una duda con el fodder

Iniciado por Serguei85, Marzo 24, 2004, 06:54:09 PM

« anterior - próximo »

Serguei85

wenas,
tengo una duda muy seria respecto a eso del fodder.
he leido en este mismo foro que el fodder es un gran montón de tropas \"malas\" que se llevan para pillar más tierras; sin embargo, he leido en otra página que cuando haces un ataque de tipo sieged, luchas por el 10% de la tierra de tu oponente, lo cual he podido comprobar personalmente, independientemente de la cantidad de unidades que lleves.
tambien he visto que de ese 10%, siempre me he llevado la tercera parte...un ejemplo
tierras del oponente: 2524
10%: 252
destruidas: 168
ganadas: 84

por desgracia no puedo poner un ejemplo real, pero os aseguro que tengo mejores cosas que hacer que venir aqui a contar mentiras, tan solo quiero aclarar mi duda y de paso, si llevo razón, compartir esta información (que considero bastante útil) con el resto de jugadores.
un saludo                    

gort

Citawenas,
tengo una duda muy seria respecto a eso del fodder.
he leido en este mismo foro que el fodder es un gran montón de tropas \"malas\" que se llevan para pillar más tierras; sin embargo, he leido en otra página que cuando haces un ataque de tipo sieged, luchas por el 10% de la tierra de tu oponente, lo cual he podido comprobar personalmente, independientemente de la cantidad de unidades que lleves.
tambien he visto que de ese 10%, siempre me he llevado la tercera parte...un ejemplo
tierras del oponente: 2524
10%: 252
destruidas: 168
ganadas: 84

por desgracia no puedo poner un ejemplo real, pero os aseguro que tengo mejores cosas que hacer que venir aqui a contar mentiras, tan solo quiero aclarar mi duda y de paso, si llevo razón, compartir esta información (que considero bastante útil) con el resto de jugadores.
un saludo

si sobreviven menos de 15000 unidades en el ataque, te llevas menos tierras. Prueba a pegar con unos 2000 vampiros y nada más. Si ganas, te llevarás poca tierra.

15000 es un número aproximado, creo que había una fórmula para eso, Houdini la debería saber.                    
Fenix - AA más huracán la lleva!

Bastard

para llevarte el maximo de tierras posibles te tienen q sobrevivir tras la batalla al menos 5000 unidades por cada 1000 hectarias del oponente.
cuando atakas en sitio se ponen un 10% de las tierras del oponente en juego, si ganas de ese 10% destruyes 2/3 y tu te llevas 1/3, es decir, si el tio tiene 3000 tierras y ganas le quitas 300 tierras, de las cuales tu solo obtendras 100.                    

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Serguei85

muchas gracias por la aclaración a ambos                    

asdfg

si solo te puedes llevar un tercio de las tierras que el defensor pierde, yo ha probado con las 5000 por hectaria y tal como con las barreras nodos etc tienen que ser 5001 por hectarea                    
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......

asdfg

por 1000 hectereas perdon                    
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......