Una bola de fuego derrumba un drako?

Iniciado por Meerclar, Abril 01, 2004, 09:56:10 AM

« anterior - próximo »

Meerclar

No es normal en este reporte indica k una fireball mata un drako(defensor) y eso no tiene nada de logico porke tiene 100% resist al fuego

El Invasor uso el spell Fireball

Han muerto 285 pegasus
El defensor uso el Item Powder Keg
El defensor uso el spell Fireball
Han muerto 13 vampire
Han muerto 1 red dragon                    

Marduk

que tenga 100% de resistencia no quiere decir que todas las cosas que ataquen con fuego no le hacen daño...
Si le hacen daño, pero mucho menos que a las que no tienen resistencias.
Ademas hay que considerar que los dragones tienen resistencia a magia roja... por lo cual habria una minima posibilidad de que se te muera un draco, tuviste mala suerte.                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

lord_frank

shashu ...eso si que es extraño ....:S                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Marduk

igual el defensor uso el barril de polvora tambien, a eso los dracos solo se le aplica la resistencia a fuego, quiza no fue la bola de fuego sino el barril el que mato al draco. Ya bien saben que destruccion mental mata 1 draco... y porque no barril de polvora tambien, quiza si, quiza no                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

NeoN

por lo q he comprobado si una unidad tiene, por ejemplo, 100% res a fuego, y le da una unida de ataque de tipo fire, no se carga ni una literalemente, quiero decir q se aplican los % a rajatabla, asi q el dragon ese lo ha matado el barril fijo :)                    

gort

Citapor lo q he comprobado si una unidad tiene, por ejemplo, 100% res a fuego, y le da una unida de ataque de tipo fire, no se carga ni una literalemente, quiero decir q se aplican los % a rajatabla, asi q el dragon ese lo ha matado el barril fijo :)

En mari la resistencia 100% no significaba que era inmune. Para eso estaba la resistencia 400%  :nut:

Eso nunca lo entendí bien (a ver si alguien me ayuda :confu: )

Mi pregunta es si eso ¿lo consideraron aquí?                    
Fenix - AA más huracán la lleva!

Dracolich

La resistencia 400% se implemento para que una unidad siguiera siendo inmune pese a aturdir, velas del sueño y similares, pero si no se emplea nada de eso 100% significa inmunidad.

Asi que ese dragon no debia haber caido con la bola de fuego, pero tampoco con el barril (¡que hace daño por fuego!).                    

Lechuck

CitaLa resistencia 400% se implemento para que una unidad siguiera siendo inmune pese a <a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/des_spell.php?id_spell=116 target=_blank>aturdir</a>, velas del sueño y similares, pero si no se emplea nada de eso 100% significa inmunidad.  

Asi que ese dragon no debia haber caido con la bola de fuego, pero tampoco con el barril (¡que hace daño por fuego!).

En los counters, las sombras caen tambien contra ataque melee puro,... muy pocas eso si, asi que estamos en el mismo tema                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

Meerclar

pues yo cuando atacaba con DK con vuelo a un pure AA tenia 0 bajas por resistencia 100% a holy y en cuanto al barril y el drako se supone k matan por orden ,osease item primero y luego los muertos por spell                    

bkral

[span style=\'font-size:16pt;line-height:100%\']que unidades son las que tienen ese 400% de resistencia???[/size][/span] porque hasta el momento las unicas que conosco son los faerie dragon con azul, rojo y negro en 400%                    

ElTioPaco

antes DK 400% a holy....

otra cosa... tanto la fireball como el barril hacen daño fuego...

el draco tiene 100% de resistencia a fuego... ademas del 90% a magia roja para la fireball.... nadie le ha quitao resistencias...

es decir eso no deberia tocarlo... pero encima le quita tantos puntos de vida como para matar a un drako (que tienen un cojon de vida)                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!