Sobre el megablitz

Iniciado por gort, Marzo 24, 2004, 04:56:04 PM

« anterior - pr髕imo »

gort

Veo con profundo pesar que la gente no sabe seguir las reglas (o al parecer no se acuerdan de la idea de los servidores)
Mega Blitz BETA 1R
OPEN: 04-MAR-2004 04:40 hrs.
SOLO[/size]
1 turn per 2 minutes/Max 600 turn

Saben que significa ese SOLO?
Pues eso, que se juega SOLO!!!!!!! sin amistades, solo contra el mundo y sin coordinar. Ah铆 te puedes divertir peg谩ndole a tus amigos o enemigos, pues las reglas es que NO DEBES hacer diplomacia (no guild no allies)

Pues bien, un recordatorio para aquellos que deber铆an saberlo (torres) y para los ignorantes (iluminatis) que si no van a ir solos no deber铆an jugar en ese servidor. Que Nekrataal no haya tenido idea es aceptable, porque es jam谩s jug贸 al verdadero archmage, pero que magos como Kayser se jacten de haber hecho \"Hof de torre\" en un servidor SOLO.... mhhhhhhhhh

:stu:                    
Fenix - AA m谩s hurac谩n la lleva!

Wulfbait

El que est茅 libre de pecado que tire la primera piedra.

gort, jugaste mega?

en ese caso, pegaste a tus amigos?                    

gort

CitaEl que est茅 libre de pecado que tire la primera piedra.

gort, jugaste mega?

隆Por supuesto! siempre ha sido el servidor que m谩s me gustaba en mari y por eso cuando lo vi ac谩 me met铆 en ese nada m谩s.

Puedo tirar la 1潞 piedra sin cargo de conciencia. Ah铆 se le pega a todo lo que se mueve  :golpeado:                    

Mago Viejo Verde

supongo que no habra nada que obligue a que tengas que
pegar a una serie de magos que estan en otro servidor
con tu mismo gremio , no?

Al final , la decision de atacar o no es algo personal, digo
yo....                    
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Arcades Sabboth

la decision de atakar es algo personal.

pero la idea del mega era jugar en solitario sin diplomacia alguna.

io tb me diverti pegando a amigos mios.                    
Quiero the fall of lalalala.

Wulfbait

Bien entonces :)

Yo pegu茅 a algunos torres cuando me vinieron bien, pero no fu茅 frecuente, siempre andaban demasiado cerca :)

De la misma manera, no ataqu茅 deliberadamente a gente a la que considero mis amigos si ten铆a opci贸n, no me encuentro c贸modo. Muchos Power ni se habr谩n dado cuenta, o muchos GLH, o Iluminati. Ayer tarde, muchos magos del top-50 no bajaron por eso. Eso es ir contra las reglas?

Vaya por delante que es mi primer SOLO, y el de casi todos los Torres que hemos jugado, con lo que a lo mejor no lo hemos entendido a煤n :)

Me sigo preguntando, 驴no atacar deliberadamente es ir contra las reglas?, solo es una diferencia de matiz, pero se nota mucho en un armagedon.                    

gort

Citasupongo que no habra nada que obligue a que tengas que  
pegar a una serie de magos que estan en otro servidor
con tu mismo gremio , no?

Al final , la decision de atacar o no es algo personal, digo
yo....

Pues si eso es tan dif铆cil como que Liante juegue sin multis, pues entoonces que no jueguen.
Adem谩s, una cosa es que no se peguen entre ellos (que est谩 mal, pues el SOLO es No allie, No guild, No NAP, No anithing!) y otra muy distinto es coordinar....                    

-ArGYlE-

Gort, no acuses solo a la torre de no haber jugado en SOLO porque hay muchos magos de gremios q no se pegaron entre ellos...

Aparte, hubo ataques entre torres, y para acusar de coordinar tendrias q poder poner cronicas donde solo 10 ataques sean de torres contra un solo mago.

Creo q el reset fue un reset limpio y justo... todos los torres jugaron SOLO discriminando ataques a compa帽eros torres por beneficio del otro... digamos q es dificil jugar SOLO y no nos vamos a poner la traba entre nosotros, no??

Quiero q lo pienses desde un punto de vista gremial, aunque no se juege como gremio en si. Yo personalmente no participe de ningun acto de coordinado ni nada por el estilo, de echo mate el mago 1 dia antes del arma ^^                    
Alli donde el horizonte termina, alli donde la vista deja de ver, alli es donde terminan mis conocimientos 隆Mi problema es q no se donde empiezan!.- MysTic, Maestro Hechizero, Adepto Ehtyar-Makar : ban :

Akrahan

Disculpa, pero al menos me permitiras pegar al que a mi me apetezca, verdad?
Si conozco a todo el top pego al que desconozco. Incluso gente que no se de que gremio es, pero he leido por el foro no le doy, ahora que recuerde yoda y alguno mas que mantenia el nombre y reconocia no le daba. Simpatia, empatia o sencillamente lo que de los cojones me salia.

驴No te ha gustado pq no ha podido nadie hacer top? Pues mira, lo siento pero ese top llevaba asi desde el principio. Bueno, es cierto, yo llegue el ultimo y con prisas.  :ban:  :ban:

Ah, no es coordinar, sencillamente es empezar el reset delante del ordenata e ir eliminando magos que pudiesen joderte, como siempre.

Saludos a todos. :golpeado:                    
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

NeoN

hombre, si alguien no quiere dar a un colega, no le da no? y si casualmente los de arriba son colegas....

yo no juge, pero he jugado otros armas, y..nos enga帽amos o se llena de granjas??? llamalo coordinar, yo lo llamo reparto de beneficios y pongo la mano en el fuego q si eso lo hace cualquier gremio y todos callados, es curioso el odio q le coge la gente a la torre                    

Akrahan

Si, encima, por una vez que hacemos top y que no salen los multis lanzando items y pegando con magos recien creados (ya houdini, a ti te paso eso, ya lo se, esperemos que Frank elimine la creacion de magos el dia del arma pq con 600 turnos, purf)                    

gort

Citahombre, si alguien no quiere dar a un colega, no le da no? y si casualmente los de arriba son colegas....

yo no juge, pero he jugado otros armas, y..nos enga帽amos o se llena de granjas??? llamalo coordinar, yo lo llamo reparto de beneficios y pongo la mano en el fuego q si eso lo hace cualquier gremio y todos callados, es curioso el odio q le coge la gente a la torre

Han malinterpretado mis palabras y pido disculpas si alguien de torre se ha sentido particularmente tocado.

Yo s贸lo digo que en un server SOLO jueguen los que puedan seguir esas reglas. Es como ir de inc贸gnito. En mari el servidor en que m谩s se respetaban las reglas era ese, pero no s茅 por qu茅 eso era as铆 (a lo mejor al primer coordinado s铆 borraban los magos)

No he echado bronca contra la torre y no les tengo odio ni nada por el estilo, s贸lo he dicho que ustedes por ser el gremio con m谩s experiencia en Terra, debieron haber sido los que dieran el ejemplo y no fue as铆 (n贸tese la reacci贸n de KAYSER en el topic de anuncio en noticias sobre el hof en el super blitz). Me daba lo mismo que los iluminati no supieran lo que era un SOLO pero la torre del destino s铆 lo sabe.

No es por entrar en pol茅mica, pero para eso existen distintos servidores.  En el SOLO no se miran nombres, se miran ids.                    

Bastard

CitaEl que est茅 libre de pecado que tire la primera piedra.

gort, jugaste mega?

jeje.... menuda bronca me cayo a mi por zurrar a uno de mi gremio.... por el espectaculo xD al final acabamos zurrandonos todos y pasandolo en grande.                    

"i麓m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Akrahan

Insisto, pego a quien quiero y a quien no no.
Eso tb vale para gente que llevaba el nick del foro, si me gustaba como opinaban no les daba y sino pues ale, objetivo. xD                    

Bastard

yo zurre a gente q conocia del foro a los q no hubiera zurrado si hubiesen llevado su nick del foro....

a mi lo q verdaderamente me mola de los server sin gremios es darme de palos con los de mi gremio xD                    

"i麓m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

NeoN

una cosa es discutir sobre si esta mal no dar a amigos y otra sobre coordinar (ambas en el solo). Desde mi punto de vista para que voy a dar a un amigo, en el hof hay sitio para 9 mas.                    

