No Produzco Oro !! :(

Iniciado por kannibal, Mayo 31, 2004, 01:10:40 PM

« anterior - próximo »

kannibal

Weno , primeramente quiero decir q no se si el post ha sido abierto con la misma idea antes, x lo tanto pedire disculpas , xo esq toi muy moska, ya q he decidido crearme un nuevo mago y mas o menos tengo la idea de como empezarlo y leyendo todas las ayudas de iniciacion, pero despues de haber construido todo voi al menu principal y me dice ke se me desbandan unidades xq no tengo poblacion, x lo tanto al no tener poblacion no ingreso dinero y al pasar turnos el mago se muere, es muy raro xq los magos anteriores q cree hice lo mismo y no me paso nada de esto, llevo 5 magos muertos y creados de nuevo y me dice siempre lo mismo, kisiera q me echaseis un cable y a ver si me podeis ayudar, gracias de antemano. Solo kiero saber xq me pasa esto y como lo soluciono. :unsure:  

Luzbel

Pues esto ya se a explicado en otros post, pero ahi te va

Primero antes de construir nada, te haces unos 400 a 500 talleres,  posteriormente te haces pueblos y granjas en proporción de 3 a 1 unos 300 granjas y unos 100 pueblos, ya que tengas esto procedes a construir los gremios, que si quieres investigar rápido te haces de 1800 a 2000, no te hagas barreras no las necesitas ahora y consumen oro,  ten de 10 a 15 fortalezas, que esas son tus puntos de vida tanto como el oro.

Tambien te construyes unos 200 nodos

Luego que ya tengas algo investigado, te conjuras unas buenas unidades para defender tu territorio, y destruyes las barracas.

cuando termines de investigar, destruyes los gremios dejas solo unos 200 para que te llegue un item de vez en vez, una parte la haces nodos, y otra la haces granjas y pueblos. la cantidad de porcentaje de  nodos depende mucho de tu color de mago..

Bueno espero esto te sirva

Luzbel :flor:

kannibal

aki pongo lo q me pone pa q lo veais...

Población  0/145,200

Max Espacio Habitable  147,200    Producción de Alimentos  151,000    Máxima Población Disponible  147,200    Alimentos y espacio para unidades  2,000    Máxima Población Real  145,200

Ingreso  1,000  0  50    Mant. Ejército  1,390  0  0    Mant. Edificios  69,900  0  0    Mant. Héroes  0  0  0    Mant. Hechizos  0  0  0    Costo de Reclutamiento  0  0  0    Ingreso Neto  -70,290  0  50

Tierra  2,511  Tierra Virgen  181    Granjas  300  Pueblos  100    Talleres  400  Barracas  10    Node  10  Gremios  1,500

Fortalezas
10 Barreras 0  

kannibal

o es un bug o no tengo ni idea de q es....alguien me lo puede decir?...

Ecthelion

Yo creo que el problema es que construyes muchos talleres de golpe, y las construcciones necesitan oro. Empieza construyendo los talleres de poco en poco, de tal manera que inviertas solo un turno cada vez, puede que lo que te pase es que no le des tiempo a tu poblacion a que crezca y no te da el oro suficiente para mantener los edificios. Construye solo hasta 199 talleres(no se como puede luzbel poner esas cantidades harian falta mas de 3000 tierras), luego vete explorando segun te vayas acabando las tierras libres(con 10 turnos que explores ya te daran muchas tierras al principio).

Tambien te ayudara que antes de mover nada licencies las tropas que tienes, que son de barraca y tambien consumen oro. Una vez tengas los 199 talleres ponte mas granjas y pueblos.

No creo que asi te vuelva a pasar

kannibal

Ecthelion los talleres los construia de 50 en 50 hasta 300, mirando en el reporte para ver si perdia algo, hasta ahi bien xo el problema surge cundo construyo las granjas y pueblos , q la poblacion se reduce a cero y el ingreso de oro es 1000, y la poblacion no sube a pesar del avance de turnos, acabo de probar a creame el mago en el server mega blitz y todo correcto, mas tarde probare otra vez en el server super q es donde habia jugado siempre , x eso decia q iwal era un bug o q estaban testeando, no lo se.. pero gracias de todas formas, voi a probar como dices  :)  

Ecthelion

Ok, cuando te vayas a hacer el mago en el super me avisas, me mandas un mensaje a mi mago diciendome tu msn y te ayudo, si quieres.

Atte

Morta

kannibal

ok morta, dame tu id de mago

Luzbel

CitaYo creo que el problema es que construyes muchos talleres de golpe, y las construcciones necesitan oro. Empieza construyendo los talleres de poco en poco, de tal manera que inviertas solo un turno cada vez, puede que lo que te pase es que no le des tiempo a tu poblacion a que crezca y no te da el oro suficiente para mantener los edificios. Construye solo hasta 199 talleres(no se como puede luzbel poner esas cantidades harian falta mas de 3000 tierras), luego vete explorando segun te vayas acabando las tierras libres(con 10 turnos que explores ya te daran muchas tierras al principio).

Tambien te ayudara que antes de mover nada licencies las tropas que tienes, que son de barraca y tambien consumen oro. Una vez tengas los 199 talleres ponte mas granjas y pueblos.

No creo que asi te vuelva a pasar
Pues se puede, ahora mismo acabo de terminar de investigar a mi mago del blizt
sin ningún problema. y es rojo, que con esos hay que llevarsela con mas cuidado

Y si lo hago con casi 3000 de tierras, para eso primero exploro construyo y luego investigo. Y en el orden que he puesto ahi. sin poner para nada en riesgo a mi mago

aqui lo que tengo construido despues de perder unas tierritas en un ataque y destruyendo los 2000 gremios

CONSTRUIR

Turnos 47 Tierra 2,944 Tierra libre 2,000

Construir Cantidad Radio Costo Max/1T Valor
Granjas 300 10.19 % 50/0/100  40.60  
Pueblos 102 3.46 % 300/0/1000  6.77  
Talleres 202 6.86 % 100/0/30  20.30  
Barracas 0 0.00 % 50/0/20  40.60  
Nodo 330 11.21 % 300/0/0  6.77  
Gremio 0 0.00 % 200/0/10  10.15  
Fortalezas 10 0.34 % 3000/0/500  0.68  
Barreras 0 0.00 % 50/50/0  1.00  

Luzbel :flor:

Jamaica

Lo que pasa es lo siguiente

300/0/1000 , ese es coste de construir un pueblo en el super , cuando construyes uno pierdes 1000 de poblacion , si tienes lo normal con puros talleres que es menos de 30.000 veras que si construyes 30 pueblos al mismo tiempo se te van todos tus ciudadanos , como tienes 0 ganas de muy pocos por turno y puedes tener problemas , lo que tienes que hacer es antes de empezar a construir tributar un poco para superar ese lack , ademas de construir los pueblos lo mas lento que puedas gastando turnos completos , para no caer tan rapido en lack

resumiendo
-construyes talleres
-tributas
-construyes granjas (que no te piden poblacion para construirlas)
-construyes pueblos , para optimiza divide el numero de talleres que puedes construir por turno y construye esos pueblos (generalmente seria un numero entero si lo haces bien)
-haz pasar los turnos , construye nodos y carga mana

Con esto deberias llegar a tener una poblacion suficiente para no morir por oro
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor