0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado ekcoL

  • ****
  • 559
  • 29
  • Sexo: Masculino
  • In God we Trust
    • Ver Perfil
Como va el juego?
« : Octubre 22, 2015, 07:06:18 pm »
Que tal amigos,
Me estaba acordando del juego, ya que en fb mire que estan en el arma,
que tal les ha ido? que novedades? rato sin saber de vosotros,
saludos a todos
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re:Como va el juego?
« Respuesta #1 : Octubre 22, 2015, 07:11:09 pm »
bue muchos cambios y pocos player  :solo:

*

Desconectado ekcoL

  • ****
  • 559
  • 29
  • Sexo: Masculino
  • In God we Trust
    • Ver Perfil
Re:Como va el juego?
« Respuesta #2 : Diciembre 01, 2015, 08:55:04 am »
Me pase un set casi de nuevo, y pude ver varias cosas, asumo este comentario meramente desde el punto de visto constructivo:

1. Las quest no deberían dar items ni heroes, deberia ser solo una, o items o heroes

2. Desde mi punto de vista los heroes si deberían morir, no importa tanto si siguen costando caros como ahora,
pero si que puedan morir

3. Durante todo el tiempo que estuve no vi un sage en el mercado

4. Los items guerra ganados en la quest no sirven, ya no deberian salir, igual los spells de guerra

5. Hay muy pocos magos como para hacer guild, yo hice uno con unos novatos a quienes les ayudaba en lo que podia, uno si tenia conocimientos, pero falta de tiempo, y el otro estaba testeando todo lo posible; los pocos magos que quedan creo que deberian fomentar la creación de gremios escuelas, no de estar siempre en el poder por estar en el poder, ya que eso no atrae mas magos al juego, al contrario, los mas experimentados hacen gremio entre si y los noobs son granjeados sin oportunidad, recordemos que no es un juego que se aprenda en un set como para subir al cielo y dar batalla, deberiamos solidarizarnos, creo que a la mayoria de los que queda les toco jugar con gremios grandes donde fueron enseñados

6. Debería de haber una forma de equilibrar la participación en la quest, solo entra quien tiene la posibilidad de entrar, los magos de abajo y los noobs, no tienen oportunidad

7. Existe un bug, cuando te matan al heroe, durante su tiempo de penalización, algunos efectos siguen como si aun estuviera en el ejercito, siendo que esta penalizado, estuvimos discutiendo eso en el gremio, las habilidades de un heroes muerto del enemigo, seguian afectando la batalla, aun sin estar en ella, para checarse

8. Los chinos (bots) nunca llegaron, sé que es una labor titanica la tuya frank, y no es un reproche, pero sin duda como lo has previsto, creo que eso dara mas vida al juego

9. No estoy de acuerdo con que el COS con el sistema actual, ya que el negro ya no es una granja como lo era hace años, y siempre tiene posibilidad de usar el COS, antes, cuando un mago se coseaba, sabias que tenias un par de días, sin que se pudiera cosear, ahora como las contras duran 4 dias, todo el tiempo se puede cosear y darte la contra con COS, no creo que sea equilibrado; por otro lado, el principe antes se llevaba el oro de los pillages, pero ya no existe el pillage, creo que se debería acotar su temporalidad de uso, o bien darle mas mantenimiento al principe para que el negro se la piense en COSEAR

10. No estoy de acuerdo en que las contras duren 4 dias, es muchisimo tiempo, son pocos players, siempre se pegan los mismos, no creo que deba ser posible eso, y que no puedas pegar en 2 días, tampoco me parece justo, con 5 frascos puedes subir ahora, o 5 telas, 5 cenizas, ya no se ocupa tributar como estrategia, no hay mas de 5 activos arriba, y no pueden pegar sino cada dos días, y no creo que se aguanten los 5 ataques, maximo 3 y a la prote.

11. Que la prote te proteja de contras no me parece justo tampoco.

12. Estaria bien diseñar nuevos hechizos como los que se propusieron hace años en el foro

13. Que los ataques vuelvan a costar 2 turnos, es una batalla pegar para mover con el ejercito montado, jajajajaja

Finalmente, me dio mucho gusto volver a estar aca y ver las novedades de thelord, veo con tristeza que son pocos los jugadores que quedan, y me dio gusto ver gente conocida, aunque no sé si supieron que era yo, la idea es que no supieran, espero y poco a poco vuelva mas gente o venga gente nueva; decidi suicidar el mago ya que había visto lo que tenía que ver, invite a algunos amigos para dar caña pero ya todos andan en sus cosas personales, espero volver pronto aunque sea solo una visita breve como esta, por tanto, no me despido, gracias frank por siempre poner esto a nuestra disposición con la mejor disposición.
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re:Como va el juego?
« Respuesta #3 : Diciembre 01, 2015, 05:22:43 pm »
hmmm se nota mucho tu parte vejete , en casi todos tus puntos ;)

