Pillage

Iniciado por akerbeltz, Junio 06, 2004, 01:00:41 PM

« anterior - próximo »

Maelath_The_Original

El Archimago es un mundo de posibilidades, yo te puedo decir q en mis tiempos contaban las fortalezas del enemigo, cuantas mas tenia mas al likindoi estaba de las incursiones, tb contaban por supuesto el numero de criaturas q tuviese, no es lo mismo 20 sakeadores impuros to sobaos, q 100000 zombis haciendo guardia; en definitiva lleva tantas como puedas simpre y cuando tu enemigo no tenga una proporcion de fortalezas alta sobre sus tierras, ni q decir tiene q si tus incursoras vuelan y nuestro enemigo no tiene criaturas voladoras o atake alcanze se comen una mierda, vamos las ven pasar.

Te he ayudao?

:P  

akerbeltz

CitaEl Archimago es un mundo de posibilidades, yo te puedo decir q en mis tiempos contaban las fortalezas del enemigo, cuantas mas tenia mas al likindoi estaba de las incursiones, tb contaban por supuesto el numero de criaturas q tuviese, no es lo mismo 20 sakeadores impuros to sobaos, q 100000 zombis haciendo guardia; en definitiva lleva tantas como puedas simpre y cuando tu enemigo no tenga una proporcion de fortalezas alta sobre sus tierras, ni q decir tiene q si tus incursoras vuelan y nuestro enemigo no tiene criaturas voladoras o atake alcanze se comen una mierda, vamos las ven pasar.

Te he ayudao?

:P
no, todo esto ya lo sabia, keria saber los numeros exactos k han usado en este juego

Cthuga

2500/1000