ke opinan de la magia chain ligthing????

Iniciado por lord vichox, Marzo 24, 2004, 05:02:35 PM

« anterior - próximo »

lord vichox

yo la uso mucho pero toy seguro que hay mejores hecizos .. cuales hechizos son buenos para atakar???                    

goltem

pues yo prefiero la erucpcion volcania, lluvia de meteoros, plaga de langostas hay mas claro pero para mi color son los preferibles por el daño ocasionado claro que encontraras mas opiniones pero si valoras el daño tanto a ejercito, poblacion y edificios podria decirte que son mis favoritos :pazbr:  :ban:                    
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

goltem

pues yo prefiero la erucpcion volcania, lluvia de meteoros, plaga de langostas hay mas claro pero para mi color son los preferibles por el daño ocasionado claro que encontraras mas opiniones pero si valoras el daño tanto a ejercito, poblacion y edificios podria decirte que son mis favoritos :pazbr:  :ban:

con ejercito pues son muchisimos depende del color al que atakas

destruccion mental, aturdir, desintegrar espada de fuego, agua estancada infierno etc. etc. en fin en este rubro es peor mejor investigalo por ti mismo y asi podras esogar tus hechizos favoritos                    
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

NeoN

depende del color q seas y el color al q ataques                    

asdfg

a unos azules pure hadas les mataa miles                    
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......