Poblacion 0

Iniciado por Anti-Darkness, Mayo 09, 2004, 06:03:08 PM

« anterior - pr髕imo »

Anti-Darkness

alguien que me diga como hago para que regrese mi poblacion, estoy con negro y aun asi no tenga unidades, mi ingreso de poblacion no crece y por ende, el oro es negativo, como le hago????gracias
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organizaci贸n del caos
Para el fin del tiempo? Que ya est谩 llegando
Y que mas sigue? La decantaci贸n, Quienes pasar谩n?
Los puros, Como ser puro? Obs

Marduk

tenes pueblos? tenes granjas? licenciaste todas las unidades que consumen poblacion? frenaste el reclutamiento si estas reclutando algo y licenciaste las unidades que tenias reclutadas? tenes en tu reino conjuros ofensivos activos? (enjambre de langostas, tormenta de rayos, pereza, etc)
si hiciste todo eso tu ingreso deberia ser de 50 personas, la forma mas rapida de recuperarte desde ahi es usando libros de profecias contra otro mago
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

ChaosSoldier

Si ves que vas jodido de oro lo suficiente como para que te de Lack, usa piedras filosofales, cofres del tesoro etc... aunque pa ser negro que no te venga poblaci贸n... :blink: si reclutas unidades que consuman poblaci贸n nada mas pasar un turno entonces te seguira dando lack, pasa varios turnos para tener un numero de poblaci贸n decente. El resto lee lo de Marduck.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:驴El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi gu铆a del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Anti-Darkness

ya se que fue lo que paso, muerte negra, pero intento quitarmela en la lista de dispell y miren lo que aparece [edit]  como me la quito de encima???????????
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?

Marduk

usa turnos, a los 30 o 40 o 50 turnos se va sola
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Anti-Darkness

huy pero que spell tan siniestro, no lo saco, use 100 turnos y nada

Te hace falta poblacion se desbandaron algunas unidades !!!

The Lord BETA (en desarrollo)

Resultado Dispell

No se ha podido revocar el spell

que horrible!!!