No importa cuántas veces Conjurar ADV, conjura una vez

Iniciado por cancervepitecus, Marzo 28, 2004, 12:48:57 AM

« anterior - próximo »

cancervepitecus

Ahora si pongo en conjurar ADV que conjurar digamos 3 veces por ejemplo, me sale como si le hubiera puesto que una vez:
Osea que en lugar de conjurar las 3 veces que coloqué me sale conjurada una sola vez                    

-k-no

a mi no me pasa

yo conjuro de lo mas bien en \"cojurar ADV\"                    

Kokleten

kizas estabas conjurando algun hechizo de un color opuesto al tuyo, por le ke fallo, lo ke pasa es ke cuando un conjuro falla, simplemente no sale, sin tirarte ningun tipo de mensaje...                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

cancervepitecus

No, pues era uno de mi color para llamar una unidad y cuando colocaba (en la casilla que dice veces) que conjurar un número de veces diferente a 1 de todos modos sólo me salía una vez conjurada, pero bueno eso parece que lo arreglaron enseguida y además ahora me salen ceros en la parte de arriba a la izquierda de la pantalla de conjurar ADV por cada vez que le dí que conjurara, alguien más ve los ceros?  :nut:

Bueno, no importa, entonces parece que no funcionó solo por unos minutos, ya funciona como siempre  :poin: , ya pueden LOCK este post ::D:                    

Liante-

jaja a mi tambien me pasaba pero eso debia ser el frank haciendo alguna cosa ahora ya funciona!!!                    
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Liante-

los ceros tambien los veo tranqui!!!                    
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!