Problemas con el codigo de validacion

Iniciado por xuti, Abril 12, 2004, 06:26:55 PM

« anterior - próximo »

xuti

Tengo 2 magos, xuti en el Mega y DrizztDourden en el Super, pero en ninguno de los 2 me ha llegado el codigo de validacion. El mail que puse al empezar es el correcto, pero nada que no llegan aunque ponga que me lo vuelva a mandar.
Ya me ha pasado con 2 y no se como solucionarlo, porque lord_frank parece no tener tiempo o se olvida de ello.
Venga a ver si alguien puede ayudar porque quiero viciooo
Gracias por adelantado y saludos de un ex-archviciado.
xuti :P                    

Liante-

joder este tema esta en todos lados!!!                    
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

ChaosSoldier

¿Aun seguimos con esto? Dios, con la de post que hay ya, aqui tienes tu respuesta...

http://www.viera.cl/~thelord/phpBB/phpBB2/...opic.php?t=3683                    
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Liante-

amen haber si se pune un post general este problema esta en todos lados                    
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

-k-no

me cree un mago en el mega para probar eso y en verdad no llega el codigo                    

Liante-

sip pero podrias centrar este tema sale en todos lados, haber si se puede pasar a bug que es donde le pertoca