Anonymous

weno por aludidos y xq estoy acostumbrado a ser el mal supongo q me toca :)

primero una cosita....Gort es KaIser no con \'y\' por dios q es agresivo :)

luego prosigamos

veamos hay q hacer una diferencia importante respecto mi punto de vista

no se puede hacer diplomacia...completamente de acuerdo pero xq la gente firmaba naps? xq naps habia

tenemos q fijarnos en cosas xq aki solo se ven los resultados del ultimo dia en este momento, xq kiza tu no sepas q a mi en todo el reset me entraron 3 magos y uno de ellos fue akrahan(si si akrahan es torre), el problema esta en q jugabamos no como gremio, jugabamos como amigos y yo a mis amigos puedo darles si lo considero gracioso y si no...pues no les doy es asi de simple :)

mi reaccion de alegria como tu bien se帽alas viene dada por la simple razon de que un grupo de amigos xq yo es asi como los considero hemos copado el hof de un servidor y si todos pertenecemos al mismo gremio por eso digo lo de torre y xq kiza asi somos granjas pero joder q granjas no? no hemos llegado ahi coordinando como comprenderas xq si fuer tan facil todos empatariamos por poder, no habria top10, solo q procuramos entre nosotros no darnos = q procure a otros amigos no darles, xq yo a mis amigos no les doy cada uno q haga lo q kiera pero respetenme a mi tb

hay que dejar claro tb que joder si estamos todos arriba tp nos vamos a putear para q se beneficien otros? a mi me apetece mas q alfi kede primero que que lo haga otro(buena vecino!!!) y si llegado el momento estamos todos arriba ke kieres que hagamos pegarnos? pues simplemente defendimos nuestra posicion y sin atacarnos vaciamos el top100 de amenazas y respetamos a kien kisimos xq ahora me dices q jugamos como gremios pero que yo recuerde en el top kedaba gente como metalord q estaba d incognito al q le dije q no le iba a pegar y gente como badafrodo, badanas en el irc al que textualmente le dije, xq subio de poder y entro en hof, que si se kedaba ahi recibiria atakes pero que si se salia voluntariamente no pasaria nada, llamalo diplomacia o llamalo respetar a tus amigos, hazlo como kieras

y te digo una vez mas q no jugabamos como gremio y jugabamos como un grupo de amigos xq mira muy a mi pesar a ultima hora subio kokleten un glh, si si la torre tiene buen royo amistad o como kieras llamarlo con glh, pero antes estaban mis amigos y ese no era un servidor de gremios y le atake xq prefiero que haga antes hof pyros q es un compa帽ero de armas...y mis problemas con glh intentare aclararlos yo mismo pero intentare q me comprendan no hubo nada mas lejos q joderles ni mucho menos y me sabe mal pero es lo que hize en ese momento y no ataque a ningun glh kitando d esa excepcion, pero no por alianzas gremiales, si no XQ LOS CONSIDERO AMIGOS, y si en vez de kokleten al que no conozco practicamente hubiera sido marchetta o saryon o sonvic pues no le hubiera atacado casi con total seguridad xq con ellos tengo mas roce q con otros

si quieres mas pruebas rorsarch, alias mr_d en el irc lo considero mi amigo tb y se colo en el hof ayer por la tarde y le ataacron y me jodio mazo pero yo no puedo exigir q la gente no atake si hubieran kerido atacarme a mi tb lo hubieran exo

pero aki nos preocupamos mas por esto q por ejemplo q si que se pudieran crear nuevos magos y al pobre houdini por mantener su nombre lo reventaran con mas de 300 atakes, si si no exagero y el q no le crea q consulte a frank si kiere si le puee confirmar algo pero eran varios magos creados ayer mismo(y se comprueba por las ids) que atacaban d manera constante....pero claro eso debe ser mas correcto q lo nuestro

yo no discuto q kiza nuestro comportamiento no haya sido el mas correcto, o que se podria haber exo mejor....pero lo q tengo claro es mis ranking de prioridades a la hora de pegar a la gente yo no e devuelto counters a magos q me han pegado por no saber q era yo xq como supongo viste no iba con mi nick y muxa gente no sabia q era yo , me dio akrahan como ya e dixo, tb yawar, tb sonvic(al q si q le di el counter q no sabia q era el :P pero ya lo hablamos ) y joder no me he kejado, no es un server de gremios....pero ahora si q tengo q escuxar criticas

si digo q es torre hof es porq sus integrantes son torres en otros servidores, no xq aki jugaramos como torres

= q tb mantengo q en este habia menos level q en otros servidores

pero q no nos digan ahora q kedamos ahi xq coordinamos por favor

y al que no le guste que me buske por el irc y lo discutiremos trankilamente

sin nada mas que decir

LA TORRE DEL DESTINO VICTIS                    

Sir Simon

\"pues simplemente defendimos nuestra posicion y sin atacarnos vaciamos el top100 de amenazas \"

