Maldita Muerte Negra!!!!!

Iniciado por Gustaf, Abril 29, 2004, 09:50:23 PM

« anterior - próximo »

Gustaf

CUanto mana es necesesario para sacarse de encima la condenada muerte negra es una cacho para todos los magos negros ya qe nuestras unidades comen gente i la stupida peste hace qe se nos desbande las unidades...... :ph34r:  

ptc

No se revoca con maná.

En el reporte de estado deberían salir los turnos que quedan, y no sale.

Anti-Darkness

si ayudaaaaaaaaaaa, muerte negra, como la saco de encima???
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

Kaphax

La muerte negra solo se puede quitar pasando los turnos que te queden, miralo en el reporte, para que no te joda demasiado puedes utilizar algun licor.
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

ChaosSoldier

Licores, libros... depende de la situación
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Anti-Darkness

:( el caso que es que asi uses esos items, robas poblacion, de todas formas sera un pedacito de gozo, porque de nuevo vendra la pob negativa y el orooooooooooooo nooooooooooo!!! :angry:  :angry:  :angry:  
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs