Arena 2.0, Semifinales Y Final

Iniciado por Dracolich, Abril 16, 2004, 09:42:38 AM

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Dracolich

Bien, al fin hemos llegado. De estos 4 saldra el vencedor de la arena:

TIO PACO
DAMALORE
VERTUMNUS
BACKSPACE


Bueno, no lo demoremos mas. ¡A luchar!

Dracolich

#1
1ª SEMIFINAL

TIO PACO vs DAMALORE

Bien, ya tenemos aqui a uno de los dos finalistas del arena. Pero antes debera acabar con su adversario para alcanzar la codiciada final.
El publico ruge enfervorecido, aunque algo deslucido por el hecho de que sean solo 3 personas, y una de ellas el vendedor de palomitas, porque ¡ya salen los participantes!
Ambos de negro riguroso, como mandan los canones, aunque Damalore se ha permitido llevar unas flores bordadas en su tunica. Perdon, es Tio Paco el que las lleva.
Los oponentes se saludan respetuosamente, Tio Paco incluso se arrodilla para besarle la mano y, en un alarde de caballerosidad, intenta colarle un pequeño barril de polvora en el bolsillo a Damalore. Por fortuna el arbitro se da cuenta y lo confisca.
Bien, ambos magos estan ya preparados, haciendo ejercicios de concentracion y...¡buuuum! Uy, el arbitro ha tenido un pequeño percance con el barril de polvora. Le sustituye el vendedor de palomitas, que no tiene demasiada faena. No se sabe las reglas, pero eso carece de importancia.
Coloca a los adversarios en su lugar (bueno, frente a frente y punto) y con un silbido ¡da comienzo el combate!

1ª Accion:
Tio Paco se concentra, se diluye, se vuelve a concentrar, y lanza "Invocar quimeras". Para ser un mago reciclado de un pizzero no esta mal, salen 2557.
Damalore no se inmuta en absoluto, quiza porque aun no las ha visto, saca una lampara algo rara y  la frota con un estropajito. 588 djinnis salen de la lampara, que debe ser mayor por dentro que por fuera.

2ª Accion:
Tio Paco sigue con rojerias (es un idealista) y lanza "Invocar efreetis". Se caldea la cosa con 833 bichejos.
Damalore decide dar una demonstraccion de conjurar cosas raras y lanza "Invocar ninfas". El hechizo no le sale muy alla, pero 8064 ninfas acuden por solidaridad femenina.

3ª Accion:
Tio Paco ahora recuerda su color y lanza "Aquelarre", y el campo de batalla empieza a oler mal.
Damalore esta algo decepcionada con las pocas ninfas, y para resarcirse lanza "Invocar esqueletos". 200.000 ni mas ni menos, supera eso.

4ª Accion:
Tio Paco se pone una mascarilla, saca una probeta, y al abrirla lanza "Muerte negra".
Damalore saca un paquete de chicles, se lo mete entero en la boca y lanza "telaraña" sobre las tropas de Tio Paco, que se sienten ralentizadas, sucias e injuriadas.

5ª Accion:
Tio Paco saca el movil, hace una llamada y utiliza "Lista oficial de exigencias". Un inspector de hacienda empieza a hacerle preguntas a Damalore, que acaban con sus arcas mermadas y 58 djinnis entregados como aval.
Damalore piensa que el campo de batalla no esta lo bastante lleno, y lanza "Invocar sombras". 40000 aparecen, y como no caben, se ponen en las gradas a animar. Algunas animan a Tio Paco por error. O quiza no.


