Magos

Iniciado por Desolador, Junio 18, 2004, 08:14:22 PM

« anterior - próximo »

Desolador

Se han fijado que en el mega o en cualquier server que han jugado, la mayoria de los magos son verdes, es obvio que tienen una ventaja significativa para los principiante y expertos, por su facilidad de stacks y principalmente por el crecimiento de plantas, control del clima, [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] dopados, etc... pero que pasa con la variedad de magos que se pueden crear? pienso que se deberia limitar el numero de magos de cada color, creciendo la cantidad de magos de cada color proporcionalmente al numero de magos existentes, ya que el juego se me esta haciendo aburrido con tantos verdes y sus ventajas.

Me gustaria que opinaran de este asunto, ya que creo que es muy importante para el desarrollo del juego y nuestro entretenimiento.

Marduk

yo opino que te tenes que hacer un mago rojo, quedarte tributando 1 mes, conseguirte 300 frascos de aceite, 1 veterano nivel 18 y reirte el resto del reset  =)
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Anti-Darkness

hazte unmagoverdesito e intenta cascarles con fenix/treants/mandrakes!!! jejeje
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

Anti-Darkness

oigan coomo le hago para ponerle los colores a las letras!!!!!!!! alguien que me ayude, lo mismo de poner
Citaesto, los acotes de los demas, gracias!
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

ChaosSoldier

CitaSe han fijado que en el mega o en cualquier server que han jugado, la mayoria de los magos son verdes, es obvio que tienen una ventaja significativa para los principiante y expertos, por su facilidad de stacks y principalmente por el crecimiento de plantas, control del clima, <a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank>[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a]</a> dopados, etc... pero que pasa con la variedad de magos que se pueden crear? pienso que se deberia limitar el numero de magos de cada color, creciendo la cantidad de magos de cada color proporcionalmente al numero de magos existentes, ya que el juego se me esta haciendo aburrido con tantos verdes y sus ventajas.

Me gustaria que opinaran de este asunto, ya que creo que es muy importante para el desarrollo del juego y nuestro entretenimiento.
No tendria gracia, hay personas que han jugado toda la vida de verde y llegar y no poder coger su color pues o dejarian el mago abandonado con otro color o directamente no entraban, yo soy negro y ahora estoy empezando con el azul.

Lo que si podrias pedir es que los magos intentaran probar otros colores pero no limitar los magos de cada magia, ya que no se sabe que numero de jugadores va a haber cada reset.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

ChaosSoldier

Citaoigan coomo le hago para ponerle los colores a las letras!!!!!!!! alguien que me ayude, lo mismo de poner
Citaesto, los acotes de los demas, gracias!
Asi

Hay una opción que sale debajo de los muñequitos que es "Ayuda BB Code"

Ahi te pone todo
[color =green]Texto[/ color]
[quote ]Texto[/ quote]

Sin espacios claro.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

morpho_

[font=courierPor el amor de una muheeeee....[/size]
Tu amor es como un rio
que baña el cuerpo,
como un remolino
que va creciendo.
Tu amor es el perfume
que trajo el viento.
Si te vas a marchar, Laetitia,
llévate antes mi cuerpo.
[/font]