pomo ponzoña?

Iniciado por cancervepitecus, Noviembre 05, 2003, 02:00:11 AM

« anterior - próximo »

cancervepitecus

holas

alguien me puede decir cómo funciona el pomo ponzoña?

si lo pongo al atacar?

en asignación?

gracias                    

akerbeltz

si eres verde, usalo para atacar a blancos, y generalmente tambien a azules(ya k suelen llevar arcangeles de primero)                    

Wulfbait

A grandes rasgos, el pomo te da ataque de veneno.

Creo que solo a los de melee, pero para eso mejor a los expertos o a la enciclopedia, ya he metio la pata varias veces hablando de memoria como para contribuir a crear más rumores...                    

NeoN

el ataque PELEA se convierte en PELEA VENENO

y nada mas, vamos, valido contra AA :)

en defensa...yo no lo pondria...atacanco...treant + huracan + pomo :)                    

cancervepitecus

:poin:  Ok, gracias a todos por la info                    

Vorgon

trant+espectro+maldicion+pomo, igual                    

NeoN

creo q ya te lo dije a ti, q los verdes no tienen maldicion :P y un negro o rojo o azul con trents de 1º.....mmmmm....no lo veo muy fiable...de hecho, nada fiable, aparte de caro                    

Lukander

Pos tal y como están las cosas, yo no lo descarto xDDDD                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Wizard

Citatrant+espectro+maldicion+pomo, igual

1.-Y ke cuando atacas con huracan no bajan todas la iniciativas???...los treant  tienen iniciativa 1 ...kedarian con iniciativa 0..o sea no atacarian??es una duda ke me agradaria me respondiesen.

2.-El pomo da poison melee a una o a todas tus unidades con atake melee?

3.- Pa ke cresta sirve un atake poison melee ..impide la regeneracion... o la resurrecion ... ke hace??

Eso

:ban: Wizard of The Lord  :ban:                    

Kaphax

El ataque poison impide la regeneracion, pero tambien hay que tener en cuenta las resistencias a veneno que tengan las unidades a las que pegas.                    
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]