Conociendo a VCM

Iniciado por SARYON, Abril 05, 2004, 08:11:50 AM

« anterior - próximo »

SARYON

Primero que nada quiero que quede bien claro que lo que voy a postear a continuacion es una opinion PERSONAL y mi gremio no tiene nada que ver con ella, hablare de mi gremio pero no en su nombre, insisto quiero que quede claro y no quiero k surja ningun problema con GLH, somos un gremio honrado y honorable y no kiero que eso cambie o se manche por lo que voy a decir a continuacion, cualquier tipo de represalia que sea contra mi persona por favor.

Bien comencemos, pongo en situacion a los despistados que todavia no hayan tratado con VCM y se crea la propaganda esa de que son tan buen gremio.......no pongo en duda que tengan buenos magos pero su forma de actuar, en fin, en mi opinon deja bastante que desear.

Todo esto lo escribo porque un mago de ese gremio robin hood(#510) multiatako a un mago de mi gremio GLH.

Aqui tienen el reporte (como solo pierde esqueletos no veo problema en postearlo, no creo k sea un pure eskeletos xDDD)

2004-03-31 19:43:03

Te ataco el mago robin hood(#510) !!!

El invasor perdió 2000 skeleton

Tu perdiste 0 unidades y el invasor perdió 2000
No pudiste defender tu territorio , perdiste 126 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

2004-03-31 19:42:56

Te ataco el mago robin hood(#510) !!!

El invasor perdió 2000 skeleton

Tu perdiste 0 unidades y el invasor perdió 2000
No pudiste defender tu territorio , perdiste 169 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

Okay, ademas de ese ataque el mago se dedico a randomear diariamente a varios miembros de MI gremio y a dos de ellos los tomo por granjitas. Esto no supone ningun acto ilegal pero si lo unimos al multiatake creo yo (no se que pensaran ustedes) que es motivo de sobra para incluirlo en la lista negra.

Como bien dije al principio mi gremio es un gremio honorable, y no metemos a la gente en la lista negra sin mas, asique como uno de los lideres del gremio me decidi a mandarle un mensaje a maguita, lider de VCM pidiendo explicaciones al respecto a ver si me daba una posible solucion y para que al ver que estabamos multiatakando a uno de sus miembros no creyeran que era una ofensa contra el sin mas, siempre hacemos esto para que los gremios esten al corriente, preguntenle a iratus si no me creen. Este es el mensaje que le mandé

Buenas te escribo para mandarte unos reportes

2004-03-31 19:43:03 robin hood(#510) STREME(#423)
2004-03-31 19:42:56 robin hood(#510) STREME(#423)

Como ves un miembro de tu gremio multiatakó a un miembro del mio, ademas de que constantemente ataka a gente de mi gremio, aunque eso no es ilegal, pero multiatakar si, asique exijo una explicacion convincente para que este mago no pase a formar parte de nuestra lista negra.

Saludos cordiales, Saryon de GLH..

Cual fue la respuesta de VCM??

2004-04-XX  00:03:18 hisoka(#134) XXXXXXXXXX(#XXX)
2004-04-XX  23:56:59 MUSTEK(#138) XXXXXXXXXXXX(#XXX)
2004-04-XX  15:39:04 Pinky(#342) XXXXXXXXX(#XXX)

Tres atakes de VCM los unicos que me atacaron (lo cual me suena sospechoso teniendo en cuenta que mi mago contaba con 1800 tierras solamente y que cuando me diera el ultimo probablemente no tuviera mas de 1500) , para mi es una respuesta mas que clara ademas de una ofensa, no se si pretenden montar una guerra contra mi gremio o algo por el estilo pero que sepan que no lo van a conseguir, y por eso posteo aqui, quiero que todo el mundo se entere su forma de tratar los asuntos entre gremios y su significado de la palabra democracia.

Tambien pido perdon desde aqui a Shadowlight(#152), GianniCd(#30) y pampero(#154), todos ellos magos de VCM, subi a devolver los counters a sus compañeros y despues los vi en la clasificacion y los ataque a ellos, fue un momento de rabia al enterarme de la forma en que me respondieron, despues pense que tal vez ellos no tienen culpa por eso en un principio desde aqui les mando disculpas.

Me gustaria que postearan aqui y que me aclararan cual es su postura al respecto, tan solo espero que sea un malentendido y que el hecho de los randoms que recibi casualmente todos de VCM fuera eso, simple casualidad. De momento y hasta leer sus explicaciones estoy indignado con su actitud ya que yo creia que eran un gremio respetable, de momento pienso lo contrario y me parecen de lo mas rastrero, espero sus respuestas.

PD: Robin Hood es lista negra y creo que los motivos son mas que justificados                    

gort

Según robin, ese ataque fue por problemas de actualización (por ello fueron en 6 segundos)

Con respecto a GLH, he recibido un random de un mago azul con un hermoso pure sprite. Claramente le saqué la cresta, pero lo que me molesta es que peguen desde posiciones bajas desbandando después para que no les saquen sus tierras.

SONVIC: Alguna idea del idiota que me desbandó unas pocas unidades? :cheer:                    
Fenix - AA más huracán la lleva!

SARYON

si leyeras el post entero te darias cuenta que fui yo, lo dije claramente y pedi disculpas por ello.

Me parece que yo hable con un tono educado en todo momento asique no se porque tenes que llamarme idiota y mas sin conocerme.

Las cosas me las puedes decir a mi directamente, no necesito a sonvic de mensajero.                    

