pekeña duda

Iniciado por haspen, Abril 11, 2004, 09:16:46 PM

« anterior - próximo »

haspen

dnd puedo mirar el mana q consume cada unidad q tengo esq acabo de enpezar y cada turno voy perdiendo 10 de mana y es para desbandar algunas unidades para no perder mana

pd: decidme si vale la pena desbandar unidades si solo piedo 10 de mana esq ahun estoy investigando

pd2:tmb me gustaria saber a partir de cuando t pueden atacar los demas magos gracias                    

-k-no

en reporte de estado puedes ver si pierdes o ganas mana u oro o poblacion

y a partir de ke gastes 100 turnos ya te pueden atakar

algo mas? :poin:                    

Marduk

anda a desbandar y dale click encima del nombre de cada unidad, ahi te da todos los datos sobre la unidad, inclusive su mantenimiento, para ver los totales anda a reporte de estado                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Luzbel

A ver
primero hay que ver que lo que has explorado y construido
a ver te pongo lo que yo tengo en mi mago del blizt que estoy terminando de investigar ahi..

CONSTRUIR

Construir   Cantidad   Radio   Costo   Max/1T   Valor
Granjas   193   9.86 %   50/0/100    68.80   
Pueblos   68   3.47 %   300/0/1000    11.47   
Talleres   343   17.52 %   100/0/30    34.40   
Barracas   0   0.00 %   50/0/20    68.80   
Nodo   243   12.41 %   300/0/0    11.47   
Gremio   1100   56.20 %   200/0/10    17.20   
Fortalezas   10   0.51 %   3000/0/500    1.15   
Barreras   0   0.00 %   50/50/0    1.00   

mas o menos iria así que algunos ponen  mas gremios para investigar aun más rapido
barreras no pongo cuando estoy investigando porque consumen muchos recursos.
luego que termines de investigar destruyes los gremios y construyes más granjas, pueblos nodos y  dejas una proporcion menor de gremios para que te sigan llegando items.

ah y también construyes barreras que te de por lo menos el 75%  en reporte de estado

y antes de desbandar la tropa que te da el server hay que ver que llevas investigado y si podrias conjurar un stack para que puedas defenderte de ataques..

Luzbel :flor:                    

gort

ah y también construyes barreras que te dé por lo menos el 75%  en reporte de estado

Luzbel

Pero si eso es el máximo que te pueden dar! y se logra cosntruyendo el  2.51% de tus tierras con fortalezas (con 2.5% te da el 72%)                    
Fenix - AA más huracán la lleva!

Liante-

xd                    
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

-k-no

Citaxd
deja de poner \"xd\" en todos los post!!!!