ME HA DESAPARECIDO LA POBLACION !!!!!!

Iniciado por Valiente, Marzo 31, 2004, 11:35:49 AM

« anterior - próximo »

Valiente

Hola,

Me ha desaparecido la poblacion, Soy Valiente 476, para los avispados que quieran tierras...jejejeje.

No se porque pero me ha desaparecido totalmente la poblacion...con lo que me he quedado sin ejercito y claro me he quedado desprotegido..., supongo que me quedan minutos de existencia , he destruido todo por si era un conjunro, pero nada, he intentado meditar...pero no esta activado...

Es un error o por el contrario es normal????

Por favor necesito alguna respuesta...

Un saludo

Valiente

PD, Con lo contento que estaba yo con mis dragones...y no ha sido un problema de ingreso ni de mana ni de dinero...                    

Avahor

Este deberias publicar siquiera un reporte de estado.. sino, no se sabe por donde partir..

me receurdas al Bugs de Akrahan.. XDDD, ese que posteo Dracolich..XDDD                    
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Huinchaman

eso es un lack de poblacion, me tinca que eres negro, conjurarste muchas unidades que piden pobla. lo que puedes hacer si tienes investigado sprites y creaping es conjurar esos \"  monitos  \" y esperar a que te suba la poblacion...                    
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

Compadrito

se supone que tienenes un ingreso de gente por turno a tu reino, por ejemplo, tienes comida y  casas (granjas y pueblos) para que puedan vivir una cierta cantidad de personas, iras recibiendo personas hasta llegar al limte, si por ejemplo ganas 100 personas por turno, y habias conjurado mas de 100 vampiros, (los vampiros consumen poblacion por turno) entonces estarias  sacrificando mas gente por tus vampiros, entonces pierdes ams que las personas que llegan a tu reino xD

y asi, talves fuiste perdiendo poblacion por turno, hasta llegar a 0.... ahi es donde supuestamente las cosas que te pidan poblacion, como algunas unidades, los heores , o algun hechizo, pero ahora solo esta activado la perdida de las unidades xD espero que esto te ayude                    
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

NeoN

cuando tienes un lack tu población se recupera poco a poco, muyyy lentamente, eso hace q no puedas (debas) invocar ninguna tropa comegente hasta q tu población se recupere, porq si no volverás a caer en un lack. Lo suyo es q invoques efretis o hidras, o salamandras, q aunq no aguantan por lo mmenos evitarán q estes sin tropas.                    

Valiente

Muchas gracias a todos, si debe ser un Lack, me estoy recuperando poco a poco y por los pelos...solo me quedo una fortaleza despues de los ataques...

un saludo