Unidades y Hechizos Rojos

Iniciado por MetalLord, Noviembre 03, 2003, 02:40:02 AM

« anterior - próximo »

MetalLord

Ya va siendo hora de hacer una reklamacion y reivindikacion para las unidades rojas , porke esto empieza a ser un desfase .

Primero las unidades :

- Los Drakos - supuestamente la unidad mas poderosa del juego se ha konvertido kasi en un chiste , kualkier hechizo o item les afecta , y no matan ni la mitad de lo ke tendrian ke matar , encima kaen komo si fueran wyverns y no los poderosos drakos ke se supone deben ser .

-Los elementales -estos ya no valen nada mas ke para subir poder y poder licenciarlos luego , porke aun no los he visto matar nada , encima mueren practikamente solos , elementales en defensa , kon todos lo ke mueren es batalla perdida segura .

-Los efreetis - mas de lo mismo , les pasa igual ke a los elementales , kaen komo moskas y no matan una mierda .

Teniendo en kuenta ke la ventaja de la magia roja son las unidades ke se suponen las mas poderosas del juego , y las  3 ke he puesto son las 3 mas poderosas rojas estamos klaramente en desventaja kon las otras magias .

A esto le sumamos lo de los hechizos , principalmente 2 :

-Infierno - Un hechizo ke kuesta medio millon de mana y ke hace practikamente el mismo daño ke desintegrar ke kuesta 40.000 . Ademas un hechizo basiko en defensa kuando se esta por la zona de arriba t ke ahora simplemente es tirar el mana .

-Erupcion volkanika - Aparte de ke el reporte ke aparece debe ser un chiste , \"has matado unidades y destruido x hectareas\" , desde kuando EV no destruye fortalezas ???? , este hechizo es basiko para los rojos principalmente por eso , porke se pueden matar magos kon el . Para destruir granjas y pueblos basta kon una tormenta de meteoros .Komo el reporte es irrisorio no se si hara el mismo daño ke antes , aunke estoy seguro ke no , por las ke tire el reset pasado y el poko poder ke kite .

Estoy viendo muchisimos posts sobre magias ke se arreglan , unidades ke se estabilizan y se igualan  a las de mari , pero las rojas siguen estando de lado .

Esta klaro ke nunka llueve a gusto de todos , pero los rojos estamos en klara desventaja frente a los otros kolores ya ke la base de nuestro poder es lo ke akabo de poner y es de koña komo esta .

Komo esto siga asi no sera raro dentro de un tiempo ke a los novatos ke vayan entrando al juego les kontemos historias komo \" Me akuerdo kuando los drakos no se paralizaban a la minima , o kuando hurakan no les impedia volar , o kuando matabas tropecientos fenix , o kuando los elementales y los efreetis hacian una hoguera kon los treants ke se enkontraban \" y nos tomaran por lokos .

PD : tomese este msj komo kritika konstructiva , ya ke lo expongo para ke haya una igualdad real en el juego , algo ke ahora mismo no  se esta dando para desgracia de los rojos .                    
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

Alfiander

Naturalmente estoy de acuerdo con MetalLord, aunke no del todo, y me explico:

Ademas de todo lo ke ha dicho ke es totalmente cierto, le ha faltado mencionar una de laas principales fuentes de nuestra extrema debilidad: Control del Clima.

Ese conjurito del cual los demas colores practicamente ni se acuerdan, unos pk no les ha hecho ni les hace falta para nada y otros pk su uso les resulta poco menos ke inutil al ser la magia contraria.

Pues bien, a nosotros los rojos, ese 20% aproximadamente de incremento de poblacion nos hace un mundo ¡¡¡

Se cansa uno de calentarse la cabeza para buscar buenos targets a los ke atacar, ganar 500 o 600 tierras, y luego, al tener ke licenciar a ostias gastar 10 o 12 turnos (como minimo) atacando hasta kedarte a menos de la mitad de tu poder normal para poder conseguir tener ingreso positivo de poblacion, y como en el procso se pasa tantisimo tiempo lo normal es ke o bien alguien te localice en ese momento y te sake las tierras ke acabas de ganar, o bien alguno de los ke atacas pa licenciar te la devuelva sobre la marcha, o bien aguien ke te debe counter te \"caza\" mientras estas casi sin ejercito.

Demasiadas posibilidades adversas para salir con bien  :cry:                    

Lukander

Weno, de acuerdo con casi todo, menos con lo de los elementales, la verdad es ke siempre fueron una mierda xD, sólo sirven para algunas cosas puntuales ke no voy a nombrar para no rebelar secretos de rojo :P

Por mi parte me gustaría además que se programase el hechizo fuerza de gravedad, aunke como frank ahora está revisando algunos spells rojos, pos tampoco me voy a poner a pedir demasiado xD                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

lord_frank

que hace?                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Anonymous

Pues kita la habilidad vuelo a todas las unidades, las cuales al caer al suelo se llevan una hostia. Además, creo ke restaba iniciativa, aunke esto tendría ke comprobarlo.

