ayuda porfavor asi no voy a mejorar jamas

Iniciado por semilla, Abril 08, 2004, 11:07:00 AM

« anterior - próximo »

semilla

ho   magos , soy un novato que le pega un poco a la cosa esta y mi mejor ranking a sido 99 , soy mago negro y antes cuando no cachaba tanto cuando ganaba en un ataque , hacaia harto daño y ganaba hartas tierras , ahora cuando me ago un buen ejercito segun mis estudios a las distintas pag que hay cuando gano , no gano tantas tierras , he llegado a ganar 5 tierras por ataque y asi no salvo a anadie , ahora generalmente gano cuando ataco pero gano re poco , la pregunta fundamental es como hacer que mi victoria sea con una gran recompensa en tierras ,ha....... Semilla   el nombre del mago nu lo doy nica jaja grax grax                    

lord_frank

las tierras que ganan depende del tipo de atake y las tropas que vivan despues de la pelea. como minimo debe sobrevivir 15.000 ( aprox) para ganar el meaximo de tierra, si es regular solo ganas el 5% de tierras y si es sieged el 10%, a eso le descuentas lo que destruyes, osea te llevas el 1/3 de esa tierra ....

un saludo                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

semilla

que onda llevo 1500 esquelos de mas para ganar mas tierras o no , que tipo de criaturas mas ganan                    

Avahor

Semilla.. la proporcion es 5000 unidades por cada 1000 hectareas.. eso es asi, si atacas a un mago con 3000 hectareas deben sobrevivirte mas de 15 mil unidades..
para esto se usa mucho fooder...  los esqueletos no sirven mucho a menos que vayan de 24 stack XDDD (bromeo), si usas stacks numerosos ponte unos 30 mil eskeletos..                    
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

lord_frank

es 15.000 no 1500 y tiene que sobrevivir esa cantidad si vas con los 15.000 justos y te matan la mitad ganas menos tieras ...

:P                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Marduk

sos oscuro, usa zombies en vez de esqueletos como fooder.
Aunque a decir verdad yo usaria fooder ranged.
usa 5,000 bolas psicoticas
5000 driadas
y 5000 magos elfos oscuros
(los elfos oscuros son reclutables, para conseguirlos armate 100 o 200 barracas y pone reclutar y la cantidad)                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Clone_Zero

mmm interesante, no tenia idea pk ganaba tan pocas tierras :)                    
¿Peleas por Otros? ¡por eso es que ustedes no pasan de ese nivel! No necesitan una razón para pelear. Sólo el vencedor puede experimentar el valor de la existencia. Olvidate de tus amigos inutiles y pelea solo por tu propia existencia.