Fui uno de \"las amenazas\"(Alfiender, malo) pero nunca me multiatacaron ni en el geddeon... coordinado?? y?? que se debe de jugar solo?? dificil, cuando estas jugando en canal con otros... s铆, se deberia jugar cada uno a su bola pero eso es casi imposible, si ves un posible objetivo y resulta q le conoces pos no le das, weno a no ser que sea enemigo en otros server, jejejeje

Pd: no hay birras, sniff                    

EL KAISER

este post es mio lo reclamo en propiedad q no se q paso :)                    
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

Lukander

Mmm, pos no se dijo ke no iba a haber hof en el megablitz? (yo por eso no lo jugu茅, es ke motiva el hof xD). Felicidades a torre por el pleno, sea como gremio o no, co帽o, k al final haya o no haya diplomacia siempre hay amistades entre magos, eso est谩 claro.
 Y kaiser, maldito, menuda sobreinvocada ke te diste en la ultima media hora en el super, eh? K poca verg眉ensa, por dios xDDDDD                    
Lukander es el m谩s grande. Si me atacas, me beber茅 tu sangre. Si me pillageas, te convertir茅 en guisante. Si me sit铆as, te meter茅 todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripci贸n del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Luzbel

Pues con mi mago del mega Und贸miel y Nekraatal se dieron gusto multiatacandolo hasta que lo mataron si no mal recuerdo fueron como  8 ataques coordinados..  eso en lo que fui a comprar medicamentos y la cena...

y si se suponia que ahi en el mega no alianzas no ataques coordinados era uno solo contra todos..
(editado)

Esta es la cr贸nica de una muerte no anunciada.. en el mega

2004-03-23   22:03:29

Te ataco el mago Und贸miel(#229) !!!

Tu perdiste 0 unidades y el invasor perdi贸 0
No pudiste defender tu territorio , perdiste 48 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

2004-03-23   22:03:11

No pudiste defender tu territorio , perdiste 50 de tierras

2004-03-23   22:02:45

No pudiste defender tu territorio , perdiste 51 de tierras

2004-03-23   22:02:28

El invasor perdi贸 12 archangel
El defensor perdio 10 lich

Tu perdiste 10 unidades y el invasor perdi贸 12
No pudiste defender tu territorio , perdiste 53 de tierras

2004-03-23   22:01:18

El invasor perdi贸 12 archangel
El defensor perdio 22 iron golem

Tu perdiste 22 unidades y el invasor perdi贸 12
No pudiste defender tu territorio , perdiste 55 de tierras

2004-03-23   21:59:14

Te ataco el mago Nekrataal(#10) !!!

El invasor perdi贸 25 treant
El invasor perdi贸 78 elven magician
El invasor perdi贸 143 dryad
El defensor perdio 536 archangel
El defensor perdio 2 iron golem

Tu perdiste 538 unidades y el invasor perdi贸 246
No pudiste defender tu territorio , perdiste 195 de tierras

2004-03-23   21:58:42

El invasor perdi贸 26 treant
El invasor perdi贸 724 nymph
El invasor perdi贸 85 elven magician
El defensor perdio 62 archangel
El defensor perdio 3361 nymph
El defensor perdio 2 iron golem

Tu perdiste 3425 unidades y el invasor perdi贸 978
No pudiste defender tu territorio , perdiste 217 de tierras

2004-03-23   21:58:20

El invasor perdi贸 168 treant
El invasor perdi贸 938 elven magician
El invasor perdi贸 3181 elven archer
El invasor perdi贸 96 nymph
El defensor perdio 1796 treant
El defensor perdio 8 archangel
El defensor perdio 23 nymph

Tu perdiste 1827 unidades y el invasor perdi贸 4526
No pudiste defender tu territorio , perdiste 241 de tierras

2004-03-23   21:57:49

El invasor perdi贸 113 treant
El invasor perdi贸 4877 elven magician
El invasor perdi贸 596 nymph
El invasor perdi贸 2305 dryad
El invasor perdi贸 459 elven archer
El defensor perdio 5502 mandrake
El defensor perdio 35 treant
El defensor perdio 5 archangel
El defensor perdio 49 nymph

Tu perdiste 5591 unidades y el invasor perdi贸 8350
No pudiste defender tu territorio , perdiste 268 de tierras

