Sobre turnos, oro, y todo lo k es un pj..xD

Iniciado por KlextoR, Noviembre 05, 2003, 02:29:30 PM

« anterior - próximo »

KlextoR

Lo k pasa k soy novato komo sabran...y no se si es un bug o k

Miren...yo gaste mi magia sin saber en k...y lo k hice fue construir y todo eso y me kede sin magia...cargue 100 turnos...y me dijo k mis construcciones necesitaban mana y no se k y el maa se me borro..llevo

300 turnos gastados en mana...y no pasa nada.. siempre vuelvo a 0...aparte todos me atacan..xD

y me kede sin nada...el oro me baja solo y estoy casi en banca rota..

no tengo mana....y creo k me borrare...necesito ayuda..o me tendre

k reiniciar..

Lo otro..hoy entre al juego con el nuevo server..y tenia 300 turnos mas

Es bug o un regalo..o reset??...solo

eso...repondan pliz..                    
KlextoR....El Mago k juega Mud\'s y k trabaja en LinuX

akerbeltz

mira a ver las barreras, puede k tengas tantas barreras k tus nodos no puedan soportarlas, ten en cuenta k gastan muchisimo mana.                    

Sr_Khesty

Quizás eso sea, es lo más seguro. Lo importante en este juego divertido es tener la cuenta de todo lo que haces, de otra forma, sucederá lo que te está pasando en éste momento!!

:nomo:  :nomo:                    
La vida después de la vida, es el comienzo de otra...

No subestimeís al pequeño que en el porte no va la fuerza...

Un mago sin identidad.

arisevilla

te voy a enseñar un trukito...se llama reporte de estado..lo encontraras en la parte superior del Menu principal...

A ver..en funcion del numero de Nodos el juego te da + o - mana...vale???entonces..si tienes pocos Nodos en relacion con el Mana que gastas...pues vas perdiendo mana...

en el Reporte de Estado..te dice cuanto mana ingresas...el mana que gastas por edificios,el mana que gastas por unidades...y el mana sobrante(Balance) que puede ser positivo o negativo.

El mana sobrante si es POSITIVO se te va acumulando si tienes espacio

(veras que en poder magico te aparece p.e 100000/450000,es decir te queda 350000 de mana por rellenar).

El Mana sobrante si es Negativo se te descuenta de lo que tienes guardado..de esta forma puedes llegar a 0/450000 si no paras de perder Mana todos los turnos.

Cuando llegas a 0 en el poder magico 0/450000 entonces se te desbandan los heroes,las criaturas y demas...

esto es en general y mientras que le cojes el truco...

******************ExCEPCION Importante y mu Rayante********

A ver hay veces que de pronto te encuentras que tu INgreso de Mana(ingreso¡¡¡¡ingreso¡¡¡)es NEgativo :nut:

¿Como puede ser??

Ingreso Negativo??ein??no entiendo¡¡¡

Bien...esto ocurre cuando has llegado al tope de Mana Cargado...si te fijas en poder magico te aparecera 500000/450000

y como es posible que te guarde mas mana (500000) del que puedes tener(450000)???pq el juego es asi de pichulo...y no es un bug...para compensarlo perderas maná....hasta que llegues a 450000...por esto aparece tu ingreso de mana muy negativo...y por lo tanto tb tu Balance total...cuando es posible que hasta ese turno hayas estado ganando mana sin parar...

Cuando vuelvas a tener 450000 entonces tu INgreso de Mana sera Positivo(como siempre) y tu balance sera positivo o negativo en funcion de lo que consumas...

Esto es en general lo que debes saber...mira que es lo que esta consumiendo mucho mana...si son edificios destruye barreras y construye nodos....si ves que el gasto de mana se produce pq tienes muchas unidades entonces destruye unidades(desbandar)recuerda que no puedes desbandar aquellas unidades que consuman POp(poblacion para los amigos)...

Si te queda alguna duda pregunta...pero creo que ha kedao toooo mu clarito no???

:cheer:

EDITADO:gracias green                    
Sobre lo imposible derramais luz para oscurecer lo evidente

Greendeath

Solo un apunte las fortalezas no consumen maná solo oro, así q si tienes q destruir destruye barreras no forts.

XD                    

arisevilla

cierto...se me ha ido la cabeza pal otro lado...xD...mucho oro pero nada de mana...xD...espera k lo edito..xD                    
Sobre lo imposible derramais luz para oscurecer lo evidente

KlextoR

Perdon Sir Gutts o komo te llames....fue un error mio....tu sabes

cuando unos esta un poco bebido..xDD

Pero con los errores se aprende dice mi mama k me tubo a mi ..xDDD

Solo eso..

Saludos xD                    

Sr_Khesty

Pues para eso estamos hombre!

Para ayudar a los que la necesiten... :ban:  :ban:  :ban:                    

Un mago sin identidad.

KlextoR

Bueno ...gracias hombre...k eso necesito...ayuda.xDDD

Y K NO ME ATAKEN...k me hicieron parir..pero por suerte todo vuelve atraz..xDD...es komo si me reiniciara..xD                    

akerbeltz

Cita******************ExCEPCION Importante y mu Rayante********

A ver hay veces que de pronto te encuentras que tu INgreso de Mana(ingreso¡¡¡¡ingreso¡¡¡)es NEgativo :nut:  

¿Como puede ser??

Ingreso Negativo??ein??no entiendo¡¡¡

Bien...esto ocurre cuando has llegado al tope de Mana Cargado...si te fijas en poder magico te aparecera 500000/450000

y como es posible que te guarde mas mana (500000) del que puedes tener(450000)???pq el juego es asi de pichulo...y no es un bug...para compensarlo perderas maná....hasta que llegues a 450000...por esto aparece tu ingreso de mana muy negativo...y por lo tanto tb tu Balance total...cuando es posible que hasta ese turno hayas estado ganando mana sin parar...

Cuando vuelvas a tener 450000 entonces tu INgreso de Mana sera Positivo(como siempre) y tu balance sera positivo o negativo en funcion de lo que consumas...

Esto es en general lo que debes saber...mira que es lo que esta consumiendo mucho mana...si son edificios destruye barreras y construye nodos....si ves que el gasto de mana se produce pq tienes muchas unidades entonces destruye unidades(-recuerda que no puedes desbandar aquellas unidades que consuman POp(poblacion para los amigos)...

Si te queda alguna duda pregunta...pero creo que ha kedao toooo mu clarito no???

:cheer:

EDITADO:gracias green

creo k en eso te confundes, ya k en the lord k yo sepa por ahora frank no a arreglado eso, si alcanzas el maximo de mana permitido o lo superas, simplemente el ingreso se te pone a 0, pero no pierdes nada de mana.                    

Sr_Khesty

Pero en otras palabras es como si tuvieras un ingreso negativo, pero puede confundir a muchas personas, puede sonar mejor que el ingreso es de 0 en esos casos, y el sobrante de maná sule restarse... :nomo:                    

Un mago sin identidad.