Atakes...

Iniciado por Wizard, Mayo 12, 2004, 03:31:51 AM

« anterior - próximo »

Wizard

Cuando una unidad pega su atake extra y cuando no??...
osea una unidad con melee primario y ranged extra no se empareja con voladores cierto???..
Existe la posibilidad de ke pege un primario y no el extra...
no tengo muy clara esa parte... alguien podria aclararmelo??
P.D. Se ruega poner enfasis en contraatake :P ;)

Greendeath

Creo q te has liado Marduk, el primario es el principal y el secundario el extra no??? El orden en q los de depende exclusivamente de la iniciativa de cada uno de ellos. Eso sí, el q manda es el primario (como bien has dicho) a efectos de la consideracion del tipo de ataque q se otorgue a la unidad en cuestión.

XD

Marduk

sep, se que el orden en que los da depende de la iniciativa
que yo recuerdo en unidades que tienen ataque principal melee y secundario ranged, el ranged tiene iniciativa mas alta, por eso dije que lo da despues del primario, si encontras una unidad con ataque primario melee y secundario ranged y que el melee tenga mas iniciativa que el ranged me avisas   =)
que yo no me puedo acordar ninguna
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Greendeath

Vale, vale,.....XDDDDD..(seguro q no editaste nada??? XDDD) Se ve q leí o entendí mal, creo q queda claro lo q queremos decir. Yo no me referia a ataques melee sino a todos en general, ya veo q tú estabas hablando de un ataque primario de tipo melee y un secundario ranged...XD

XD

ShOx

creo recordar, q los elementales de tierra, tienen el atake primario melee, y el secundario ranged :)
O_o

akerbeltz

CitaCuando una unidad pega su atake extra y cuando no??...
osea una unidad con melee primario y ranged extra no se empareja con voladores cierto???..
Existe la posibilidad de ke pege un primario y no el extra...
no tengo muy clara esa parte... alguien podria aclararmelo??
P.D. Se ruega poner enfasis en contraatake :P ;)
jaja, marduk, yo entendí igual k green, lo k pregunta en mi opinión es cuando ataca la unidad con el atake extra, y la respuesta es cuando la iniciativa del atake extra es mayor k la del atake principal, si es menor o igual, el principal es siempre el primero. i en cuanto a lo de pegar con primario y no con el extra... pues me parece k no hay forma de hacerlo, a no ser k metas paralisis, y en ese caso el atake sigue existiendo, lo k pasa es k no con la fuerza k debiera.

Dracolich

Como es habitual, parece que hay una confunsion con el ataque secundario, que es el que tienen muchas unidades, que no da counter, no causa fatiga, etc, y el ataque adicional o ataque extra, que tienen treants, saqueadores, hidras y poco mas.

Y el extra es como ha dicho Marduk, una copia del principal, que se da el ultimo de todos con la precision mermada (aunque no se como exactamente), no da contra, no se si fatiga, y le afectan los mismos modificadores que al principal (ej. espada de fuego). Como las unidades que lo tienen son de melee, es un ataque melee, y como siempre tienen la iniciativa del primario menor o igual que el secundario, se da el ultimo.  

Akrahan

Os lo explicare con ejemplos que es como mejor se entiende:

[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=76 target=_blank]unholy reaver[/a], ataque principal magia paralisis inciativa 2, secundario alcance psiquico inciativa 3. Habilidad Golpe adicional.

ESto significa que pega tres veces, la primera con el psiquico, la segunda con el principal u sea magia y vuelve a pegar justo despues el golpe adicional con las caracteristicas que explica Draco.
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Dracolich

Pues creo que los heroes no le afectaban, aunque no estoy muy seguro. No se como se ha programado aqui, pero en Mari el ataque adicional dependia de la fatiga en gran medida. O sea, si a los treants, hidras, o lo que sea les pegaban antes de realizar el ataque adicional, este era patetico y mataba como un 10% de lo que habia matado el principal, pero si no lo hacian, el adicional mataba solo un poco menos que el principal, y en caso de treants podia equivaler a un 40% mas de daño.

Esto se solia ver en los ataques con ceniza, como este reporte:

http://www.usuarios.lycos.es/reportes/Repo...lla%20fenix.htm

Aqui los titanes se cargan 400 liches con el principal, y casi 300 con el adicional, lo que no es nada despreciable; y ademas me hace pensar que los numerosos heroes no afectaron al adicional, que aun hubiera podido matar un poco mas.  

morpho_

Alguien me puede responder pq los titanos se emparejaron con los liches???

:ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  
Tu amor es como un rio
que baña el cuerpo,
como un remolino
que va creciendo.
Tu amor es el perfume
que trajo el viento.
Si te vas a marchar, Laetitia,
llévate antes mi cuerpo.
[/font]
Je t'aime toujours...

fertris

respecto al extra hay un error, cuando envian refuerzos con ataque extra, este no se realiza

Ti1k

una pregunta, entonces los Titanes no serian maquinas de matar treants?

