Ayuda No Me Puedo Borrar

Iniciado por Condorito, Mayo 01, 2004, 08:57:44 PM

« anterior - próximo »

Condorito

:o  no puedo borrar mi mago del servidor blitz es que me equivoque y quiero meterme en el super y por mas que apreto eliminar no pasa nada hay un error en la pagina.

gracias desde antes.

Avahor

pues dejalo abandonado, ya vendra otro que se de el trabajo de eliminarte a la mala XD XD XD
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Dracolich

Mal consejo, Avahor, todo sea que ese mago se quede por ahi abajo con 2 o 3 fortalezas, no lo mate nadie, y cuando Frank pase el bot le borren el mago principal.

A ver, no hagas ningun ataque, ni counters, y vuelve a probar en 24 horas. Si aun asi no funciona, destruye todas las fortalezas que te deje, invoca cualquier cosa, y haz 50 ataques(repartidos, no al mismo). Si tampoco funciona, manda mensaje a Frank.

Kaphax

Si quieres morir la forma mas facil de suicidarte es provocandote un lack de oro, se consigue facilmente destruyendo todas tus granjas y pueblos y si quieres hacerlo mas rapido construye muchas fortalezas.
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

Condorito

MUchas grax ya vere como hago para borrarme. <_<