Una Tremenda Duda

Iniciado por El_Mas_Novato, Mayo 09, 2004, 12:32:27 AM

« anterior - próximo »

El_Mas_Novato

Hola a todos, soy nuevo por estos lados y ahora que empece me he hado cuenta de algo, cada vez que me atacan y logran pasar me roban desde 100 hasta 200 tierras  :angry:  , en cambio cuando yo ataco y logro entrar apenas robo como 10 tierreas todas vagonas  <_<  , alguien me puede explicar por que pasa esto, y no es drama de que me ataquen gente con menos tierras que yo por q quienes tenian menos y mas tierras que yo me roban igual entre un 1000% y 2000% de lo que yo le robo tanto a quienes tienen menos o mas tierras que yo

gracias

Kokleten

veras, en este momento tienes 2 tipos de atakes a tu disposicion:

primero el regular: donde luchas por el 33% del 5% del total de tierras de tu oponente, para lograrlo deberas destruir el 5% de su ejercito... en la practica, si atacas a alguien con 3000 tierras, le destruiras 150 de las ke 50 seran para ti...

luego el sitio: donde luchas por el 33% del 10% del total de tierras de tu oponente, para lograrlo deberas destruir el 10% de su ejercito... en la paractica, si atacas a alguien con 3000 tierras, le destruiras 300 de las ke 100 seran para ti...

pero no todo keda ahi, ademas, para llevarte el maximo de tierras, debera sobrevivir  una buena parte de tus tropas, ya ke las tierras ke te llevas van en directa proporcion al numero de unidades ke kedaron vivas luego del combate...

la proporcion es asi, para ganar el maximo luego de la batalle deberan sobrevivir a lo menos 5000 unidades por cada 1000 tierras de tu oponente, asi en el ejemplo anterior del sitio, para destruir 300 y llevarte 100 deberan sobrevivir 15000 unidades, ojo ke en el numero de unidades no se cuenta el poder de las mismas, por lo ke deberas llevar, a parte de tus unidades principales, las llamadas unidades "fodder", ke son unidades debiles pero ke van en grandes cantidades, justamente para asegurarte de terminar el combate con muchas unidades y llevarte asi siempre el maximo de tierras...

espero ke te haya kedado claro..

se despide, Kokle el profesor ^^
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

El_Mas_Novato

muchas gracias compadre, me queda un poco mas claro el sistema ahora, con respecto a los tipos de ataque si lo vi y trate ambos, es mas si hago el ataque normal apenas y me llevo 5 tierras, por lo que hago el siege con el cual me quedo con como 10 tierras +- , entonce voy a ver lo de los fooder, por que creo q mi drama va por ahi, gracias otra vez