espada de luz

Iniciado por rompe, Octubre 27, 2003, 07:19:31 PM

« anterior - próximo »

rompe

es un hexizo k tienen los rojos normalmente? lo digo xk lo acabo de comprar yme da a mi k ya lo tenia....mas k nada xk mi nivel de hexizo es 463 y no se no se :stu:                    

Siralucard

NO, no lo tienen normalmente, los rojos no tienen ningun spell blanco complejo...

El nivel de hechizo basico de un rojo es 456, como compraste un spell compplejo blanco (suma 7) quedaste en nivel 463...                    
The time has come and the Childs of Cain wake up to take their places....

rompe

ok ok, grax! alguien kiere aliarse conmigo?XD :cheer:                    

Bad Crazy

no entiendo, puedo comprar una magia compleja de otro kolor????

yo e estado revisando en el mercado negro creo k no e visto magias complejas, puede ser k no me aya fijado bien pero entonces kual es una magia kompleja????                    

Aerian

de vez en cuando salen magias complejas, pero muy pocas, por lo general salen simples y average. Las unicas que no salen son ultimate                    

Vorgon

lo mejor para magias complejas es ser azul, manejas un stackque se puede variar, puedes atacar con distintos hechizos (me acuerdo del combo 4 que le metia a los de la lista negra en el viejo arch: d and d, pereza, tormenta de meteoros y confusion). ademas podis controlar a 3 de las mejores criaturas del juego, treant, lich y desgarrador                    

Rofellos

La espada de luz esta funcionando???

Porque no me esta subiendo el ataque melee de los pegasos y de los unicornios...

Tambien deberia añadirles el ataque tipo \"santo\" pero no se si lo esta haciendo...                    

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Kaphax

Rofe, las espadas no aumentan el ataque, solo pasan el ataque melee a ataque meleee-santo o melee-fuego el poder de ataque no lo tocan.                    
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

Rofellos

Si lo sube kaphax....estoy seguro de eso...llevaba un pure pegasos en el archi original y el ataque si ke variaba (y mucho) con la espada de luz                    

Greendeath

LLeva razón Kaphax, si no recuerdo mal la de fuego un 15% y la de luz no macuerdo.

XD                    

Rofellos

Papi green....dame una pastillllllliiiita

Pos si...segun me acuerdo ambas eran de un 15%, pero la de fuego añadia al ataque Melee lo dejaba Melee Fire y la de luz añadia al ataque Melee y lo dejaba Melee Holy                    

Anonymous

Corroboro a Rofellos PERO esos valores son para un rojo lanzando espada de fuego o un blanco lanzando espada de luz. Para un verde, que es afin a ambas magias, era un 10%, y supongo que para un color no afin seria en torno a un 5%.