SARYON

Y respecto a lo de robin eso de apretar el f5 o el boton tan rapido es la excusa mas vieja del mundo, ademas mande el mensaje pidiendo explicaciones y soluciones y nadie me dio ni explicaciones ni soluciones lo unico que recibi fueron 3 atakes por parte de su gremio                    

gort

Citasi leyeras el post entero te darias cuenta que fui yo, lo dije claramente y pedi disculpas por ello.  

Me parece que yo hable con un tono educado en todo momento asique no se porque tenes que llamarme idiota y mas sin conocerme.

Las cosas me las puedes decir a mi directamente, no necesito a sonvic de mensajero.

aps, sorry que no leí todoel post que estaba un poco largo. Pues las disculpas son aceptadas y disculpa el tono que venía despertando y me hàs pillado mal parado :cheer:                    
Fenix - AA más huracán la lleva!

SARYON

Sin problema ;) no vine a discutir solo a aclarar las cosas, tus disculpas tb son aceptadas ;)                    

Luzbel

Cuando la página les de actualizar mejor cerrar si han atacado.. porque al actualizar están atacando de nuevo. entonces lo más aconsejable es cerrar la pagina no actualizar.

Ahora si pasa eso lo más decente es enviar un mensaje al mago atacado explicando lo que ha pasado..que si no uno piensa que este le ha pegado un multiataque con premeditación, alevocía y ventaja.

Luzbel :flor:                    

lord_frank

robin llego un poco despistado ( tanto tiempo sin jugar ) y ya ha causado varios incidentes similares ( uff no aprende he ) , de momento vcm no tiene interes de nigun tipo en machacar magos de algun gremio en particular ni de coordinar a ciertos magos , esos atakes fueron hechos de forma randomica y al azar, y no hubo intencion de gremio en coordinarte.

cualquier problema con algun mago de vcm se puede hablar con el lider ( la forma mas natural de solucionar problemas de ese tipo )  y te agradececia mucho que si tienes otro problema me contactes.

un saludo                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Huinchaman

a ver si me pegan 2 veces, respondo esos ataques, si me pegan 3 le devuelvo 6 , pero ya dejense de llorar  :cry: , hay que me pegaron, hay que me mataron el mago, hay que aqui, hay que alla, por la cresta dejense de llorar, esto es un juego y si te pegan responde, en serio esto cansa que todos esten llorando.                    
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

SARYON

sorry frank no sabia k eras tu el lider, crei que era maguita, agradezco tu contestacion y por esta vez pasaremos por alto el meterlo en la lista negra si los magos de mi gremio se muestran de acuerdo.

Respecto a los comentarios de Huinchaman ya le respondi en el post de VCM lo que venga de una persona que no sabe comportarse educadamente por un oido me entra y por otro me sale.
Y tambien te digo que no viene a llorar, vine a defender los derechos de los miembros de mi gremio, como es mi deber como uno de los lideres de GLH, lo que me molesto de los atakes fue que parecio la respuesta a mi mensaje ni mas ni menos, como tambien te dije no me importo en absoluto ya que lo mismo da tener 1800 tierras que 1500 con 10 turnos las recupero facil y yo entre los 3 counters, mate los 3 primeros stacks en cada atake y me lleve un heroe por delante, asique no vine precisamente a llorar, solo que tampoco habia venido a regodearme de mis counters.
Solo vine a hablar con la gente educada de VCM y con el suficiente cerebro como para entender determinadas cosas en determinadas situaciones, no como algunos individuos culla actuacion me parece que lo unico que hace es, en un principio, empeorar la opinion que tenia sobre VCM, gracias a frank por demostrarme que no todos son tan...mejor no rebajarse en su nivel.

Lo dicho, en un principio por mi parte no hay problema en ser indulgente con robin siempre y cuando los afectados directos (a mi no me pego) esten de acuerdo con ello. Y creo que deberia aprender a mandar mensaje de disculpa cuando comete errores, no mas, por mi puedes cerrar el post frank, y en 2 o 3 dias (me gustaria que me leyera Huinchaman) puedes borrarlo directamente.

Gracias a todos (los que saben mantener las formas) por responder ;)                    

Huinchaman

bla bla bla                    
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

SARYON

ya puedes borrarlo frank ;) ya vi como algunos no son capaces de enlazar cuatro palabras, no le culpo por ser un ignorante, cuando tomemos la decision sobre robin hood ya te mando un mens ;)                    

YoDa

Citarobin llego un poco despistado ( tanto tiempo sin jugar ) y ya ha causado varios incidentes similares ( uff no aprende he ) , de momento vcm no tiene interes de nigun tipo en machacar magos de algun gremio en particular ni de coordinar a ciertos magos , esos atakes fueron hechos de forma randomica y al azar, y no hubo intencion de gremio en coordinarte.

cualquier problema con algun mago de vcm se puede hablar con el lider ( la forma mas natural de solucionar problemas de ese tipo )  y te agradececia mucho que si tienes otro problema me contactes.

un saludo

Bueno frank,como bien sabras lo de actualizar no se lo cree nadie, a nosotros tambien nos paso y que casualidad que tambien actualizo.vamos por dios.

ya te dije que cuando quieras hablamos de esto, pero no sigas poniendo estas excusas.                    

lord_frank

yo no he puesto escusas de ningun tipo, solo afirmar que robin ha tendio problemas de multiatakes sin querer , si te lo crees o no cosa tuya , no desperdiciare mi tiempo en idioteces.

saludos                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/