porque se me desbandan las unidades despues de cargar mana?

Iniciado por Anonymous, Noviembre 04, 2003, 11:54:17 AM

« anterior - próximo »

Anonymous

quiero saber porque se me desbandan las unidades despues de cargar mana                    

Anonymous

y como ouedo hacer para que no sea negativo                    

Wulfbait

Construyendo más nodos.

Se puede tener maná negativo por varias razones.

1- Ya tienes todo el maná que puedes acumular en tus nodos, el excedente se pierde y te lo contabiliza como negativo.

2- Tienes demasiado ejercito, heroes,  barreras o spells en ejecución para la producción de maná por turno. Si gastas más de lo que ingresas, resultado negativo.

Si decides cargar maná y resultara que tus perdidas netas son superiores al ingreso total, seguirías perdiendo maná, así que no lo hagas si no quieres ves tu reino en ruinas.

Lo que he dicho al principio, construye más nodos o librate de parte de tu ejercito, o spells, no los puedes mantener indefinidamente con la cantidad de nodos que tienes.                    

Akrahan

Solo una cosa, cuando abras un topic pon un nombre mas explicito.  :poin:                    
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

lord_frank

si po hace tu pega ....( no digo yo )                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Vorgon

pero igual recuerda que solo hasta un 40 %  del total de tus tierras lo podis ocupar en nodos, mas de eso y no te dan nada por turno.                    

Azhharel

Yo tenina entendido que la producción optima de mana rondaba si tenias el 52% de tus tierras en nodos.                    

Alfiander

Asi es, con el 52% de tierras en nodos se alcanza el maximo rendimiento de estos, pero ello no kiere decir ke los ke pongas de mas no produzcan, simplemente ke superando ese porcentaje el rendimiento vuelve a bajar progresivamente poco a poco.

Me temo, Vorgon, ke te ha fallado la memoria :)                    

Anonymous

A ver, hablo de mis magos en los anteriores resets, sobre todo verde que lo tengo mas que medido, aunque en rojo y azul parecia funcionar igual.

Si alguien no esta de acuerdo y todo eso, que lo diga y punto, no pretendo impartir lecciones magistrales, ni darmelas de entendido, gracias.

Hasta un 10% de nodos, aprox., cada nodo produce 10 de mana. Esto es, si tenemos 3000 tierras y 300 nodos, recibiremos 3000 de mana por turno.

Por encima de ese porcentaje, los nodos cada vez producen menos: 9, 8, 7...a partir del 48%, producen 1 mana por turno. Ojo, esto no quiere decir que todos tus nodos produzcan 1 mana, tendras 300 nodos que producen 10, 250 que producen 9, 200 que producen 8, etc. Si tienes 1000 tierras y 500 nodos, habra 20 (los que superan el 48% de tu tierra) que produzcan 1 mana por turno.

A partir del 52%, producen 0 mana, solo sirven para poder almacenar mas mana, o sea, aumentar tu limite total.

Mas del 56% de nodos, cada nodo RESTA 1 mana por turno. A partir de 63% restan 2, etc. Si tienes un 80% de tierra en nodos, ganas aprox. un 75% de mana por turno de lo que ganarias si tuvieses un 48% de tierra en nodos.

El limite de almacenamiento es siempre fijo, 1000 puntos de mana por nodo, no influye el porcentaje.

Todos estos datos son del archmage, desconozco todavia si Frank lo ha hecho exactamente igual, a primera vista parece que si.