Ãtems inútiles

Iniciado por Sepharad, Octubre 27, 2003, 06:06:49 PM

« anterior - próximo »

Sepharad

Todos conocemos i empleamos telaranya i frasco de aceite contra los treant, alfombra mágica con un ejército de tierra, agua bendita contra negros, pomo de ponzonya contra blancos, cabeza de medusa contra negros pero... i el resto de ítems?

¿Quién emplea la docena de flechas de plata? ¿I el tambor de guerra? ¿I tantos otros ítems muy concretos que sólo son útiles con combinaciones muy específicas la mayoría rebuscadas o nada útiles?

En ningún momento estoy pidiendo que se suprima el catálogo de ítems, pero senyalar que muchos son poco útiles sea cual sea tu escuela i tu stack.

Por ejemplo ese ítem que sólo beneficia a los orcos.                    

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Mr.Cristian

Tienes razon, de los como 1000 objetos que hay solo unos pocos, sirven, y el resto son una...  bueno eso no importa y tampoco digo que los otros objetos deban... :quemate: .    Aunque hay un objeto en especifico que no me ha funcionado el "mapa manchado con sangre", que cuando lo uso dice:

Tu usaste: mapa manchado con sangre
                                No implementado   

Si alguien sabe como se ocupa, plis lo postean... <_<    y asi pueden cooperar con la campaña "Buscando una utilidad para los inutiles"                  (los objetos, obvio)

=)

Gonzo

siempre en todo juego habran utencilios, posimas, armaduras o item varios que solo hacen vulto entre los demas, pero que aveces te ayudaran aunque sea en algo minimo.
entonces el problema no esta en los item que tienen un uso pobre o casi nulo, sino en aquellos item que no estan activados y por ende solo te hacen perder el tiempo y las posibilidades que te salga un item mas decente o bueno....
saquen los item que no estan activados del juego, porlomenos hasta que los activen B)
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Zeridian

pues hay items miserables q al final sirven... haran tonterias y media... pero sirven y hay gente q si los usa... ahora... los q no esta implementados son realmente inutiles... y eso ni preguntarlo...

pero... supongo q ya vendra franl y dira lo q le dijo a mvv hace como 2 sets "si has jugado 2 años con el mapa manchado sin implementar... no duele esperar un set mas" jaaaaa... un set mas xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Skaos

Correcto, los item qe no estan implementados solo sirveni para venderlos, como dicen otros qe los demas no sirven pues si sirven..

me ha pasado qe me dejan sin oro.. y entre vender un compas y un par de mapas.. pues vendo los putos mapas.. :plop:

jeje..

PD: cristian el mapa no esta activado.. de eso hablamos, por lo tanto sirve puro su comercio!..

Saludos..
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Ainkurn

Cita de: Zeridian en Junio 19, 2006, 02:03:03 AM
pues hay items miserables q al final sirven... haran tonterias y media... pero sirven y hay gente q si los usa... ahora... los q no esta implementados son realmente inutiles... y eso ni preguntarlo...

pero... supongo q ya vendra franl y dira lo q le dijo a mvv hace como 2 sets "si has jugado 2 años con el mapa manchado sin implementar... no duele esperar un set mas" jaaaaa... un set mas xD

cuantos resets hace?¿? xDD

Cita de: Skaos en Junio 19, 2006, 04:09:34 PM
Correcto, los item qe no estan implementados solo sirveni para venderlos, como dicen otros qe los demas no sirven pues si sirven..

me ha pasado qe me dejan sin oro.. y entre vender un compas y un par de mapas.. pues vendo los putos mapas.. :plop:

jeje..

PD: cristian el mapa no esta activado.. de eso hablamos, por lo tanto sirve puro su comercio!..

Saludos..

correcto, al final acaban valiendo para aquellos que saben que no sirven ni pa limpiarte el culo, porque tienen la suerte de que algun mago se lo compre

incluso que luchen por el.. jejeje,
AnTiGuO LíDeR dE La HeRmAnDaD dE LoS PaTrYn.... ReNaCiDo
------
Black Marcket:
Gracias por visitarnos, aquí están sus 2.135.000 de oro por vender su magical compas. ¡Por favor visítenos nuevamente!
(ouch)

Lord DARK

¿Quién emplea la docena de flechas de plata? ¿I el tambor de guerra? ¿I tantos otros ítems muy concretos que sólo son útiles con combinaciones muy específicas la mayoría rebuscadas o nada útiles?

Son utiles cuando no tienes de los otros itemes..
ja aj aj

(Y debes saber combinarlos, con el spell y el stack adecuado)
---------------------------------
:ptwea :angry: ^_^
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Jacobino

Cita de: Lord DARK en Agosto 18, 2006, 03:24:04 PM

Son utiles cuando no tienes de los otros itemes..
ja aj aj

(Y debes saber combinarlos, con el spell y el stack adecuado)
---------------------------------
:ptwea :angry: ^_^

puedes star acertado en k ciertos items poco utiles en principio pueden ayudar bastante a un tipo de stack muy concreto,pera a parte de los k no stan implementados,ay algunos k aunk los uses en el stack adecuado no tiran,bueno si funciona pero nadie lo usaria,como por ejemplo la pocion de valentia,si te kieres acer un stack militia/archer/knight/knight templar pues...aya tu aunk ,es un ejemplo de item implementado y k funciona en un determinado stack,funcionar en el sentido de k les va a dar mas poder,pero na mas.

Pero da igual...todos seguiremos usando esos 10 obejtos de toda la vida,y los demas....pues...lanzo una figurilla en atake....k algo ayudara...como pensamos todos,si ske stas pelao de items claro.
has atacado 91 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Zeridian(#80) sufrió perdidas de 58 unidades dominion durante la batalla.
Jason(#575) sufrió perdidas de 61 unidades laviathon durante la batalla.
Yoroi(#293) sufrió perdidas de 170 unidades phoenix durante la batalla.

bagheera

el problema radica en los items no implementados
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Gonzo

Citapor ejemplo la pocion de valentia

yo cuando juego en los primeros ataques que hago ataco con item como ese y te dire que funcionan, no son muy buenos ni brutos pero si ayudan a cambiar y equiparar la barra a tu favor..
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Lord DARK

puedes star acertado en k ciertos items poco utiles en principio pueden ayudar bastante a un tipo de stack muy concreto,pera a parte de los k no stan implementados,ay algunos k aunk los uses en el stack adecuado no tiran,bueno si funciona pero nadie lo usaria,como por ejemplo la pocion de valentia,si te kieres acer un stack militia/archer/knight/knight templar pues...aya tu aunk ,es un ejemplo de item implementado y k funciona en un determinado stack,funcionar en el sentido de k les va a dar mas poder,pero na mas.

Pero da igual...todos seguiremos usando esos 10 obejtos de toda la vida,y los demas....pues...lanzo una figurilla en atake....k algo ayudara...como pensamos todos,si ske stas pelao de items claro.
[/quote]

funciona espectacular la pocion de valor, 5% al ataque al principio de un reset en un servidor lento (1 mes aprox), pal resto del reset no valen NADA
asi sucesivamente, todos son mas o menos utiles pero en servidores LENTOS, en los rapidos los frascos, velas, telas, cenizas son lo fundamental, junto con latas y cabezas.

ese es el punto
-------------------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

bagheera

es que el problema sta en el stun no en los items
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.