AYUDA PORFA...

Iniciado por SaVaGe, Abril 06, 2004, 07:57:50 PM

« anterior - próximo »

SaVaGe

Cre mi mago, y no me llega el mail con el Código Validación ...q onda?? alguien me puede ayudar... :cry:                    

ChaosSoldier

Hay un problema con el codigo de validación, no te preocupes, solo aguarda.                    
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

SaVaGe

CitaHay un problema con el codigo de validación, no te preocupes, solo aguarda.
es que el mago me lo cree hace dias pero aun no llega el mail                    

-k-no

seguro ke no  te ha llegado ningun mail de \"the lord\"???                    

SaVaGe

Citaseguro ke no  te ha llegado ningun mail de \"the lord\"???
nada...incluso lo hize con 2 mails, y a ninguno llega  :cry:                    

SaVaGe

Citaseguro ke no  te ha llegado ningun mail de \"the lord\"???
EeeeEEEEEe ahi llego xD , graciias de todos modos... :nut:  :alien:  :cheer:                    

-k-no

editado.                    

ChaosSoldier

Cada vez tarda mas, Frankkk vuelve a contratar a Reo que esto es sabotaje XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD                    
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Avahor

Oye Savage si necesitas ayuda vente a Poder hispano.. XDD (reemplazo al tio PAco que se quedo sin conexion , por si lo han hechado de emnos)                    
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

ChaosSoldier

CitaOye Savage si necesitas ayuda vente a Poder hispano.. XDD (reemplazo al tio PAco que se quedo sin conexion , por si lo han hechado de emnos)

Esto es un golpe bajo Avahor XD. VENTE A LOS PAJILLEROS

:cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:                    

-k-no

chaosSoldier y ke paso con el supueto nap con ud?                    

ChaosSoldier

CitachaosSoldier y ke paso con el supueto nap con ud?

Nap que nap? Aqui pasan cosas y no me he enterado XDDDDD Que alguien me informe de eso.                    

-k-no

http://www.viera.cl/%7Ethelord/phpBB/phpBB...ighlight=#43116

leete ahi                    

ElTioPaco

CitaOye Savage si necesitas ayuda vente a Poder hispano.. XDD (reemplazo al tio PAco que se quedo sin conexion , por si lo han hechado de emnos)

Tendremos que volver al viejo juego de las conspiraciones????  :alien:                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!