Gremios

Iniciado por Bastard, Octubre 28, 2003, 01:45:17 PM

« anterior - próximo »

Bastard

seguimos aprendiendo....... ahi voy:

weno la pregunta es sencilla, acabo de investigar todos los hechizos, ahora como no tengo na q investigar debo destruir los gremios para construir nodos no?? pero no seria recomendable quedarme con algunos pa conseguir item??. soy verde (por si cambia en algo serlo)                    

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

MoGG

Por ahí leí que era bueno quedarse con 100 o 200 para conseguir items... la decisión es tuya

salu!!!dos!!                    

Kaphax

Lo suyo es no dejar ninguno y comprarlos en el mercado, pero como en este server el mercado esta bajo de existencias es bueno quedarse con unos cuantos gremios.                    
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

Bastard

weno otra preguntilla  :nut:

existe alguna contraindicacion en manter dos hechizos a la vez como velo santo y velo de oscuridad, o con el rayo de sol???                    

FOXSPIRIT.

Lukander

En el arch original velo santo y velo de oscuridad se oponían entre sí. Si conjurabas los dos a la vez, sólo surtía efecto uno de los dos (creo ke siempre era el oscuro, pero de eso no estoy seguro), pero te consumía el mana de mantenimiento de ambos. De todas formas to esto ke te digo no es mas ke historiografia xDDD porke esos hechizos aún no están activados aki en este server. No los uses, no te servirán de nada, porke lo ke hacen es aumentar tu resistencia a tipos de magia, y esas resistencias todavía no están activadas akí.

Rayo de Sol tampoco funciona. Tirate control del clima, ke te aumenta oro y población (aunke está mal calculado :P) y, si eres verde, crecimiento de plantas, es fundamental para tus unidades arbóreas (treants, mandrakes).                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Siralucard

control del clima solo esta aumentando el oro... aunke deberia la pobla tb                    
The time has come and the Childs of Cain wake up to take their places....

Lukander

Sierto, sierto...                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Bad Crazy

saben la kantidad k aumenta de oro??? y resulta cierto k las proporciones estan mal??? k raro no??? jajaja

saludos!!!! :barf:                    

akerbeltz

mas bien, yo k tu, una vez acabado de investigar, usaba una semanita cargando dinero y a la vez items, ya k los k estan en el mercado tienen unos precios desorbitados.                    

Bastard

mmm... cual es el minimo numero de gremios q debes tener para obtener el mayor numero de item por turno?¿?¿[/img]                    

FOXSPIRIT.

Kaphax

Va por porcentajes, a mayor porcentaje de gremios en tu reino + posibilidades que te salga un item ese turno.                    
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

Sr_Khesty

Eso es muy relativo, ya que si tienes demasiadas tierras anda olvidando que tendrás algunos items... Mejor compralos...

Cuando tienes pocas tierras los items abundan!!!

Lo digo por experiencia propia... :nut:  :nut:  :nomo:  :nomo:                    
La vida después de la vida, es el comienzo de otra...

No subestimeís al pequeño que en el porte no va la fuerza...

Un mago sin identidad.

NeoN

no es relativo, si tienes un 50% de gremios en X tierras de igual q sean 3000 o 10000 tierras, el % es el mismo....                    

Wulfbait

Sato, como dice Kaphax, va por porcentajes. Porcentaje de gremios por total de tierra.

500 gremios en 2000 has dan más items que 1000 gremios en 8000 has                    

Vorgon

igual en el viejo archimago tenias la posibilidad de comprar un heroe especial, el sabio, que se suponia que este sabio ayudaba a descubrir artefactos (con el aumentaba la probabilidad de tener un artefacto,bah estoy hablando en magic, item), eso, mas unos 300 gremios, mas concentracion y agarrabai al menos 1 item cada 3 turnos, pero a medida que mas items sacabai, la probabilidad de tener uno en el sigueinte turno disminuia (dicen que llegando a 130 + o -, no salia ninguno mas), por lo que a veces era buena idea comprar. otra buena idea eran los hechizo como localizar artefacto, robar artefacto, deseo, o la carta del gremio, o bien los pillages.                    

Lukander

Mmm, Vorgon, ten cuidado con los consejos ke das, a ver si los nuevos se van a poner a tirar cartas y spells a todo kiske xD Esas cosas mejor utilizarlas sólo en guerra                    

arisevilla

Mira lo mejor es conseguir chorrones de Items y venderlos que estan mu caros sacarte 4 SABIOS xD(alguno lo intentara..ya vereis..xD) y vender los Items antes de que llegaran a 100...te montas un pure Hero...de Sabios claro...y te compras un chorron de Hechizos..de TU COLOR que son lo mas in-UTILES...

Este es el mejor medio de que un carajote con un unico SABIO te de hasta en el carnet de conducir...xD                    
Sobre lo imposible derramais luz para oscurecer lo evidente

Sr_Khesty

No es relativo, pero si es muy costos mantener tanto porcentaje cuando tienes muchas tierras, vale la pena usar esas tierras en otras cosas. No?

Ah! Y lo que dice Vorgon no está mal. Pero podría guardarsela. No?

Para los que saben del tema solamente. Los pricipiantes con el tiempo lo aprenderán. Si tampoco todo se lo vamos a dar en bandeja!!                    
La vida después de la vida, es el comienzo de otra...

No subestimeís al pequeño que en el porte no va la fuerza...

Un mago sin identidad.

Vorgon

que post mas viejo...

Bastard

Cita de: Bastard en Octubre 28, 2003, 01:45:17 PM
seguimos aprendiendo....... ahi voy:

weno la pregunta es sencilla, acabo de investigar todos los hechizos, ahora como no tengo na q investigar debo destruir los gremios para construir nodos no?? pero no seria recomendable quedarme con algunos pa conseguir item??. soy verde (por si cambia en algo serlo)                   

joer.. anda q la cosa no llego a cambiar ni na.... menos mal : )

ya pensaba q me habian mangao el nick jajaja

FOXSPIRIT.

Vorgon

Goshiujinshama ¡¡¡¡¡¡¡¡¡  :grupito: :grupito: :grupito: