Death & Decay

Iniciado por Shishio, Junio 05, 2004, 10:58:45 PM

« anterior - próximo »

Shishio

Alguien me ha echado el hechizo d Death & decay y no se como qitarlo y me esta destryendo el reino. Agredeceria cualquier ayuda al respecto GRACIAS

Marduk

le podes pedir a un mago verde que te tire serenidad
podes ir a "revocar" y revocarlo con 250.000 de mana
podes gastarle todo el mana al mago que te lo tiro
la ultima opcion es la peor de todas y no te la acosejo de ninguna manera
yo optaria entre la primera y la segunda
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

maldito_chivo

todas las magias re refutan con 250000 de mana? a mi me echaron la lluvia de meteoros

maldito_chivo

pues a mi ni con 40 ni 60 ni 80 mil esperare a tenelos 250000

_LoKy_

valium, aki eso no va así.

la otra opcion es la mas realista, a hostias.
El mago que te ha speleado te debe counter mientras terngas el spells, ve a contra hechizo y ahi aparece. Cojes y le hostias. Si es un mago con mucho mas poder q tu, siempre tienes el pillaje, no lo tienes ahi, pero vas a guerra, seleccionas el ataque en modo pillaje y le jodes  :lol:

ains, estos newbies xD
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

maldito_chivo

vale maestro  .... y si mi enemigo mas voraz despues de todas las ostias esta en proteccion solo me queda esperar 12 horas.....?

_LoKy_

Cuando te han echado un spell, funciona como un counter, counter spell, contra hechizo, q ignora protecciones, puedes atacarle, esté o no esté en proteccion y en cualkier franja de poder, mientras tengas el spell q te lanzó sobre tu reino.
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

maldito_chivo

pues.......... en serio que me a puesto q esta bajo proteccion durante 12 horas yoda, ..........pero par ser francos luego lo he cuelto a intentar y ya le ha entrado...........
plas plas plas......
y tambien es cierto que no le hago na de pupa y me esta destrozando el reino con los putos meteoros o meteoritos

maldito_chivo

le meti....... le meti..... hasta mas no poder....porque llego un momento que se tubo q quedar sin mana y me quito la mierda de los meteoros......y ahora le quiero echar una pocion magica de esas...al menda este para que sepa lo que se siente , que lo viva en sus carnes y quizas termine leyendo mis mensajes y to,,...  es en conjurar o conjurar adversarios?