2004-03-23   21:57:05

El invasor perdi贸 342 treant
El invasor perdi贸 3620 elven magician
El invasor perdi贸 601 nymph
El invasor perdi贸 2374 dryad
El invasor perdi贸 459 elven archer
El defensor perdio 1694 treant
El defensor perdio 184 mandrake
El defensor perdio 6 archangel
El defensor perdio 102 nymph

Tu perdiste 1986 unidades y el invasor perdi贸 7396
No pudiste defender tu territorio , perdiste 298 de tierras

2004-03-23   21:56:23

El invasor perdi贸 525 treant
El invasor perdi贸 3734 elven magician
El invasor perdi贸 606 nymph
El invasor perdi贸 3413 elven archer
El invasor perdi贸 246 dryad
El defensor perdio 1748 treant
El defensor perdio 236 mandrake
El defensor perdio 7 archangel
El defensor perdio 96 nymph
El defensor perdio 1 iron golem

Tu perdiste 2088 unidades y el invasor perdi贸 8524
No pudiste defender tu territorio , perdiste 331 de tierras

2004-03-23   21:38:56

Te ataco el mago Magus(#327) !!!
random
El invasor perdi贸 38457 dryad
El invasor perdi贸 540 wyvern
El invasor perdi贸 363 wraith
El invasor perdi贸 14 lich dostoievsky
El invasor perdi贸 1083 skeleton
El defensor perdio 350 treant
El defensor perdio 275 mandrake
El defensor perdio 41 archangel
El defensor perdio 1046 nymph
El defensor perdio 3248 psychic wisp
El defensor perdio 5 iron golem
El defensor perdio 1 lich

Tu perdiste 4966 unidades y el invasor 40457
Bloqueaste exitosamente el ataque

Luzbel :flor:                    

Sir Simon

(Ahora que no esta VMV) Hola wapa!!!
El geddeon \"es asin\" se permite to de to, mandar regalos, coordinados, multiataques... es el Armagedon. En fin! la reca帽a!                    

gort

Disculpa por escribir mal tu nombre kaiser.
El punto es que se les debe ense帽ar a los jugadores qu茅 diferencia hay entre un Blitz, un SOLO, un AGER....                    

ElTioPaco

Ninguna diferencia como podemos ver...                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Luzbel

Cita(Ahora que no esta VMV) Hola wapa!!!
El geddeon \"es asin\" se permite to de to, mandar regalos, coordinados, multiataques... es el Armagedon. En fin! la reca帽a!

Toy de acuerdo en eso.. pero en el mega las reglas eran otras. por eso no habia ni gremios. ahi iba uno solo contra todos  y si me equivoco corrijeme  

Luzbel :flor:                    

Rofellos

Green leeme en la embajada de glh......y preparate porke no es nada bueno...                    

Actualmente en la 煤ltima cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Cr贸nica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Wulfbait

Pues leeme a mi tb y preparate pq te va a encantar                    

Sir Simon

\"Toy de acuerdo en eso.. pero en el mega las reglas eran otras. por eso no habia ni gremios. ahi iba uno solo contra todos y si me equivoco corrijeme

Luzbel

Ya! pero como no hay ningun control tan solo la \"honestidad\" de cada uno... pos eso, la pe帽a hace naps, mandan regalos y coordinan... solos??

Vamos a por birras!!  :drinkers:  :drinkers:  :drinkers:

Pd: Que bella voz virtual tiene Luzbel.
VMV esplicando a Sir Simon que Luzbel ya esta enamorada   :smt021                    

Anonymous

A mi me llego mensaje en que me ofrecian NAP, yo le conteste claramente, esto es solo no NAPS no guilds (jeje era un gringo).
Perop la gracia es esa solos jugando pero si con homor, me tienen chata los que aprovechan de hacer 10 ataques seguidos por ser SOLO, y el honor de magos donde??
Jejeje Gort no le entraste a mi maga , creo que voy bien como aprendiz de negro  :poin:                    

gort

CitaA mi me llego mensaje en que me ofrecian NAP, yo le conteste claramente, esto es solo no NAPS no guilds (jeje era un gringo).
Perop la gracia es esa solos jugando pero si con homor, me tienen chata los que aprovechan de hacer 10 ataques seguidos por ser SOLO, y el honor de magos donde??
Jejeje Gort no le entraste a mi maga , creo que voy bien como aprendiz de negro  :poin:

jaja m谩s rato le pegar茅 en serio se帽orita invitado  :cheer: