Esto que mierda de EV es???

Iniciado por SARYON, Noviembre 02, 2003, 08:51:18 PM

« anterior - próximo »

SARYON

mata 4 unidades y destruye 60 tierras!!!!

pero que mierda es esta? es una broma?

Preparo la maga de lushier para que pueda disparar evs a discreccion y aora me llama timador pq no acen una puta mierda!

Despues de meter 7 erupciones el mago seguía con el mismo numero de fortalezas!!!! pero que clase de broma es esta? no mata units y no destriuye fortalezas?

Entre eso y que no tenemos counters por atakes que no entran.....ganar una guerra es prakticamente imposible, pq los exizos ofensivos tampoco van y el mantenimiento esta mal......

frank, creo que es importante que cambies algunos aspectos para que el juego sea mas dinámico y divertido, pq con el mero exo de construir 10 fortalezas al dia ya te aseguras que nadie te va a matar U_U                    

SARYON

Tb kiero pedir disculpas si el tono empleado no fue el correcto esque me pillo cabreado en el momento :)                    

lord_frank

depende del % de cosas que tenga el enemigo, quita como 4% de construcciones y 3% de unidades ...no quita barreras ..segun lo conversado en el otro foro.

saludos                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

SARYON

pero si kita fortalezas! y no kite ni una sola en las 7 veces que las lance! esque en una guerra es de lo mas util k hay para rematar a los magos que no se les puede pegar por estar en proteccion, ademas creo k no da derecho a counter, aunk esto ultimo no estoy del todo seguro                    

lord_frank

fortalezas ? en los blitz se podia, de eso me acuerdo :D se podian matar magos ya que no tenia proteccion, luego le pusieron prote y no quitaba fort, salvo casos muy raros  ...                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

SARYON

seguro??? :s yo e visto caer muxos magos a manos de magos rojos eructadores de personas xDDDD (de aki un saludo a dalzhel y carnifex ;))

Pues nada si eso es cierto entonces me callo :#                    

Lukander

Ke yo recuerde los eruptos destruían fortalezas, pero tardaban algo en hacerlo. Kiero decir, a lo mejor le kitas una a la 5ª o 6ª ke le tiras. Recuerdo ke cuando empezabas a destruir fortalezas tambiém empezabas a matarle units gordas, como red dragon, nixes... En cuanto a lo del derecho a counter, creo ke es conveniente recordar ke todo da derecho a counter en función del porcentaje de poder ke kita el hechizo, item o atake. Si me ekivoco ke alguien me corrija, pero por mi experiencia como mago rojo en guerras estoy casi completamente seguro de ke es así.                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Kaphax

EV solo daba counter si te sonreia la diosa de la venganza, si no  nada.

Lo de quitar fortalezas tiene que ser asi, si no no hay manera de matar un mago, te pones 25 fortalezas y ese dia no te matan ni de coña porque antes entras en proteccion, despues te rehaces y vuelves a construir otras 25, asi a ver quien es el valiente que te mata.                    
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

Lukander

Creo ke ya se dijo en otro post, pero cuando \"la diosa venganza te sonríe\", kería decir ke te habían hecho el daño mínimo necesario para dar counter, ke no tengo ni puta idea de cuanto será.

Lamentablemente no conservo ningún reporte de EV para ayudar...                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P