir reo estaba haciendo...una pena que no me llgaran los 2 heroes...xD                    
Sobre lo imposible derramais luz para oscurecer lo evidente