basicamente todo cambio en el juego tiene un proposito , que no se pegen en varios dias , es para evitar granjeos y que se busquen otro player a quien atacar , pero hoy no hay target casi , si los tuvieras ni te acordarias del tiempo , y otra cosa , aca siempre intentan pegarle al mismo player por que ya le entraron una vez, por mi , solo deberian pegarle 1 vez en todo el set , pero claro no somos tantos como para llegar a eso :D

lo de que se junten en gremios los que ya se conocen , es normal , de hecho los gremios estan limitados a 5 integrantes maximos para evitar casos como en otro set un gremio de activos se tomaba el server y adios set

las quest son la alternativa a obtener recursos , basicamente en el jeugo solo obtienen recursos los magos altos ,claro tiene mas oro , recursos etc.. , pasaba antes en los eventos/mercado/etc.. , los magos gordos se llevaban todo, si no te volcabas solo a capturar recursos no tenias ninguna posibilidad  y un mago volcado solo sacando recursos es para el juego un mago menos , al fondo haciendo algo aburrido .

bueno eso , gracias por darte una vuelta y dejar tus impresiones

saludos


*

Desconectado bagheera

  • *****
  • 2352
  • -1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Como va el juego?
« Respuesta #4 : Enero 27, 2016, 02:13:48 pm »
Hola como estan, un abrazo a todos, estas son mis impresiones:

Cita
Me pase un set casi de nuevo, y pude ver varias cosas, asumo este comentario meramente desde el punto de visto constructivo:

1. Las quest no deberían dar items ni heroes, deberia ser solo una, o items o heroes
Creo que  estan bien las recompensas, si creo que hay algunos detalles de equilibrio que estan al pendiente, por ejemplo, ya puestos a modificar cosas, creo que hay muchos items "inutiles" que habria que tratar de meter de nuevo al juego, tal como esta ahora, los items ofensivos(por ejemplo) apenas tienen peso.

Cita
2. Desde mi punto de vista los heroes si deberían morir, no importa tanto si siguen costando caros como ahora,
pero si que puedan morir
Disiento, con lo que cuesta un hero, encuentro razonable que no mueran, pero creo que debieran tener "vidas" o sea si mueren mas de X veces, mueran de verdad, la otra posibilidad, seria que bajaran de nivel cuando mueran(para esto habria que revisar como se les entrega exp, para que no se queden en levels bajos(¿evitar licenciar tambien?).

Cita
3. Durante todo el tiempo que estuve no vi un sage en el mercado
Me fijare en ello, de momento no los he visto tampoco.

Cita
4. Los items guerra ganados en la quest no sirven, ya no deberian salir, igual los spells de guerra
* bagheera no entender

Cita
5. Hay muy pocos magos como para hacer guild, yo hice uno con unos novatos a quienes les ayudaba en lo que podia, uno si tenia conocimientos, pero falta de tiempo, y el otro estaba testeando todo lo posible; los pocos magos que quedan creo que deberian fomentar la creación de gremios escuelas, no de estar siempre en el poder por estar en el poder, ya que eso no atrae mas magos al juego, al contrario, los mas experimentados hacen gremio entre si y los noobs son granjeados sin oportunidad, recordemos que no es un juego que se aprenda en un set como para subir al cielo y dar batalla, deberiamos solidarizarnos, creo que a la mayoria de los que queda les toco jugar con gremios grandes donde fueron enseñados
respondido x frank.

Cita
6. Debería de haber una forma de equilibrar la participación en la quest, solo entra quien tiene la posibilidad de entrar, los magos de abajo y los noobs, no tienen oportunidad
¿extemporaneo?

Cita
7. Existe un bug, cuando te matan al heroe, durante su tiempo de penalización, algunos efectos siguen como si aun estuviera en el ejercito, siendo que esta penalizado, estuvimos discutiendo eso en el gremio, las habilidades de un heroes muerto del enemigo, seguian afectando la batalla, aun sin estar en ella, para checarse
sera que aparecen en el reporte pero no afectan? me fijare.

Cita
8. Los chinos (bots) nunca llegaron, sé que es una labor titanica la tuya frank, y no es un reproche, pero sin duda como lo has previsto, creo que eso dara mas vida al juego
pos que ahora si estan, y son algo duroz...

Cita
9. No estoy de acuerdo con que el COS con el sistema actual, ya que el negro ya no es una granja como lo era hace años, y siempre tiene posibilidad de usar el COS, antes, cuando un mago se coseaba, sabias que tenias un par de días, sin que se pudiera cosear, ahora como las contras duran 4 dias, todo el tiempo se puede cosear y darte la contra con COS, no creo que sea equilibrado; por otro lado, el principe antes se llevaba el oro de los pillages, pero ya no existe el pillage, creo que se debería acotar su temporalidad de uso, o bien darle mas mantenimiento al principe para que el negro se la piense en COSEAR
Si sigue de esa manera claro que haria falta un mantenimiento. deberia quitarte ahora las recompenzas de batalla, y quizas bajar el tiempo de las contras en 1 dia.

