Problemas con Superblitz

Iniciado por SayaGodal, Abril 11, 2004, 02:47:39 AM

« anterior - próximo »

SayaGodal

Hola, hace poco creé un mago en Superblitz, por malos manejos este mago murió o eso creía, la cosa es que he intentado crear otro mago en este server (Superblitz) pero no me deja. Pensando que mi mago seguía vivo intenté entrar pero me dice que los datos no son correctos (password creo yo) me intriga esto ¿Tal vez cometí algún error al tipear el password la primera vez y ahora no me reconoce el código que ingreso? si es así ¿alguien me podría enviar el password y la clave de acceso correcta? eso resolvería el problema o tal vez matar a este mago definitivamente para que pueda crear uno nuevo... no sé es... espero que no sea una molestia para los administradores, si lo es... bueno me limitaré a no jugar en el servidor Superblitz

Muchas gracias!!!

(El nombre del mago es Saya Godal)                    

Luzbel

908 Saya Godal(#1,051)  413,710 200 10  Cronica MSG A Atacar

esta bien vivo :)

Luzbel :flor:                    

asdfg

ta vivo maluco!                    
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......

-k-no

Citata vivo maluco!

jajajaja

se te olvido la clave
a mi ya me paso y no es nada bueno :cry:                    

SayaGodal

Es lo que me temía, y parece que no existe la opción de que me reevíen la información de password y codigo a mi correo  :golpeado:

Si no lo juego por un tiempo el mago es borrado automáticamente?

Cuanto tiempo debe pasar?                    

Liante-

xd                    
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!