Turno 1:
Los djinnis cargan las pilas, apuntan a las quimeras y lanzan un rayito bastante aparente. 483 quimeras ponen los pelos de punta y caen a tierra.
Los efreetis estan fijos en las ninfas, quiza por la escasa ropa, y les lanzan ardientes palabras de amor. 5206 ninfas huyen escaldadas.
Las ninfas responden a los efreetis con palabras mas o menos duras, y 35 se cogen la baja por depresion.
Las quimeras toman aire, abren las boquitas, y devuelven calurosamente a la lampara a 162 djinnis.
Los djinnis estan algo mosqueados por trato, y convierten en mariposillas a 188 quimeras. Las demas contratacan, y 3 djinnis dejan la batalla por baja.
Las sombras bajan de las gradas como buenos hooligans y se ponen a golpear a los efreetis insultandoles. 625 efreetis intentan quejarse al arbitro, pero como no hay, abandonan la batalla. El resto devuelve el ataque, y le saca tarjeta roja a 124 sombras.
Los efreetis siguen concentrados en las ninfas, aunque esta vez las palabras son mas soeces. 577 se marchan escandalizadas.
Los esqueletos toman consciencia de si mismos y le pegan a los efreetis, que son lo que tienen mas a mano. Los efreetis se hartan y dejan todos el combate.
El ejercito y el mal olor de Tio Paco se refuerzan con 1750 zombies y 1750 esqueletos.
De golpe se empiezan a oir toses por el campo de batalla, y 73 djinnis, 456 ninfas, 40000 esqueletos (que no tosen, pero les duelen los huesos) y 9975 sombras se van a la enfermeria de Damalore. Tio Paco no tiene mas que un botiquin, pero aun asi se le marchan 188 quimeras, 175 zombies y 175 esqueletos.

Turno 2:
Djinnis contra quimeras. 262 mueren.
A las ninfas no les han hecho mucha gracia los zombies, y les pegan. 630 mueren.
Quimeras contra djinnis. 94 mueren.
Djinnis contra quimeras. 90 mueren. Contra, 2 djinnis caen.
Las sombras vuelven a bajar de las gradas, y dejan a los zombies sin ganas de seguir vivien..existiendo.
Los Damaletos se fijan en sus congeneres, y no les gustan. Los Pacoletos pasan a mejor vida.
Paco gana 1750 zombies y esqueletos.
La muerte negra acaba con 39 djinnis, 365 ninfas, 32000 esqueletos y 7980 sombras de Damalore; y con 134 quimeras, 175 zombies y 175 esqueletos de Paco.

Turno 3:
Djinnis contra quimeras. 109 mueren.
Ninfas contra zombies. Mueren unos poquitos.
Quimeras contra djinnis. 58 mueren.
Djinnis contra quimeras. 39 mueren. Contra, 2 djinnis caen.
Las sombras y los Damaletos acaban con los zombies y Pacoletos.
Paco gana 1750 zombies y esqueletos.
La muerte negra acaba con 20 djinnis, 365 ninfas, 25600 esqueletos y 6384 sombras de Damalore; y con 106 quimeras, 175 zombies y 175 esqueletos de Paco.

Turno 4:
Djinnis contra quimeras. 45 mueren.
Ninfas contra zombies. Mueren unos poquitos.
Quimeras contra djinnis. 36 mueren.
Djinnis contra quimeras. 14 mueren. Contra, 1 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=33 target=_blank]djinni[/a] cae.
Las sombras y los Damaletos acaban con los zombies y Pacoletos.
La muerte negra acaba con 8 djinnis, 292 ninfas, 20480 esqueletos y 5107 sombras de Damalore; y con 89 quimeras, 175 zombies y 175 esqueletos de Paco.

Turno 5:
Djinnis contra quimeras. 16 mueren.
Ninfas contra zombies. Mueren unos pocos.
Quimeras contra djinnis. 21 mueren.
Djinnis contra quimeras. 4 mueren. Contra, 1 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=33 target=_blank]djinni[/a] muere.
Las sombras y los Damaletos acaban con los zombies y Pacoletos.
La muerte negra acaba con 2 djinnis, 233 ninfas, 16384 esqueletos y 4086 sombras de Damalore; y con 79 quimeras, 175 zombies y 175 esqueletos de Paco.

Turno 6:
Djinnis contra quimeras. 4 mueren.
Ninfas contra zombies. Alguno cae.
Quimeras contra djinnis. A los djinnis les expira el contrato.
Las sombras y los Damaletos acaban con los zombies y Pacoletos.
La muerte negra acaba con 187 ninfas, 13107 esqueletos y 3268 sombras de Damalore; y con 71 quimeras, 175 zombies y 175 esqueletos de Paco.

