Bug En Counter Spell

Iniciado por Greendeath, Abril 29, 2004, 01:31:25 PM

« anterior - próximo »

Greendeath

Sencillo de entender:

Si alguien te mete un spell, tienes derecho a counter hasta q te quites el spell no??

Pues lo cojonudo Frank es q si atacas al q te ha espelleado, x cada ataque para quitarte el spell, él tiene un counter sobre ti.........

Arreglalo, joer q no tiene xq tener counter si te ha espelleado. Esta contando los counters spell como si fuesen ataques normales q dan derecho a counter.

MetalLord

Vale de puta madre , en plena guerra , me tiran unos spells , me los kito a ostias y resulta ke da derecho a kounter sin ke nadie lo sepa y sin ke se avise .
Perfecto Frank , de verdad ke perfecto , 600 hcts a tomar por kulo y mi mago vendido .
Me gustaria una explikacion ke resulte mas o menos koherente y una solucion ya !!!
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

Nomin

Supongo que no te servira como explicacion pero si se sabia y si se posteo yo lo avise hace dos reset pero nadie contesto supongo que nadie lo leeria.

lord_frank

-no tengo por que darles explicaciones si juegan en un beta es x que saben que habra miles de bug y asi como tu otros la han pasado peor, es el camino natural hacia la perfeccion , sin dolor no se logra.

tratare de arreglar ese bug pronto debido a que hora estan casi todos los spell activados y mas encima en guerra ..:D no worry ...

saludos

nuevo server : https://www.thelord.cl/

MetalLord

Yo no me kejo de ke sea un beta , pero si de ke se enkuentren soluciones satisfactorias a los errores .
Lo ke esta pasando no se puede konsentir y siempre estamos pagando los mismos , y Frank esto ya kansa .
La guerra estaba bastante igualada y la akbas de joder , no solo por el bug , sino por los magos ke se estan aprovechando de el sin miramientos .
Esto ahora mismo no es una guerra justa , los magos del top estan aprovechando el bug para tirar konjuros a monton de magos en guerra , solo tienen ke esperar a ke se les atake para kitarse el spell komo es lo logiko y normal sin saber ke les estan regalando un kounter ke jamas debio existir .
Asi es imposible jugar y menos ganar una guerra , es facilisimo para los magos de arriba ganarla solo tirando spells y esperar , ya ke kualkiera ke se lo kiera kitar atakando lleva todas las de perder .
Lo ke ha pasado hoy ha sido una masakre , y a la vista esta , y todo , y kiero decir todo , ha sido por los kounters del kounter spell , ni kon atakes , ni kon items , solo kon eso .
No me parece justo ke haya magos muertos por este bug , ke se hayan matado magos aprovechandolo , ke muchismos magos se les haya hundido asi , mientras veo ke a los ke lo siguen aprovechando kampan a sus anchas .
Sinceramente la guerra tenia buena pinta y estaba interesante pero esto lo ha jodido del todo , y arreglar el bug no me parece suficiente por la kantidad de magos ke hay afectados , hace falta ir mas alla y resarcir a tantos magos , el komo ke se plantee o se diskuta pero lo antes posible .

Pd : puede ke yo sea una parte interesada en la guerra , pero ya he estado mas veces en guerra y jamas me he kejado de ke me tiren items o hechizos , siempre me llevo un monton y me los voy kitando komo puedo , pero asi es imposible jugar y el daño ha sido grandisimo , a poko ke 5 magos del top 10 sepan jugar pueden reventar a todo el top 100 ellos solos sin ser el armaggedon .

Pd 2 : aunke ha pasado ya bastente tiempo desde mi primer msj notese mi kabreo e indignacion por lo sucedido y komo digo sea beta o no , va siendo hora de hacer las kosas bien , un se arreglara y aki no ha pasado nada ya no me kuela .  
MetalLord , lider de "Power And Majesty"