Querida Belen

Iniciado por MetalLord, Abril 06, 2004, 09:44:52 PM

« anterior - próximo »

MetalLord

belen hispana(#143) 2004-04-05 16:15:12 0
Espero que este mensaje te llegue y que conozcas la verdad de las cosas que estan pasando:

como sabes tu lider MetalLord acabamos muy mal el ultimo reset, no lo soporto y le dije que mientras que el fuera lider de Power yo no volveria a ser power. Muchos Power sois muy buena gente como Ateryum, James... gente que merece la pena, asi que al empezar el reset dejé de postear en el foro y ofrecí mi mano en señal de paz a MetalLord,

hasta esta tarde que MetaLlord ha lanzado ayudandose de muchos magos una lluvia de artefactos contra mi, yo le pedí que fuera una lucha HONESTA entre el y yo, solo dos magos luchando, pero el muy cobarde se escuda en su gremio y lo que el no puede hacer envia a otros a hacer su trabajo,

guerra que ha empezado Yo no quiero esta MetalLord solo por soberbia, olvidando que lo más importante es el bienestar de su gremio, y nada quiero de mal a la buena gente que aun queda en power,

os pido por favor que los que no esteis de acuerdo con esta guerra iniciada por MetalLord, que hagais otro gremio y os negueis a participar en ser las marionetas de MetalLord,

la cobardia de que otros ataquen por el, dado que es un mago mediocre, que no defiende ni sus tierras y necesita de otros para luchar, hacer que luchen 53 magos contra una sola guerrera, va a pasar a los anales de la historia de la verguenza porque es una canallada y una cobardia escudarse en su gremio para hacer acciones tan miserables,

solo te pido que reenvies esto a tu gremio..

Mensaje de Belen Hispana enviado ayer dia 4 de abril a todos los magos de Power And Majesty .

Querida Belen :

Gracias por enviar estos mensajes a miembros de Power And Majesty , kada dia ke pasa demuestras mas lo patética ke eres . Me gustaria rekalkar komo haces hincapié y pones en mayúsculas la palabra Honestidad y sin embargo envias este tipo de kartas a miembros de mi gremio , te insultas tu sola haciendolo.
Voy a komentar tu mensaje porke no tiene desperdicio y me lo he kallado hasta ke he visto ke otra vez tienes ke ir al foro a despotricar kontra Power And Majesty .
“.....y le dije que mientras que el fuera lider de Power yo no volveria a ser power...”
Veras , esto no me lo has dicho nunca , y no te esfuerces , yo soy el lider de Power y no vas a volver a este gremio nunca , no solo mientras este yo , sino el dia ke me vaya y deje el gremio en manos de otros tampoko volveras a Power , este gremio siempre estara unido a mi puesto ke yo lo kree y gente komo tu no la keremos ver ni en pintura por el gremio .
“....Muchos Power sois muy buena gente como Ateryum, James...” , sin duda son buena gente , pero tu intención de hacer creer ke te lelvas bien kon alguien de Power fracasa en el primer intento , el primer mago se llama Atreyums , ke bien ke le conoces , salta a la vista , y el segundo es Jame007 , un mago ke lleva conmigo en el gremio desde el archimago de maritel , se nota ke sabes ke esta de vakaciones y no te puede contestar , kuando vuelva ke el mismo te konteste lo ke opina de ti .
“...y ofrecí mi mano en señal de paz a MetalLord...” otra mentira , te gusta el protagonismo y es lo ke buscas a toda kosta , pero la jugada te ha salido mal , aki nadie te hace ni puto kaso , komo te dije una vez la gente no es tonta .
“....yo le pedí que fuera una lucha HONESTA entre el y yo, solo dos magos luchando, pero el muy cobarde se escuda en su gremio y lo que el no puede hacer envia a otros a hacer su trabajo...” , komo te dije no voy a entrar en tu patético juego , ofendiste a Power And Majesty y ahora lo estas pagando , si kreias ke kon tus manipulaciones te iba a kitar enemigos lo llevabas claro . Veras kerida para joderte kon mi mago solo ya lo estoy haciendo en el MegaBlitz , donde te sake del top 10 de una ostia y donde no has vuelto , en el super tenemos derecho a divertirnos todos , no se puede pretender tirar la piedra y esconder la mano komo has intentado .
“....Yo no quiero esta guerra que ha empezado MetalLord solo por soberbia, olvidando que lo más importante es el bienestar de su gremio...” Tu solita la buscaste , siempre he buscado lo mejor para mi gremio , y hay muchas kosas ke tal vez no se deberían haber hecho , el gremio hubiese kojido mas poder si en cierto momentos hubiesemos klaudikado ante algunos , nos hubiesemos rendido ante injusticias , hubiesemos admitido mentiras sin hacer nada , probablemente estariamos mucho mas arriba de esa forma , pero veras , si hiciéramos eso , no seriamos Power And Majesty .
“....la cobardia de que otros ataquen por el, dado que es un mago mediocre, que no defiende ni sus tierras y necesita de otros para luchar....” Nunca he presumido de ser un buen mago , puede ke lo sea , puede ke no , no me importa demasiado , mi tiempo en el juego lo invierto en mi gremio , poko tiempo dediko a mi mago , tu dices llevar 6 años , yo llevo muchos menos jugando y aun asi eres mi granja del mega , hazte una kura de humildad ke te ira bien . Para seguir por si sigues sin comprenderlo ke veo ke si , esto es un gremio , y hay objetivos comunes , la union de varios magos para defendernos entre nosotros y atakar los objetivos , inkluido yo , mi mago muere sistemáticamente por ser kien es , por llevar mi nick en todos los Armaggedons , pero muere matando todos los magos ke me da tiempo , si lo ke buscase es mi hof personal , no seria por este kamino desde luego .

No suelo venir a los foros a hablar mal de nadie , nunca lo hago , pero tu ya te has excedido todo lo ke podias , has pasado todos los limites de buena fe , honestidad , limpieza y honor ke hay en el juego .Si no te gustaba el gremio , era simple te vas y nadie te hubiera dicho nada .
Siempre hemos tenido enemigos y siempre los tendremos , es inevitable , pero nadie jamas ha llegado a los limites ke has llegado tu , ahora no solo pienso ke eres un mal mago sino ke ademas komo persona me pareces indeseable . Pero mo te digo no te krees protagonismo , solo eres un mago mas , un enemigo mas , y komo no voy a seguir entrando en tu juego porke sinceramente me aburres , te vamos a dejar en paz y te vamos a ignorar , te hemos sakado del top 1 kuando hemos kerido , hasta te hemos hecho venir de nuevo al foro a gritar tus insultos , mentiras y desprecios kontra el gremio , no nos vamos a regodear ni hacer leña del arbol caído , no mereces ni ke  te prestemos atención , y asi lo vamos a hacer .
Komo te dije simplemente eres un enemigo mas , a partir de hoy eres agua pasada para Power And Majesty , se akabaron tus 15 minutos de gloria ke ya duraban demasiado .                    
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

Anton Draven LaVey

I can\'t read any of that, but high chances are its complete bullshit.

Here is to power, and to you metal lord:

edit: don\'t insult please