Turno 7:
Ninfas contra quimeras. 44 mueren.
Quimeras contra ninfas. Todas mueren.
Los esqueletos y las sombras estan ya hartos de matar zombies y esqueletos, y viendo que ellos han cumplido su parte matando lo que habia por el suelo, pero el resto del ejercito ha fallado miserablemente para matar a las quimeras, se van a tomar cervezas. Damalore se queda solita (y con un principio de tos muy malo) y apela a su condicion femenina para obtener clemencia de Paco. Este, caballerosamente, le escupe en un ojo.

VENCEDOR: TIO PACO!!!

Comentario: Los voladores, los voladores. El stack de Tio Paco no era nada del otro mundo, pero confiar en los djinnis como defensa antiaerea era suicida. Curiosamente, si Dama no hubiera usado telaraña las quimeras se hubieran comido contras y posiblemente hubieran perdido contra los esqueletos, que son cutres pero son muchos. No ha sido un combate del todo justo (reconozco que le tenia simpatia a la unica chica del juego), pero asi son las cosas.

Dracolich

#2
2ª SEMIFINAL

VERTUMNUS vs BACKSPACE


En esta semifinal tenemos aun mas publico, hay un vagabundo bebiendo vino en una de las ultimas filas, y Backspace se trajo a su madre para que le anime (por de pronto no hace mas que insultarle, pero bueno). Los participantes salen de verde como toca, e intercambian saludos, abrazos, y un par de puñaladas traperas que por fortuna fallan. El arbitro ha sido sustituido por el señor Drakolich, de la escuela del anterior aunque algo menos cegato. Ya vereis como si se despierta es un buen arbitro.

Los contrincantes toman posiciones, cambian de campo varias veces, ¡e inician el combate!

1ª Accion:
Vertumnus, haciendo gala de una prepotencia y una chuleria casi inhumanas, invoca al Elemental de Tierra mientras lee el periodico y se toma un refresco de cola (la planta). 90 le salen, ni mas ni menos.
Backspace indignado por la chuleria, hace exactamente lo mismo y se planta con otros 90 ET.

2ª Accion:
Vertumnus decide que no seria un buen combate sin sus cheerleaders e invoca 2105 espiritus guerreros, chicos muy monos que dicen algo sobre los gustos de Vertumnus.
Backspace vuelve a imitarle, pero el se decanta por las driadas, que le van mas. 86956 le salen con pompones y todo.

3ª Accion:
Vertumnus se pone ahora con el juego de luces, e invoca 833 efreeeeeeetis. Esto parece un concierto de los Village people.
Back pone los fuegos artificiales, y aparecen 2557 quimeras.

4ª Accion:
Vertumnus sigue con el espectaculo. Alfombra magica, y asi el publico puede verlo todo mejor.
Back se decanta por algo para el publico masculino, y 7353 silfides aparecen.

5ª Accion:
Vertumnus da el toque final: ceniza de invisibilidad, y su circo aparecera cuando el publico menos se lo espere.
Back, envidioso, decide boicotear un poco el espectaculo de Vertumnus. Usa cabeza de [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=36 target=_blank]medusa[/a], y petrifica a los 5 ET de Vertumnus que llevaban la orquesta, para dejarle sin musica.

Turno 1:
Los ET de Vertumnus aparecen delante de los de Back y hacen su numerito de variedades. 28 BackET son golpeados en la cara con una tarta y abandonan el combate para limpiarse, y otros 2 son volteados con una sabana y se pierden de vista. El resto aplaude con tanta fuerza que un Elementumnus se ensordece un poco, pero nada mas.
Los guerreros se ponen a bailar delante de las driadas, y 10374 dejan el combate enamoradas, y otras 10465 dejan el combate asqueadas de la mala coreografia.
Los efreetis lanzan sus cohetes de fuegos artificiales entre las quimeras. 585 huyen por el ruido, y otras 608 se deslumbran, chocan entre ellas y caen al suelo.
Las driadas recuerdan que estan alli para animar, y lanzan sus pompones contra los ET de Vert. 9 Elementumnus los aprovechan como almohada y se echan una siesta.
Las quimeras deciden caldear el aspecto frio de los espiritus guerreros, y 216 imitan otras acciones de Vertumnus al pasar a ser efreetis durante un minuto, y luego cenizas.
Las silfides se insinuan voluptuosamente a los efreeeeetis. 153 rompen el voto de castidad. El resto las auyenta con palabras malsonantes, y 725 silfides cogen la baja por depresion.
Las quimeras no pueden aguantarse mas, deciden que los espiritus guerreros estan para comerselos, y se ponen a ello. 128 se convierten en aperitivo. Los demas convencen a 63 quimeras para que se dediquen al mundo del espectaculo y dejen el combate.

