turnos

Iniciado por akerbeltz, Octubre 30, 2003, 05:36:56 PM

« anterior - próximo »

akerbeltz

pues bien, me imagino k no soi el unico con este problema, ya k supongo k los jugadores de este juego al igual k yo, son en su gran mayoria estudiantes, lo k pasa es esto, solo se puede entrar 1 vez al dia, y puesto k los turnos se dan cada 3 min.. pues se pierden un monton de turnos. lo k pido es k o suban el numero de turnos k se puedan guardar, o k almenos, cierta parte de turnos se acumulen en algo asi como una recamara, es decir, k por ejemplo 300 turnos se keden en recamara, i asi, el fin de semana, k es cuando todo el mundo puede entrar, esos turos se vaian cargando a la vez k los otros.                    

Lukander

Mmm no se no se. La verdad es ke cuando yo tenia mi tarifa plana a partir de las 6 de la tarde si ke me daba coraje perder turnos, pero ahora con el supercable prefiero lo de 1 turno / 3 minutos jeje

No sé, eso de la recámara cambiaría un poco la dinámica del juego. A mi no me parece bien, pero si a los desarrolladores les parece buena idea, pos adelante.                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Aerian

lo que se podia hacer es que ahora los turnos se completan cada 15 horas (15h=300 turnos) se podia subir el limite a 480 turnos (24h=480 turnos).

asi los que solo se pueden conectar a una determinada hora obtendrian el total de sus turnos si tener que cambiar el tiempo entre turno y turno.                    

lord_frank

es un server de desarrollo, cuando este listo abriremos 3 servidores con disitintos tipos de turnos, ademas planeamos soportar 100.000 magos en cada server :D, estamos viendo si es posible ... asi que a colaborar para que este se termine de desarrollar pronto y podamos tener mas servidores

:D

saludos                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Aerian

que poco ambicioso xD

venga venga,, a por los 3!!!                    

akerbeltz

ya frank, pero a ti mismo te interesaria k los k entraramos una vez al dia tubieramos todos los turnos, ya k al tener unikmente 300 al dia no podemos casi permitirnos el buscar errores en el juego, ya k la mayoria de los turnos, por no decir todos, los usamos para recuperarnos de la burrada de atakes recibidos.