Sobre Los Spells (bug????)

Iniciado por metis, Mayo 12, 2004, 03:52:47 PM

« anterior - próximo »

metis

A ver mi duda es si se puede fallar un spell al aprenderlo, es decir al investigarlo, la cosa es que se supone que yo ya he investigado todos los spells, ya no me deja investigar mas, pero cuando voy a conjurar, me veo que solo tengo 19 spells azules (cuando se supone deberia tener mas no?).
La cosa es si por investigar un spell de un color pierdo la oportunidad de investigar otro spell de otro color.
Pos nada esa es mi duda :P
Venga saludos y gracias por adelantado

Marduk

no se puede fallar en investigar
no, por investigar un spell no perdes la oportunidad de investigar otro

lo que pasa es que no todos los colores pueden investigar todos los spells, si sos verde no podes investigar ni los comples ni los ultimos azules, por lo que 19 spells azules me parece bien. Si sos oscuro podes investigar hasta los complejos de los azules pero no los ultimos, para eso sirve lo de color "amigo" y color "contrario"
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

metis

marduk asias por contestar el problema es que soy azul, por eso puse el post :P por que mire los spells que deberia tener y son unos cuantos mas, y me parecia raro que no los tenga, vaya que por ejemplo no tengo el spell niebla, doble tiempo, dormir, magia fantasmal, etc etc......
La cosa es que estoy seguro de haberlos investigadom pero no me aparecen por ningun lado, vaya que deberian estar en conjurar; digo yo no?.
Entonces esto huele a bug? :P
Si eso ya posteare en el foro de bugs.
A ver si a alguno se le ocurre alguna solucion venga gente asias.
(por cierto creo que no solo de mi color se ha dejado de ponerme spells, me temo que del resto de colores tb a dejado de mandarme spells)

metis

Otra cosa, si se que lo he comprado por que en mi libro de magia sale, pero no puedo conjurarlos, por que en el menu de conjurar no salen, en fin a ver que puedo hacer
Y ya que estamos ummmmm, tampoco me aparecen todos los items que deberian aparecer, deberia tener 202, pero al entrar a usar items me aparcen menos de 100, pero voy a reporte de estado, miro y alli si me aparecen todos :S asi que me imagino esto tb es un bug no?
Venga gente un saludo

metis

marduk pero el problema es que en reporte de estado salen los spells que tengo pero no me deja usarlos, entonces no me sirven de nada :S
Lo de los items mas o menos ya se como hacerlo, con darle a asignacion salen el resto, pero los spells como los uso?

metis

Ok ya veo que en asigancion salen tb los spells ^^ asias illo creo que ya ta, fue metedura de pata mia gracias por contestar :)

Marduk

de nada man, cualquier cosa postea lo que no entiendas
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

damalore

son spells de batalla se utilizan cuando atakas o defiendes