Turno 2:
VertET contra BackET. Caen 25 y 2. Contra, nada.
Guerreros contra driadas. Caen 8679 y 8755.
Efreetis contra quimeras. Caen 418 y 434.
Driadas contra VertET. 6 caen.
Quimeras contra EG. 47 caen.
Silfides contra efreetis. 138 caen. Contra, 578 silfides caen.
Quimeras contra EG. Caen 28. Contra, 61 quimeras caen.

Turno 3:
VertET contra BackET. Caen 19 y 2. Contra, nada.
Guerreros contra driadas. Caen 5540 y 5588.
Efreetis contra quimeras. Caen 285, y todas las que quedaban.
Driadas contra VertET. 4 caen.
Silfides contra efreetis. 126 caen. Contra, 444 silfides caen.

Turno 4:
VertET contra BackET. Abandonan la lucha los poquitos que quedaban.
Guerreros contra driadas. Caen 5540 y 5588.
Efreetis contra silfides. Caen 2080 y 1664.
Driadas contra VertET. 2 Caen.
Silfides contra efreetis. 39 caen. Contra, 391 silfides caen.

Turno 5:
En un gran fin de fiesta, los ET y los guerreros de Vertumnus dejan a las driadas boquiabiertas y sin poder reaccionar, mientras que los efreetis limpian el cielo de silfides con su traca final. Backspace tarda un rato en darse cuenta que no puede parar de aplaudir, y finalmente se rinde.

VENCEDOR: VERTUMNUS!!!

Comentario: Dos stacks muy parecidos en sus 3 primeras acciones, pero en las 2 ultimas era cenizas y alfombra contra silfides y cabeza de [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=36 target=_blank]medusa[/a]. Y las silfides eran muy poquitas.  

Dracolich

#3
FINAL DE CONSOLACION:

DAMALORE vs BACKSPACE

Bien, los dos oponentes tendran su oportunidad de luchar por el ansiado tercer puesto, un lugar en el podium, la medalla de bronce, la...¿como? ¿que no quieren salir? ¿Que si no ganan ya les da igual? Emm, bueno, los dos oponentes tendran la oportunidad de luchar por este magnifico polo de fresa, casi sin chupar. Parece que esto les motiva mas, ya salen.

1ª Accion:
Damalore aprovecha para probar hechizos, y lanza "invocar hidras". 2188 lagartos creciditos aparecen.
Backspace no se quiere complicar la vida, y llama a un amigo de un zoologico cercano. Primero aparecen 12422 hombres oso.

2ª Accion:
Damalore sigue probando, esta vez con quimeras. 2557 salen, para seguir la racha de cabezas multiples.
2188 hidras aparecen del zoo de Back, donde estaban como animal exotico.

3ª Accion:
Damalore cambia de color, y lanza "invocar desgarradores". 866 cabezapulpos aparecen.
2941 demonios cornudos salen de la jaula de la cabras del zoo y se unen a Back.

4ª Accion:
Damalore invoca ahora sirenas, ya que esta con azul, y 5682 salen del mar a su encuentro, aullando un poco.
6289 sabuesos infernales salen de su jaula y se unen a Back.

5ª Accion:
Damalore coge a los gorilas que se le iban a unir a Back y, mediante un proceso que no voy a describir aqui, les da "sesos de mono" a sus tropas.
Back no se inmuta al verse privado de los monitos, y en su lugar saca 2667 unicornios que se habian metido en la jaula de los caballos.

Turno 1:
Las Quimeras prueban la resistencia al fuego de las Backhidras. 1426 Backhidras suspenden.
Los DM hacen punteria con los cornudos, con algo de mala leche. Tanta, que los cornudos vuelven a la jaula de las cabras en masa, donde les daban de comer todos los dias.
Los sabuesos infernales imitan a las quimeras ladrando un poco, y 2358 sirenas lamentan la idea.
Las sirenas intentan tocar la fibra sensible de los sabuesos. 2618 vuelven a la jaula con el rabo entre las piernas.
Los unis cargan, algo peligroso cuando se tiene un cuerno en mitad de la frente, y 62 DamaHidras lo descubren un poco tarde.
Las hidras de Damalore se estan aburriendo, y deciden jugar con los hombres oso. A 817 no les gusta el juego, y asi se lo hacen saber a 60 Damahidras. Pero estas insisten, y otros 530 hombres oso se largan del campo de batalla.
Las hidraspace prueban el sabor de los DM, exactamente de 72 de ellos. A 107 hidras se les atragantan. Eso no les quita para que se coman otros 41 DM con gula.
Los unis cargan de nuevo, pero esta vez encienden su cuerno para ver mejor, y a 626 Damahidras no les da tiempo a apartarse. Las demas enganchan del rabo a 32 unis al pasar, y los frenan en seco.
Los hombres oso, como quien no quiere la cosa, sin hacer esfuerzo aparente, se cargan 627 Damahidras. Las que quedan, con mucho mas esfuerzo, se cargan 54 hombres oso.
Las quimeras atacan a bocados a las hidraspace. 150 pierden sus organos internos. Entre tanto lio de cabezas, 28 quimeras se estrellan contra el suelo.
Los sabuesos, aunque tengan menos cabezas, tambien saben morder, como pronto comprueban 1376 sirenas.
Las sirenas no muerden, pero eso no les importa mucho a los 164 sabuesos que quedan convertidos en sardinitas. Los demas siguen mordiendo, y 526 sirenas huyen en busca de un botiquin.
252 Backhidras y 206 Damahidras descubren que no estaban tan muertas como creian, y vuelven al combate.

Turno 2:
Quimeras contra hidraspace. Todas achicharradas.
DM contra unis. Mueren 108 y 397.
Sabuesos contra sirenas. 876 mueren.
Sirenas contra sabuesos. 358 mueren.
Unis contra DM. 32 mueren.
Damahidras contra hombres oso. Mueren 317. Contra, 58 Damahidras caen.
Damahidras contra hombres oso. 199 mueren.
Unis contra DM. 64 mueren. Contra, 63 unis caen.
Hombres oso contra Damahidras. 596 mueren. Contra, 24 hombres oso caen.
Sabuesos contra sirenas. Todas mueren.
Resucitan 98 Damahidras.

Turno 3:
Quimeras contra sabuesos. 2371 mueren.
DM contra unis. Mueren 63 y 231.
Sabuesos contra Damahidras. 58 mueren.
Unis contra DM. 22 mueren.
Damahidras contra hombres oso. 126 mueren. Contra, 51 Damahidras caen.
Damahidras contra hombres oso. 73 mueren.
Unis contra DM. 44 mueren. Contra, 56 unis caen.
Hombres oso contra Damahidras. Todas mueren.
Quimeras contra sabuesos. Todos mueren.

Turno 4:
Quimeras contra hombres oso. 3793 mueren.
DM contra unis. Mueren 56 y 208.
Unis contra DM. Mueren 14 y 29. Contra, 52 unis caen.
Hombres oso contra DM. 202 mueren. Contra, 69 ositos caen.
Quimeras contra hombres oso. 948 mueren. Contra, 108 quimeras caen.

Turno 5:
Quimeras contra hombres oso. 3631 mueren.
DM contra unis. 33 y 122 mueren.
Unis contra DM. 9 y 19 mueren. Contra, 30 unis caen.
Hombres oso contra DM. 54 mueren. Contra, 53 ositos caen.
Quimeras contra hombres oso. 908 mueren. Contra, 25 quimeras caen.

Turno 6:
Quimeras contra hombres oso. Todos mueren.
DM contra unis. 25 y 93 caen.
Unis contra DM. 6 y 11 mueren. Contra, 24 unis caen.

Turno 7:
Quimeras contra unis. 671 mueren. El hecho de verse carbonizados desmotiva muchisimo a los 400 unis que quedan, que se quitan el cuerno y se vuelven a su jaula como si fueran caballos de carreras. Backspace se siente algo cansado de tanto combate, y se acaba de dar cuenta que su oponente es una chica, asi que se rinde caballerosamente, por el viejo metodo de arrojarse a sus pies y pedir clemencia. Damalore le pisa un poco, y se va a disfrutar de su polo.

VENCEDOR: DAMALORE!!!

Comentario: Parece que Back se quedo sin ideas, y se puso a invocar a diestro y siniestro sin mucha planificacion. Damalore tampoco estaba especialmente lucida, pero esas quimeras sueltecitas por el cielo sin que nadie las atacara iban a decidir el combate.

Dracolich

#4
GRAN FINAL DEL TORNEO

TIO PACO vs VERTUMNUS

Y por fin hemos llegado al final. Este combate decidira quien es el mejor jugador del torneo, o al menos quien tuvo mas suerte. Por desgracia no decidira quien puso el soborno mas gordo, panda de racanos.
Bien, hemos batido el record de asistencia. Tenemos al vendedor de palomitas, varios familiares de los participantes (5 en total, si contamos a la abuela de Tio Paco que esta haciendo calceta), dos vagabundos borrachos, 4 guiris que creen que esto es una plaza de toros y no paran de gritar "ole", un esqueleto de Damalore que se ha quedado enganchado con una maquina de refrescos desde el combate anterior, los padres de Akrahan que acaban de descubrir que su hijo les ha engañado y no esta en la final, un amigo de Tio Paco que viene a ver si cobra por fin esos 100 euros que le debe, un guardia de seguridad de incognito disfrazado de papelera, y un monton de moscas.
El arbitro va a anunciar por megafonia a los contrincantes:

"En la esquina derecha, o donde estuviera la esquina derecha si esto no fuera redondo, con calzon de Mickey y tunica negra con flores, con un peso de 37 kilos y algo, el carnicero de los magos oscuros, el megareclutador de novatos, la fiera de Poder Hispano: ¡EL TIO PACO!"

Aplausos de su amigo, y oles de los guiris.

"En la otra esquina, bueno, enfrente de el, con tunica verde y sin calzones, con un peso de 234 kilos en ayunas, el masacrador de los verdes, el asesino hippie, el posteador insomne: "¡VERTUMNUS!"

Mas oles de los guiris, aplausos de su madre que echa alguna lagrimita, insultos de su padre, y un crack por parte del esqueleto que ha conseguido liberarse.

El arbitro pasa a cachear a los magos, ambos han sido legales y solo se confiscan 3 lanzallamas, 2 ametralladoras, 4 bombas caseras, 2 bombas del todo a 100, 1 bate de beisbol y un tirachinas. Todo esta dispuesto, el arbitro aprovecha una de las bombas para dar la señal y ¡Comienza el combate!

1ª Accion:
Tio Paco convoca el mana en su torno, llama a los espiritus oscuros, concentra su poder, saca el "manual para novatos oscuros" y lanza "Invocar liches". 986 seres tenebrosos acuden de su partida de domino para luchar a su lado, o a una distancia prudencial por si les confunden.
Vertumnus, ayudado por una doncella virgen que encontro haciendo la calle en el barrio chino, lanza "Invocar unicornios". 2667 aparecen, para sorpresa de la doncella.

2ª Accion:
Tio Paco pasa una paginas del manual, pide ayuda a Vertumnus para entender la letra, y con la inestimable ayuda de este, acaba lanzano "Invocar caballeros demonio" en vez de los necros voladores que queria sacar. Por lo menos le salen 1081.
Vertumnus, despues de reirse un rato, llama a la perrera municipal y le responden 6289 sabuesos infernales, alimentados durante un mes con un yogur y un cacho de pan duro.

3ª Accion:
Tio Paco guarda el manual, y usa sus contactos haitianos para reclutar magos oscuros. Con bastante exito, 39216 morenitos aparecen cantando el cumbaya y agitando sus instrumentos vudu. El queria elfos, pero algo es algo.
Vertumnus utiliza de nuevo a su doncella, que parece que le va bien, y consigue que 25000 pegasos acudan ver si los monta. La doncella, no Vertumnus.

4ª Accion:
Tio Paco descubre que se ha dejado la telaraña en los vestuarios, asi que, pacientemente, envuelve  con un cordel a las tropas de Vertumnus hasta conseguir el mismo efecto. Estas se dejan, quiza porque no pueden parar de reir.
Vertumnus, agradecido con su doncella, decide darle un ultimo uso, y atrae con ella a 5012 grifos, que se la comen (la doncella).

5ª Accion:
Tio Paco intenta lanzar una bola de fuego sobre las tropas de Vertumnus, pero se cae de culo mostrando sus hermosos calzones. El ejercito enemigo queda aturdido, igual que el hechizo del mismo nombre.
Vertumnus saca unas probetas, segun el totalmente legales, y lanza el hechizo "agrandar animales". Los unicornios intentan esconder su cuerno para que les afecte tambien, pero no cuela.

Turno 1:
Los liches de Tio Paco estan estresados con el aura de bondad y belleza que rodea a los unis (y algo envidiosos) y deciden bajarles los humos. 410 unis reciben el impacto de un monton de misiles magicos cada uno, y piden la baja por maternidad.
A los CD nunca les gustaron los perros (sin cocinar) y los de Vertumnus tampoco despiertan sus simpatias.1459 sabuesos se marchan a poner una denuncia a la protectora.
Los magos oscuros bailan una conga, y maldicen con la gonorrea a los pegasos. A 9466 esto les quita las ganas de seguir luchando, entre otras cosas.
Los unis intentan devolver al buen camino a los liches, a base de ensartarlos con el cuerno. 3 liches ven la luz.
Los sabuesos ladran calurosamente a los CD, a ver si les dan una salchicha. 127 CD huyen asqueados de tanto servilismo.
Los grifos tienen un desacuerdo gordo con los liches respecto a vestuario, y deciden arreglarlo a base de arañazos. 30 liches se marchan a cambiarse.
Los liches deciden enfriar el ambiente, y 367 unis se vuelven a casa a buscar la chaqueta.
Los unis deciden intentar otro tipo de conversion con los liches, y esta vez intentan ensartarlos por la parte trasera. 28 liches ven la luz, aunque de otra manera. El resto se muestra bastante descontento con el tratamiento, y asi se lo hace ver a 129 unis.
Los CD intentan convertir a los sabuesos en comida china, y hacen rollitos de primavera de 1556 sabuesos. El resto odia el arroz tres delicias lo suficiente como para hacer vegetarianos a 4 CD.
Los pegasos irrumpen en la fiesta que tienen montada los magos oscuros de forma estruendosa, y 4660 magos se quejan del mal rollo y se van con la musica a otra parte.
Tio Paco recluta otros 31 CD amantes de la carne de perro.

Turno 2:
Liches contra unis. 192 mueren.
CD contra sabuesos. 1324 mueren.
Magos oscuros contra pegasos. 7298 mueren.
Unis contra liches. 2 mueren.
Sabuesos contra CD. 41 mueren.
Grifos contra liches. 30 mueren.
Liches contra unis. 172 mueren.
Unis contra liches. 16 mueren. Contra, 122 unis caen.
CD contra sabuesos. 1533 mueren. Contra, 1 CD muere.
Pegasos contra magos oscuros. 1977 mueren.
Tio Paco gana 24 CD.

Turno 3:
Liches contra unis. 182 mueren.
CD contra sabuesos. Todos mueren.
Magos oscuros contra pegasos. 5898 mueren.
Unis contra liches. 1 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a] cae.
Grifos contra CD. 111 mueren.
Liches contra unis. 168 mueren.
Unis contra liches. 7 mueren. Contra, 121 unis caen.
Pegasos contra magos oscuros. 421 mueren.
Tio Paco gana 3 CD.

