COMO ENTRO A UN PURE AA ??? Yo SOY NEGRO

Iniciado por FugeezZ, Marzo 31, 2004, 08:25:47 AM

« anterior - próximo »

FugeezZ

Pos eso q no tengo webs, q me joden mazo los AA, q no se entrarles.... Y tol mundo lleva pure AA mientras suben el mago o yo q se, pq ataco a rojo, verdes y blancos y el 70% lleva pure AA o AA de primer stack... Joer con los AA Hasta le ataque a un nergo con AA me cago en to jajaja

THX FOR ANSWERING !                    

Marduk

con fireball????? jajajajjajajajaja
No en serio, es bastante facil para un oscuro por maldicion de sangre.
Hay miles de tactivas, tenes 1 que es poner muchisimos horned demon adelante con alfombra o con vuelo y que flipen a todos los aa.
Otra muchisimos espectros con ceniza de invisibilidad.
Otra y la que prefiero yo, muchisimas unidades ranged con maldicion de sangre y algo que aguante el ataque de los aa arriba. Ejemplo:
Demon Knight
Liches
Efreetis
Unholy Reaver
Desgarradores
Bolas psicoticas
Eso con velas del sueño y maldicion de sangre, o con sesos de mono y maldicion de sangre
Con esas 3 tacticas ganas seguro, lo unico que te puede frenar es si van todos con full barreras...  y aun asi con el stack de desgaste (el ultimo) casi que seguro que ganas tambien.                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

akerbeltz

esta ultima respuesta esta bastante bien, pero yo usaria espectros+tope unidades ranged+maldicion de sangre+telaraña(bueno, este item podias cambiarlo por cenizas, ya k es mejor usarlo contra verdes)                    

FugeezZ

OK, muchas grasias, probare                    

Gladius

igual, cuantas unidades ranged??

un stack largo (+ de 7), con mas de 1000 c/u???

????                    
Su mirada quema tus ojos,
Sus sonrisa destruye tus oidos,
¿Crees que podrías luchar con El
cuando esta enojado?

FugeezZ

La verdad es q es casi infalible la tactica esa q dijeron, entre a magos con mas power q yo, con varios heros, con pure AA, y con AA combinado, con la madicion de sangre esa, y una alfombra, o vela de suño o cenizas, con todo entre, hasta una vez q sin querer deje los zombies de primer STACK XDDDD y con la carpet of flying rularon y to XD THX por la tactic                    

Compadrito

bueno esto ya lo dije en otro post, tambien puedes usar

como ya te dijieron, espectros, horned, pero el stack ANTI pure AA (talves no sivrva mucho contra otros colores pero , si encecitas matar AA urgente..)

caballero demonio
espectros
efretis
horned
necrofagos

usando maldicion de sangre, y si no tienes alfombras, puedes usar  huracan, si lo has comprado o fuerza de gravedad,,osino obviamente hacer volar a tus unidades xDvuelo, y si tienes alfombra, usala xD lo bueno de ese stack, contra pure AA, esque no perderas nada ya que los DK resisten muy bien los ataques santos y las unidades que van despues son asesinas de arcangeles por naturaleza XDD                    
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD