Ayuda con los counters

Iniciado por Talex9, Abril 03, 2004, 05:54:23 PM

« anterior - próximo »

Talex9

Alguien me podria decir como un mago me pudo atacar dos veces casi seguidas y no aparece en lista negra? ya es la segunda vez que me pasa esto.
2004-04-03 14:01:12 134 Diaz(#31)  6,247,799 2,747 35  Cronica MSG A 1.24 R S P  
2004-04-03 13:59:04 134 Diaz(#31)  6,247,799 2,747 35  Cronica MSG A 1.83 R S P                    
Attollite portas, principes, vestras
et elevamini, portae aeternales
et introibit rex gloriae
Qius est iste Rex glorie?

bkral

pos muy cencillo, tu lo atakaste y le dejaste un counter luego el te ataka normalmente y despues te cobra el kounter. el quedaria en la lista negra solo si te hiciera dos atakes seguidos,  pero el kounter \"no se cuenta como atake\" y por eso no entra en la lista negra...                    

Lechuck

antes si que contava como ataque los counters i entravas en la lista negra, frank lo habra arreglado :D                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

ElTioPaco

eso estari bien....                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!