Algo Raro Con El Mana Y Los Nodos

Iniciado por Dodger, Mayo 06, 2004, 07:13:24 PM

« anterior - próximo »

Dodger

O no pillo algo o esto no es normal.

2004-05-XX   19:03:13
Obtuviste --- de oro 3,649 p. m. --- personas  \
2004-05-XX   19:03:13____________________=> al construir 20 nodos
Obtuviste --- de oro 3,649 p. m. --- personas  /
2004-05-XX   19:03:05
Obtuviste --- de oro 3,814 p. m. --- personas => al construir 10 nodos
2004-05-XX   19:02:59
Obtuviste --- de oro 3,764 p. m. --- personas => al construir 10 nodos
2004-05-XX   19:02:50
Obtuviste --- de oro 3,714 p. m. --- personas => al construir 10 nodos

¿Por qué cuando construyo más nodos de golpe me da menos mana?

No tengo heroes ni nada que afecte a la producción de mana, y por su puesto no ha cambiado el consumo de uno a otro. ¿¿¿???

Marduk

te pasaste del 55% de tus tierras construidas en nodos?
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Gladius

bueno, pasando el 55 % eso pasa.. pero a mi me ha pasado pasando el 43% del total.... eso no deberia ser yo creo.. igual fue como hace una semana y en ese entonces yo juraba que el limite era el 43% y por eso no dije na'...

ahora nose.. por que esta dificil la cosa...
Su mirada quema tus ojos,
Sus sonrisa destruye tus oidos,
¿Crees que podrías luchar con El
cuando esta enojado?

Dodger

No pasé del 55%, estaría por el 50%. Luego seguí haciendo nodos de 10 en 10 (tengo 299 talleres) y cuando hacía 20 o 30 juntos me daba menos mana.

Ya que el mana que se gana no tiene factor aleatorio me extraña que suceda lo que reporté arriba.

SephiroxVIII

Se que este post es viejiiiiiiiisssssssssssiiiiiiiiiiimooooooooooooooooo pero he estado haciendo una busqueda acerca de la generacion de mana por los nodos y me salio esto. Se me hace curioso pk reporte en el Ager que algo similar acurre cuando pasas del 50,99% de tus tierras en nodo. Parece que este problema viene de antaño.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

thurston

el numero optimo anda por los 45%

los azulones (y blancos creo q tmb) ponemos 54.99, xq necesitamos ALMACENAR mas mana y 54.99 es un porcentaje q te minimiza la bajada de mana, x eso decimo q pasano ese numero la generacion de mana baja, no decimos q "deja de subir"

por eso es q cuando deseo y no necesito almacenar mas de 100k de mana, tumbo nodos hasta 42-43% de mis tierras, el resto se va a gremios a ver si pillo un compas XD
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

molimo

verde ocupa un 50% en posiciones altas (hablamos de los verdes escapados) y en posiciones bajas un 52 a 54,99% (que es el maximo).

el azul depende de la estrategia, porque con mi mago con mr, uso un 30% de nodos :P

el negro igual es relativo, todos dicen que un 35% es lo optimo, yo uso un 45% hasta un 54%, porque permite mayor oversummoning.

el rojo se maneja con 35% y he escuchado de algunos que juegan con 25% de nodos.

y el blanco juega con un 50%, aunque con la cantidad de tierras que tienen y el poder que llevan encima (muchas tierras y poco poder) creo que mas del 40% de nodos es un desperdicio de mana.

en general, al tener 55% baja ostensiblemente la produccion de mana y el aumento de la produccion de mana es poco notorio cuando sobrepasas la barrera del 49,99%