Turno 4:
Liches contra unis. 180 mueren.
CD contra unis, que les recuerdan a perros gigantes. 179 mueren.
Magos contra pegasos. Todos mueren.
Unis contra liches. Nada.
Grifos contra CD. 111 mueren.
Liches contra unis. 167 mueren.
Unis contra liches. 3 mueren.
CD contra unis. 214 mueren. Contra, 1 CD muere.
Tio Paco gana 10 CD.

Turno 5:
Liches contra unis. 180 mueren.
CD contra unis. Todos mueren.
Magos contra lo que queda, que son los grifos. 326 mueren.
Grifos contra CD. 103 mueren.
Tio paco gana 2 CD.

Turno 6:
Liches contra grifos, que no hay donde elegir. 100 mueren.
Magos contra grifos. 326 mueren.
Grifos contra CD. 80 mueren.
Liches contra grifos. 64 mueren.

Turno 7:
Liches contra grifos. 100 menos.
Magos contra grifos. 326 menos.
Grifos contra CD. 60 mueren.
Liches contra grifos. 64 mueren.

Turno 8:
Liches contra grifos. 100 menos.
Magos contra grifos. 326 menos.
Grifos contra CD. 41 mueren.
Liches contra grifos. 64 mueren.

Turno 9:
Liches contra grifos. 100 menos.
Magos contra grifos. 326 menos.
Grifos contra CD. 26 mueren.
Liches contra grifos. 64 mueren.

Turno 10:
Liches contra grifos, magos contra grifos. Ya nos lo sabemos, caen 426 en total.
Grifos contra CD. 14 mueren. "Solo" quedan 450 CD, pero los grifos se acaban de acordar que no han cerrado el gas, y eso es muy peligroso. Abandonan la batalla mientras Vertumnus intentan agarrarse a la cola de alguno, pero solo consigue un puñado de plumas. Desconsolado, y algo (mucho) asombrado, se rinde ante un Tio Paco que no reacciona del susto, mientras su ejercito hace de publico y le alza en hombros.

GRAN VENCEDOR DEL TORNEO: TIO PACO!!!

Comentario: La telaraña desmonto el ejercito de Vertumnus, elimino el ataque doloroso de los grifos, un ataque molesto de los sabuesos, e impidio que los unis le dieran guerra a los liches. De todos modos no habia mucho que hacer, el stack de Vertumnus se basaba en ataque melee, y las unidades de Tio Paco lo resistian de maravilla. Si los unis fueran animales (como quiza penso Vertumnus), la batalla podia haber durado un rato mas, pero desde luego el stack de Tio Paco estaba bastante bien montado (pese a no ser el necro volador).

Avahor

#5
Dracolich, eres genial..
xDDD
no paro de reirme el problema es que toy en la biblioteca riendome y sacandome los mocos que estoy resfriado, y todos me hacen callar..XDD
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Alfiander

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

He vuelto a releer este post y la verdad es ke he disfrutado de lo lindo otra vez  :D  :D  :D

Ale, lo subo para ke los veteranos lo relean y los nuevos vean las cosas ke haciamos hace años :D

akerbeltz

no taria mal que se volviera a organizar otro torneillo de estos, era las mofas.

Vorgon

Si, xDDDD

algo como "Pirata, que sabe de antemano que los dracos vienen dopaos de fabrica, decide invocarlos. Llegan 300 dracos, pero como es pirata, hace lack y solo se quedan los 50 mas fieles xD"

pirata

Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

CaMacH0

jojojojoojojo


El draco era un crack joder, a ver si vuelves macho!!



xDD
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.



Miembro por derecho del asilo de terra.



mientras la muerte lo permita...

damalore

:P madre mia k partimiento de torneos se acian

ElTioPaco

ahora que voy a volver a jugar le pedire a frank el heroe que me prometio por ganar esto XD a ver si me lo da :)

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

damalore

tiopaco puedes esperar sentado parece k volvemos a jugar eh :P

ElTioPaco

si ahora estoy medio jugando, pero un dios me hecho M&D y no me apetece entrar al mago para reconstruir... asi que estoy out :)

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!