No validation received

Iniciado por Anonymous, Marzo 26, 2004, 02:07:25 PM

« anterior - próximo »

Anonymous

Hi I created my mage 2 days ago but I haven\'t received my validation.

My mage name is Daf

and send it to fornvik@email.unc.edu or kent.nu

thanx                    

Anonymous

i mean daf@kent.nu but try the other one first please :) :cat:

i think i was Daf(#30)                    

Daf

Yib Yip                    

Simba

Could I please have a validation for Ager, too ? Thx a lot, SImba

Mage: Simba                    

Dalzhel

Im waiting too, codes for mega and ager servers.........

y mientras esperamos  :cheer:                    
Si yo hubiese robado el sol no se lo habría dado a los humanos para que estuviesen calientes. Lo habría sumergido en el mar y hubiera empezado a comprar sus almas a cambio de fuego.

Yoda: "Soy capaz de detectar sutiles cambios emocionales en cualquier persona, como el miedo y cosas así, pero por alguna extraña razón no fui capaz de detectar una conspiración global que involucraba a 200.000 soldados de asalto y a todos los miembros de la jodida República."

Iratus

must list

mage name
mage number
server

then i will get for you                    
Iratus

Council Admin/Leader Lord Archmage

High Sovereign King
The Empire of Excursion

[size=8]~~Try to be the kind of person your dog thinks you are~~[/size]

Dalzhel

Mage: Dalzhel / Server: Mega
Mage: Dalzhel / Server: Ager

No puedo ver la ID ya que llegue al limite de los 100 turnos

I can´t see the ID cos i´ve already played 100 tunrs.                    
Si yo hubiese robado el sol no se lo habría dado a los humanos para que estuviesen calientes. Lo habría sumergido en el mar y hubiera empezado a comprar sus almas a cambio de fuego.

Yoda: "Soy capaz de detectar sutiles cambios emocionales en cualquier persona, como el miedo y cosas así, pero por alguna extraña razón no fui capaz de detectar una conspiración global que involucraba a 200.000 soldados de asalto y a todos los miembros de la jodida República."

Dalzhel

Iratus, when are we going to get our codes????????? the reset bagan in 24 and today is 30, 6 days --> 4320 turns. If you cant get  the codes kill the mage and ill made a yahoo mail and ill create another mage.

Iratus, cuando vamos a consegui nuestros codigos? el reset empezo el 24 y hoy es 30, 6 dias --> 4320 turnos. Si no puedes conseguir los codigos mata el mago y me hare un correo de yahoo y creare otro mago.

Mage: Dalzhel   Server: Mega
Mage: Dalzhel   Server: Ager