Si los metes de primer stack contra treans, van a atacar con el ranged LT primero, y los Treants tienen defensa ranged 67% y LT 0%, con lo cual no seria
DañoTotal *0.665?

y quiero valorar tan solo el ataque ranged LT, xq si nnos ponemos a pensar q cuelas, sesos, o frascos+espada(para combinar con el principal + adicional), ya seria una escabechina digo yo ://

PD: un saludete y no seais mu duros conmigo q es mi primer post y soy n00bie  :unsure:  

Ti1k

Ermm, no lo sabe nadie o es q he dicho una tontado muy grande???

al menos alguna respuesta plz >.<

sam1164

Podria ser pero.. los treans.. son mucho.. trean....con treans con 12,000 de vida cada uno... y con el daño irrisorio de los titanes... la contra de los trenas y sus ataques es posible que hizieran pupita ... aunque aguantar creo que aguantan. pero no pidas mucho mas.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Van

mmmm no kreas ke porke el titan tiene atake rayo va a ser mas efectivo.

si te fijas apesar de el daño ke has kalculado, debes saber ke el treants va a atacarno primero con sus 3 atakes, antes ke el titan le pegue sus 2 atakes restantes, esto hara ke el titan haga menos de ese daño (por la fatiga), aunke las resistencias sean altas contra el mele. estoy suponiendo ke ambos se enfrentan porke para ke el titan sea efectivo no puede ir tan abajo. incluso es mas afectivo contra treants la antitesís del titan, el unholy reaver, pke son muy sililares, tanto en habilidades komo en caracteristicas, la diferencia es ke el unholy tiene iniciativa 2 en su atake principal y en vez de sieged tiene fear, eso hace ke el unholy pegue incluso en atake sus 3 atakes al treant antes ke ke el treant a él, lo fatigara mucho y mas el fear y el 95% de resistencia al mele(el titan tiene 90) esto hara ke el treant fallé sus 3 atakes (sin diferencia de spells items ni heros), ademas el atake doble ke pega el titan es mas debil en comparacion al al secundario, en kambio el unholy se le bajo un poko el secundario y se le aumento al principal, ke es el ke pega doble. tambien el titan es contratacado y el unholy no...

si haces el calculo de daño te keda asi: * suponiendo ke ambas son de = punteria*
-unholy-
2° atk
235000 x 62.5% (res) = 146875
1°atk
210000 x 71% (res) = 149100 x 2 = 298200

total = 146875 + 298200 = 445075
*para saber cuantos treants mueren con 1unholy basta dividir el daño kon el hp(vida) del treant, para saber el n° de muerots totales multiplikas las cantidades de unidades tanto en daño y hp y obtienes el numeor de muertos* sin contar la penalizacion por la habilidad de endurance del treant, (ke titan y unholy tb tienen)

entonces un unholy matan 445075/2500= 178.03 treants, osea 178 treant mas un rama de otro. (recuerda ke sin descontar lo de la punteria (ke es pseudo seceto)

lo ke en comparacion al titan no es mucho y la diferencia de poder ke le sakaras al no ser atakado ni contratakado es mas grande.

todo esto para explikarte ke no te fíes de los atakes mas resistibles o no solamente, porke hay mas factores ke cuentan, lo mejor es probar.
(el fuego sin duda ke es makina de matar treant)

saludos

Van

aunke la habilidad de sieged, puede ke haga la diferenciaal anularle penalizacion al titan :o  

Ti1k

pero el Titan no pegaria primero con el ataque secundario y despues ya haria los suyos los treants?

Muchas gracias por los posts ^^

vertumnus

primero atacaria el titan con el secundario de ini3
despues los treants harian sus 3 ataques los dos de iniciativa1 y luego el adicional
luego el titan pegaria el primario con el adicional

asi que aunque peguen primero los titanes se comen casi de entero los 3 ataques seguidos de los treants y para cuando le peguen a los treants no van a quedar ni mucho s ni muy enteros :P  
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

pirata

a no ser q les metai telaraña
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

vertumnus

y si el te pega con cenizas  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

el decia pegando con titanes a treants ,o sea un blanco atacando a un verde y titanes vs trents
si le metemos items y spells nos vamos muy por las ramas :P

......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

Ti1k

weno no lo he probado pero he llegado a la conclusion de q, el poder de los treants no reside en q sean una unidad muy wena, sino q son unidades norames pero q por encantamientos y heroes se hacen overpowered. Por lo tanto la unica forma de ganar es:

a)Aprovechando su debilidad al Fire q t da x 2 al Daño q recibe. Aunque esto lo podemos entender tmb como reducir el HP de los treants a la mitad lo q deja bichitos de 9000HP(en muchas ocasiones y a veces incluso mas) en un bichito q por tan solo 423 puntos de poder tiene 4500HP. Q significa esto, q incluso llevando RedDragon no podemos cantar victoria antes de empezar xq la cosa esta equilibrada, y si lo intentamos con salamandras ini 1, la cosa se decanta pa los treants de forma desequilibrante...

b)Con unidades overpowered tmb. Los ejemplos mas claros, son wraith y trent... unidades q por muy poco poder se pueden inflar de forma descomunal...

Con lo cual, ateniendonos a estos 2 puntos, unidades como titan, o astral mag. cuyos secundarios podrian pasar bien las defensas de los treants, no nos sirven xq precisamente son los secundarios los ataques q no podemos "inflar"...