De todas formas, y pensandolo mejor, la ventaja de ese hechizo era ke a los drakos no les afectaba, pero aki sin las resistencias sería una locura usar ese hechizo. Perdona, no habia caído en ello.                    

Anonymous

de acuerdo en todo lo expuesto aqui, cada magia tiene su complicacion para formar un stack y los rojos a pesar de tener las mejores unidades su punto debil era su mantenimiento ya tenias bastante con intentar conseguir un equilibrio y no entrar en negativo, pero hoy en dia encima de tener las mismas dificultades encima se te rien cada vez que atacas o defiendes. La magia roja de momento solo sirve para que las demas magias practiquen sin tener que correr mucho riesgo, vamos unos bonus del juego. UNA PENA.                    

Anonymous

No sólo se comenten injusticias con la escuela roja: el hechizo Crecimiento de Plantas i Rayo de Sol, que pertenecen a la escuela verde, aportan los mismos beneficios a todas las escuelas capaces de conjurarlos (creo que son todas)

Sepharad, príncep verd dels malsons.                    

Lukander

Coño, ¿ke pasa, ke a todos se nos olvida hacer el login? xDDDDDDD

El primer invitado era yo :P                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

rompe

kita kita con el crecimiento de plantas, ya me vuelven loco las plantitas como para k les metan el crecimiento....la verdad es k hace nada me comi un lack casi sin darme cuenta y bueno, k decir de los efrees VS lich....al verlo esboce una sonrisa al tener los efrees de 1º y encima vs lich;  k decir k perdi casi todos los efrees pero bueno, son cosas k pasan.

P.D : hay rojos k esten x el top 100? xk apenas los veo y encima en cuanto llego al top me meten 6 o 7 hasta k me bajan o me kitan unas 600 tierras (k de 2000 y pico sn demasiadas tierras, eh?) :golpeado:                    

NeoN

Bueno, creo q la mayoría de cosas están dichas, como dice Alfi lo más importante es el control del clima, se nota una burrada...Por lo demás \"se puede aguantar\"

Las unidades...jeje en otro post unos zombis me mataron 1000 efretos xDD

Creo q somos el color más perjudicado, pero también lo hace más emocionante xDD                    

Siralucard

jajajaja juax no exagereis.... los azules si ke no estan dando ni al aire.... puedo asegurarles ke estais mejor, aunke sin duda ke estan MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY por debajo de su poder original.

La fuerza de gravedad ahora ke activarab las resistencias a la magia les servira... tira todas las unidades al suelo y resta 1 a la iniciativa.                    
The time has come and the Childs of Cain wake up to take their places....

NeoN

joder, los azules tienen a los djinn :) te parece poco? menudas bestias...                    

Hell_spawn

Bueno, es cierto que los dijnn funcionaban bien en Mari, pero aqui no son ni su sombra. Lo digo porque los he estado utilizando entre mis stacks de defensa para mi mago negro, pero no he obtenido los resultados esperados. De 10 ataques, 7 entraban, y varios dijnn morian en el ataque. Como dicen todos lo demas, habara que revisar poco a poco que unidades tienen problemas, cuales son estos, y ir arreglando, para mejorar la calidad de juego.                    
i juas of them i returned to us to stick fiaros LTDD everything a union already you would haran the same nap to you that us they made sign era to lower to the GOAP i good EoE but you sabreis if you juntais with them - Liante

Anonymous

Recuerdo cuando jugaba en el archmage de mari ahi si que tenia buenas tropas, ahora los drakos pues no se, pero creo ke mi perikito ataca mejor que ellos.

Increiblemente y a pesar de ello estoy en posicion 165 y he logrado unas 8 victorias, las derrotas se cuentan como los necros, a miles.

Bueno, a ver si alguien rectifica un poco la cosa y devuelve a los pobres rojos su antiguo explendor, ke parecemos magos de Hogwart y no del Arch.                    

Kaphax

Que los djinis funcionaban en el de mari???????????????????????

No se que servidor jugarias tu pero en el español ern una patraña, lo unico bueno que tenianes que para los bestias que eran los dracos aguantaban como unos campeones, pero contra el resto de unidades caian como moscas y no pegaban ni la cuarta parte de lo que pegn en the lord. Aki los djin se comen a los dracos y eso no es normal.                    
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

lord_frank

de momento con la llegada del team GD estamos viendo los spell, en este mes deberian quedar listo todos , para el ems que viene sera el de las UNIDADES ..:D asi que a esperar que la cosa va a mejorar en el corto plazo ..                    

Anonymous

bueno no nos desviemos del tema estamos protestando por q sta visto q si eres rojo el resto de colores se descojonan cuando los atacas y empiezan a caer drakos a mante xfavor arreglarlos pliz jeje                    

lord_frank

ya te dije estamos viendo los spell ROJOS, para que esten listos antes que los demas, lo de las unidades las veremos el otro mes y a todas no solo las rojas ...