Experiencias Paranormales

Iniciado por Kokleten, Junio 03, 2004, 08:53:27 PM

« anterior - próximo »

Kokleten

ok, lo dicho, esto es para compartir experiencias paranormales...

bueno, yo no tengo muchas, y lo ke voi a contar ni sikiera se si es extrictamente paranormal... en fin, comencemos...

esto fue hace unos 3 años, yo teniá una tía de unos 65 años, para ese tiempo ella estaba bastante bien, no obstante, un día, empezó a llamar a todos sus primos hermanos (en la familia de mi mamá, los abuelos son 11 hermanos, por lo que los primos ascienden a más de 40), a todos incluso los que no son de Santiago, y con todos fue similar, empezaba como una típica conversación familiar donde uno se pregunta qué tal y demases, y luego, se despedía, mandando saludos, deseando mucha suerte en la vida, etc; y luego simplemente dijo adios...

bueno, lo que sigue ya se lo imaginarán, esa misma noche, sin razón aparente, mi tía falleció...
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

Avahor

mi padre es exorcista..
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

asdfg

buena , po jenifer warner
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......

KRiPPeR

Yo tengo una muy weeena XD pero me da lata contarla entera, así k la voy a resumir

Un día leía yo feliz de la vida mi tarot cuando siento que me toy kdando sin energía, como si algo me tuviera chupando la juerza (el mana XD) y lo siento super claro a la derecha... me pongo medio nervioso, pk nunca me había pasao algo así, y una amiga me ayuda a relajarme, la cosa es que después tabamos dentro de la pieza cuando escuchamos una voz de mujer así como de serpiente gritando algo, los dos al mismo tiempo (lo sé pk cada vez k sonaba ella y yo apretabamos la mano que compartiamos). Apretamos cueva de ahí, fuimos a buscar a los otros y bueno, eso pasó XD

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

_LoKy_

yo, yo.. en ocasiones... veo muertos..  :o  :o  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

ShOx

Yo he visto lo q dice Mago viejo verde, en una de las casas mas antiguas de todo el pueblo, de las pocas q no ha sido reformada nunca, en el suelo q es de cemento, se dibujan rosotros y cuerpos biblicos, los cientificos hicieron un agujero de 2m de porfundidad donde salio la primera imagen  y al rellenarlo de cemento salio otra imagen nueva....

La dueña de la casa era una ancianita q creo q ya murio, hace pocos años, o eso he oido, en los pueblos las noticias van pasando de boca en boca e igual me ekivoko.

Tb en un pueblo de jaen en cazorla hay historias increibles...   vivo en una casa muy antigua q antes era una mas grande uniendo la de ambos lados, pues bien, en una de al lado q rara vez estaba habitada, un dia con mis amigos, vimos q habia una luz en una de las habitaciones mas altas de la casa, al  dia siguiente entramos en la casa , creyendo q habia ido alguien, como no vimos a nadie, subimos a la habitacion, y no solo es q no hubiera luz en la casa, sino q no habia ni bombilla en la unica lampara de la habitacion...

La casa tendra 110 añois mas o menos, la verdad es q esta q se cae, jejeje, pero  a veces nos metemos y realmente acojona, hay habitaciones q nunca hemos visto, llevan cerradas desde q la conocemos....
O_o

Silmar

Buah... aki en las palmas de gran canaria (como sabra Shox) hay un castillo en el puerto, en plan medieval. Antes se podia entrar libremente a todas horas (taba plagado de yonkis ) pero desde hace unos años esta con sus verjitas bonitas... en fin, como buenos gamberros teniamos k colarnos, y total, un grupo de amigos nos colamos en el dichoso castillo. Estaba todo oscuro pero nosotros, buenos yamakasis llevamos de todo, linternas y demas bainas ....

Conociamos le castillo de veces anteriores y caminamos directos a la sala mas grande. Subims las sinuosas escaleras de madera y llegamos sin mayores problemas. Todo parecia como siempre pero al final del pasillo vemos una luz. La luz no provenia de ninguna lampara, bombilla o cosa x el estilo , nada de nada... nos cagamos de miedo y en vez de irnos, investigamos. Entramos en el salon de armas. Uno de los chikos k iba con nosotros es bastante gordito y lento, asi k siempre se kedaba dos o tres pasos detras de nosotros peusto k el miedo nos hacia ir mas rapido y no podia seguir nuestro paso.
Caminamos hasta el final de la galeria cuando oimos ZAS!!!!!! PRUUUUUUM!!! nos damos la vuelta y vemos a nuestro amigo con cara de haber visto a un fantasma y justo detras de el el hacha de guerra k estaba colgada de la pared. El chaval todo traumatizado no podia ni articular palabra y nos lo llevamos como pudimos de alli. Muy raro, puesto k nos dimos cuenta de k las armas de la pared estaban FIJADAS a la misma. Margen de fallo, 0.000001% en fin... misterios sin resolver.

PD: El chico no ha vuelto a entrar alli dsd entonces y jamas kiere hablar de lo acontecido esa noche.

Silmar