webhosting: respuesta 2

Iniciado por lord_frank, Marzo 16, 2004, 04:16:14 PM

« anterior - próximo »

Wizard

misma empresa?!?!?!??!?!?

puta la empresa /&%&$....dile a tu amigo ke te presto espacio(pal foro) ke te contrate espacio (pa los servers).. pq te estan cagando Frank                    

lord_frank

en ese plan estaba el sitio antes, murio como con 200 users o 500 no recuerdo bien ...

:P                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Dodger

Pues será lento pero a mi no me molesta tanto la velocidad como que compre heroes y no aparezcan. Creo que algún item he comprado y tampoco se sabe nada de él. Para mi la velocidad no es problema, será que soy más paciente  :type:

Si que lo noto un poco más rápido pero nada significativo, en cuanto entrén más jugadores se pondrá como antes.                    

Wizard

Frank!!!!!!!!!

Oracle error 4534345

No Database Selected                    

navoko

No Database Selected y lo de oracle a mi me pone lo mismo ahora si k no puedo jugar a ningun server... :flame:                    

Wulfbait

Me pasa lo mismo, supongo que se debe estar haciendo algo.                    

Dodger

Ahora con el Oracle, asi no puedo entrar quitando el ~ como antes.

Ya conseguí entrar.                    

Tarsius

Serás más paciente...o más imprudente.

La velocidad al mover en este juego es esencial...igual que la precisión al invertir los turnos.                    

lord die

idem, errores por un tuborl!!!

:type:

no sabía que tenía tanta paciencia!!!

bueno frank!! no te estreses!! que acá en españa también nos joden con los mismo!!...eso de encontrar un buen servicio...no abunda vamos...

Saludos                    

Tarsius

lo mismo me pasó a mí xDDDDD

Creo que pueden cerrar el topic que creé respecto al tema...parece que todos estamos igual xDDD                    

Gutts

son las 11:55 del 17/03/2004  estan haciando cambios en el servidor  :smash: ...

OK ... 30 MIN max .. esperen  :cow:                    

No necesito un plan, unicamente un proposito, lo demas llegara por su propio pie

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/