Comentario general sobre el Ranking

Iniciado por Alfiander, Octubre 30, 2003, 05:51:52 AM

« anterior - próximo »

Alfiander

Se me ha ocurrido abrir este topic para hacer en el valoraciones y observaciones de tipo general sobre el funcionamiento del juego, ventajas y debilidades de los magos en funcion de su color, y opiniones de todo tipo en funcion de la distribucion ke hay en el ranking, para poder observar con la suficiente perspectiva los resultados ke obtienen los magos en general y asi poder tomar una decision mas adecuada de ke cosas hay ke arreglar primero, y ke magias (por colores) estan mejor o peor pertrechadas para el combate.

Naturalmente, empezare yo, y lo primero ke destaca en el Ranking por la distribucion de colores es lo siguiente:

- Entre la posicion 1 y la 75 unicamnete hay 3 magos Rojos ¡¡¡¡¡ Esto no solo es absolutamente sorprendente, sino ke da ke pensar, no?

- Añadir ke blancos hay algunos mas (aunke no demasiados) 8, y azules 7

El rankig en posiciones altas se lo reparten negros (27, de ellos 9 en el Top 10) y verdes (30)

Creo ke esta clara mi opinion de por donde se debe empezar a solucionar problemas: La magia roja esta muy, pero ke muy devaluada                    

Arcades Sabboth

ucha won, con tanto mago negro en el top100 es dificil ke los rojos entren.                    
Quiero the fall of lalalala.

lord_frank

le faltan sus spell pues !!                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Kaphax

El problema del rojo es que caen como moscas (moscas de varias toneladas pero moscas al fin y al cabo) coño, que hasta las driadas si van en buen numero se cargan alguno y los djinis se los comen de 15 en 15 (cuando en el de mari tenias mucha suerte si se cargaban alguno, tenias suficiente con que no muriesen demasiados) y asi no hay manera de parar varios ataques seguidos, paras uno o dos y despues te entran otros dos.                    
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

Lukander

En mi opinión la mayoría de los desekilibrios se deben a la falta de las resistencias a magia. Aunke ya lo he dicho bastantes veces, me parece bueno seguir insistiendo. De hecho me parece ke es algo fundamental, y ke kitaría mucho trabajo a los administradores en el momento en ke se programase y activase.

Y otra cosa, ke no es de tanta importancia, pero ke en el de maritel era una de las razones por las ke los verdes se lo pensaban dos veces antes de atakar a un rojo: el estallido fire de los fénix, ke aki no funciona, era la perdición del mago natural si el otro tenia frasco en asignación.                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

lord_frank

estallido fue retirado de los fenix, recuerda que nuestro viejo server español, era un arch retrasado.

:D                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

NeoN

Bueno, aún no he cotilleado todo el foro, pero para no ensuciar más lo posteo aqui...

¿a alguien le parece adecuado el sistema del rank de gremios? mmmm digamos q un gremio numeroso siempre va a ser mejor q uno de 10 magos en el top 70... No se, yo creo q habría q discutir si de verdad refleja el potencial de un gremio :)                    

civilungo

si tienes razon, lo mejor seria que el poder del gremio fuera el promedio algebraico de todos los magos que integran el gremio, asi los lideres se la pensaria bien antes de aceptar magos a diestra y siniestra...                    

Darth Sekeer

Tienen razon algunos gremios abusan del numero de miembros incluyen cientos de miembros de hasta 1 millon de poder o mas bajo solo para subir en el rank y eso no se compararia con un gremio con pocos miembros pero que todos trabajen duro ademas de que algunos de esos de 1 millon solo crean un mago y dejan de jugar                    

_LoKy_

En el top100  veo exactamente:

- 40 verdes (gua! aunke no se de que me sorprende  :barf: )

- 21 negros (teniendo en cuenta que ahora en principios del reset es cuando más los veremos porque viva el akelarre)

- 25 blancos (vamos mejorando)

- 8 azules (entre los que me incluyo y dudo mucho que de la mayoría puede pegar muy bien y los bajaran más rapido aun, ninguno debe tener más de 400 de level spell)

- 6 rojos!!!

guau!!!!!

yo creo que ya vemos donde estrán las deficiencias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!                    
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Wulfbait

CitaTienen razon algunos gremios abusan del numero de miembros incluyen cientos de miembros de hasta 1 millon de poder o mas bajo solo para subir en el rank y eso no se compararia con un gremio con pocos miembros pero que todos trabajen duro ademas de que algunos de esos de 1 millon solo crean un mago y dejan de jugar

1 mago y dejan de jugar?

Y que tal si son 2 ó 3 tios creando magos sin parar?

El actual sistema de Rank de gremios premia a los multis, ni más, ni menos.                    

Avahor

Aun no pasas los 400 levels spell?

yo ya he usado los 1045 turnos que me han dado hasta ahora.

aun me faltan 110,  Y solo me faltan los ultimos azules, que valen una millonada de turnos.. XD :golpeado:

Vas lento hombre...

XD....

No, too depende de que planteamiento tienes para iniciar un reset, si vas a investigar,  o a tributar..., a pegarle a lo que se mueva..  :golpeado:

Sobre los gremios..

facil..

Poder total/ Nºde integrantes                    
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

_LoKy_

hombre, tengo 1700 gremios, investigar investigo, pero es que tb pego y pego mucho

xD                    

_LoKy_

Ahora hay:

- 39 verdes.

- 21 blancos

- 22 negros

- 12 rojos

- 4 azules

:cry:

da que pensar . Ahora todos hemos akabado de investigar  :barf:                    

ragonlu

CitaAhora hay:

- 39 verdes.

- 21 blancos

- 22 negros

- 12 rojos

- 4 azules

:cry:  

da que pensar . Ahora todos hemos akabado de investigar  :barf:

no has tenido en cuenta la proporcion con el total del tanto por cien de cada color, ademas los negros van inflados de poder por stack, la mitad de los jugadores son verdes, casi no hay azules, y hay los mismos negros que rojos o blancos,

conclusion demasiado poder los blancos, es curioso lo de los verdes se atacan entre ellos con fenix, por eso no hay tantos en relacion con el total del tanto por cien de cada color  :cat:  :cat:  :cat:                    
ra dios del son Nivel de hechizo     669

_LoKy_

Tan pocos azules hay en el juego,???????????????????????

hay menos que otros colores si, pero la proporción es vergonzosa en relacción a los que si que juegan.

39% de magos verdes en el top 100

4% de magos azules en el top 100.

De verdad me tengo que creer que solo el 4% de los magos son azules  :barf: