Mi Oro Se Ha Ido....

Iniciado por Raitogobun, Junio 12, 2004, 03:29:21 AM

« anterior - próximo »

Raitogobun

Me da una lata tremenda tener que posterar esto, a sabiendas de que es un error bastante antiguo que, al parecer, sigue ocurriendo.    Hoy, a las  02:07:31 hora realicé lo siguiente: "AVISO:
Acabas de ofertar $400,000,068 por el Hero: Shieldmaiden. En 00:30:00 minutos sera tuyo." , pero ahora que son las  3:21:51 ,también hora del server, no me ha llegado ni el dinero de vuelta, ni el héroe.    Se que no es mucho, y que tal vez sea más problema para arreglarlo que el beneficio que me pueda traer, pero cumplo con reportarlo en busca de una solución.   Esos 400 millones me eran bastante útiles para comprar los héroes que me faltan, y ahora sencillamente los perdí.

Agradezco de antemano pudieran solucionar mi problema, mi mago es Raitogobun y su ID es #586.

Gracias.

Raitogobun

Qué, acaso nadie va a decir nada al respecto?.   Busco cada día el foro con la esperanza de que me den una respuesta, pero nada ha aparecido hasta ahora.   Es frustrante el hecho de jugar honestamente y que por un error me roben mi oro, aun no logro obtener todos los heroes disponibles y es sólo por falta de oros...... se que soy verde y los verdes no tienen problemas con eso, abunda bastante el oro en mi reino, pero cuando éste se extravía por causas que escapan de mis manos y, es más, se reducen a una falla en el juego, pues me siento en la obligación de pedir una explicación.

Saludos!

Marduk

lamentablemente yo no estoy encargado del mercado asi que no te puedo ayudar

quiza reo entre y lea esto y te sepa dar una respuesta
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Raitogobun

Por lo menos alguien ha posteado una respuesta.   El gesto se agradece un muchísimo.    No me queda otra que esperar a que aparezca Reo.

Au revoir!

Raitogobun

"Hoy, a las 02:07:31 hora realicé lo siguiente: "AVISO:
Acabas de ofertar $400,000,068 por el Hero: Shieldmaiden. En 00:30:00 minutos sera tuyo."

Eso lo puse en el primer mensaje.    El asunto es que si mal no recuerdo (lamentablemente, por error borrè el mensaje del mercader) ese oferta fue superada por alguien màs.    Por lo tanto, màs tarde comprè ese mismo hèroe (no me acuerdo què tanto tiempo despuès lo comprè, pero se que fue por lo menos 2 o 3 dìas despues de la pèrdida), asì que la ùnica opciòn es que el dinero me sea regresado (como te dije, ya tengo ese heroe y, si me lo enviaras, serìa una pèrdida de tiempo para ambos porque se irìa automàticamente, a menos que fuera de mayor nivel que el que tengo ahora, que en verdad no lo recuerdo).

De todos modos, gracias por la preocupaciòn.    Y me enterè que me agregaste a la lista de msn, pero mi suegro no aceptò (yo estaba en otro lado).   Cuando gustes puedes agregarme nuevamente y te aceptarè en cuanto me conecte.

Au revoir!