Cita
10. No estoy de acuerdo en que las contras duren 4 dias, es muchisimo tiempo, son pocos players, siempre se pegan los mismos, no creo que deba ser posible eso, y que no puedas pegar en 2 días, tampoco me parece justo, con 5 frascos puedes subir ahora, o 5 telas, 5 cenizas, ya no se ocupa tributar como estrategia, no hay mas de 5 activos arriba, y no pueden pegar sino cada dos días, y no creo que se aguanten los 5 ataques, maximo 3 y a la prote.
estoy de acuerdo, la prote de 12horas y contras de 4 dias es como minimo raro, quizas protes de 18 y contras de 3, cumplirian mejor el objetivo que frank busca

Cita
11. Que la prote te proteja de contras no me parece justo tampoco.
segun veo el objetivo de frank, esta bien lo de la prote.

Cita
12. Estaria bien diseñar nuevos hechizos como los que se propusieron hace años en el foro
faltarian en los hechizos 2 cosas segun mi vision:
-tener al momento de la batalla la descripcion del hechizo y darle un mantenimiento a las mismas.
-darle una mano de gato ciertos conjuros del reino, aqui ademas hay espacio para crear mas efectos, por ej. un spell que de un bono que se sume al bono por sieged de las fortys

Cita
13. Que los ataques vuelvan a costar 2 turnos, es una batalla pegar para mover con el ejercito montado, jajajajaja
jejeje de acuerdo en ello.

Cita
Finalmente, me dio mucho gusto volver a estar aca y ver las novedades de thelord, veo con tristeza que son pocos los jugadores que quedan, y me dio gusto ver gente conocida, aunque no sé si supieron que era yo, la idea es que no supieran, espero y poco a poco vuelva mas gente o venga gente nueva; decidi suicidar el mago ya que había visto lo que tenía que ver, invite a algunos amigos para dar caña pero ya todos andan en sus cosas personales, espero volver pronto aunque sea solo una visita breve como esta, por tanto, no me despido, gracias frank por siempre poner esto a nuestra disposición con la mejor disposición.
si mi memoria de vejete no se equivoca no hemos coincidido nunca en un set. ojala lo hagamos.

ahora de mi cosecha:
14. Falta coherencia interna en la interfaz, a veces hay links deshabilitados en algunas paginas, de momento los link funcionan todos bien en principal, pero hay links y formateos perdidos en otras pantallas.

15. Los viejos no lo necesitamos tanto, pero debieras tener en algun lugar destacado el como se montan el entablamiento las unidades.

16.  Hay que plantearse el proposito de los gremios, con todo investigado; su objetivo es solo la generacion de items, y para el costo en oro que tienen es poco practico.

17. Creo que estoy oxidado... el tema que existan los magos del solo-player esta bien, pero faltan textos que te ambienten y en el caso del multi, tus bots son algo impredecibles, eso lo hace entretenido, pero no estan por ninguna parte las reglas de su comportamiento en lineas generales.


un abrazo frank ;)

p.d. hace tiempo que quiero ubicar a magnus alexander, si alguien tiene datos de el lo agradecere, quiero ir a Bs. Aires. y me gustaria encontrarmelo.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

*

Desconectado Gutts

  • ******
  • 393
  • 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Como va el juego?
« Respuesta #5 : Enero 27, 2016, 02:43:03 pm »
 :burla2:


No necesito un plan, unicamente un proposito, lo demas llegara por su propio pie

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re:Como va el juego?
« Respuesta #6 : Julio 11, 2016, 01:38:32 pm »
sep la interfaz es un bodrio hoy en dia :(

falta mas info , aunque no se si la ambientar mas los bot single player , valga la pena , en los demas juegos los bot de ese tipo no tienen tanta parafernaria

 eso gracias por responder

saludos

*

Desconectado ChaosSoldier

  • *
  • 5480
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • He aqui un Tester
    • Ver Perfil
Re:Como va el juego?
« Respuesta #7 : Julio 19, 2016, 08:04:29 pm »
Normal que falte mas info, tanta imagen tanta imagen... Y faltan letras, datos Frank, ¡Datos!

Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

*

Desconectado Mago Viejo Verde

  • *****
  • 2366
  • 90
  • Sexo: Masculino
  • Cenizas de Mago, Aquí.
    • Ver Perfil
Re:Como va el juego?
« Respuesta #8 : Octubre 27, 2016, 08:06:42 pm »
Hmm.....
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re:Como va el juego?
« Respuesta #9 : Octubre 28, 2016, 02:05:31 pm »
he eso lo hago he


hmmmmmmmmmmmmmmmm

*

Desconectado xKakashix

  • ***
  • 413
  • -6
  • Sexo: Masculino
  • ke bonito soy ke bonito soy kuanto me kiero
    • Ver Perfil
Re:Como va el juego?
« Respuesta #10 : Enero 23, 2017, 08:09:18 pm »
Oye, que tal?? y cuantos jugadores activos en el ultimo set???
Y zHi tIenEz  TheLe AHi Te veZ....

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re:Como va el juego?
« Respuesta #11 : Enero 24, 2017, 05:24:15 pm »
hmm pocos , aunque ahora no importa la cantidad ;D