Black Death: Ayuda!!

Iniciado por Vaynard, Junio 18, 2004, 11:29:57 PM

« anterior - próximo »

Vaynard

Hoy me afecto una peste de muerte negra y me esta diezmando la poblacion... como hago para pararlo?
y algo mas... como se quien me la mando?

gracias
VaYnArD
"Al fin, cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, cambiaron todas las preguntas"

"Was that it?" — Ertai, Wizard Adept
--------------------        
vAyNarD

Sir Simon

Muerte negra te consume 666 de poblacion  :skull:  , mira el tiempo en turnos q le queda y podras calcular sí con la poblacion q tienes puedes asumirlo... si no es asi pues o bien licores o bien construye mas granjas y pueblos.
Sin saber el estado del reino estas son las soluciones mas faciles.  :Rogando:

:cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  

morpho_

Como diria el entrenador del Real Madric J.A Camacho:

¡¡¡ Va, va, va !!! ¡¡¡Que eso no es na!!! ¡¡¡Tira, tira!!! ¡¡¡Coño ya!!!

Pos no me ha entrado veces a mi. Con dejar pasar los turnos se quita. Te deja un pelin jodido, bien, pero tranqui q no t mata. :ban:  :pay:  :ban:  
Tu amor es como un rio
que baña el cuerpo,
como un remolino
que va creciendo.
Tu amor es el perfume
que trajo el viento.
Si te vas a marchar, Laetitia,
llévate antes mi cuerpo.
[/font]
Je t'aime toujours...

Compadrito

ahora que recuerdo, en mary salia un mensaje "un mago ha conjurado muerte negra" o algo por el estilo xDD tb me recuerda el msg de los  sellos... frank, se podra conjurar el armagedon?? (con eso de los sellos y too) XD
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

Vaynard

gracias... se paso ya... pero me la volvieron a conjurar... supongo q esperare  :(  
"Al fin, cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, cambiaron todas las preguntas"

--------------------        
vAyNarD

Akrahan

A ver, no es que te la conjuren. El tipo que se la tira se la tira encima y es como una epidemia. Mago que entra en contacto con el se le pega.

Hay una cosa que no pasa aqui y juraria que si en Mari. Los turnos eran mas cuanto mas cerca del portador estabas en la cadena y ademas podías reducirlos pegando e infectando a más gente..... (eso si el alzheimer no me ha hecho una jugarreta)
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

ElTioPaco

Ostia Vaynard me gusta tu avatar....  :lol:  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

morpho_

"Hay una cosa que no pasa aqui y juraria que si en Mari. Los turnos eran mas cuanto mas cerca del portador estabas en la cadena y ademas podías reducirlos pegando e infectando a más gente..... (eso si el alzheimer no me ha hecho una jugarreta)"

Yo la cogí varias veces en Mary y no siempre tenia la misma duracion. Que yo sepa, primero la tenia q conjurar un mago "cabroncete" que luego al atacar te la pegaba a ti (si le atacabas a el podias cogerla o no). El numero de turnos que permanecia en tu reino creo que dependia del nivel del mago que la conjuraba, y te la pegaba con el mismo numero de turnos que le quedaban a el.

Lo de reducir pegando e infectando a mas gente, ¿No seria pq atacando pasan 2 turnos?

:dance: :ban: :dance: :ban: :dance:
Tu amor es como un rio
que baña el cuerpo,
como un remolino
que va creciendo.
Tu amor es el perfume
que trajo el viento.
llévate antes mi cuerpo.
[/font]
Je t'aime toujours...

lord_frank

si compa , arma se programara ;)
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Vaynard

CitaOstia Vaynard me gusta tu avatar....  :lol:
el tuyo esta mejor!

--------------------        
vAyNarD

isaacmagic

Alguien me puede ayudar, me castearon Muerte Megra, se terminaron los turnos, y no habia problema, me quedaba todavia poblacion, 10 turnos despues de que termino el hechizo, estoy en 0 de poblacion, ademas de que no puedo producir ningun poblador, se me desbandaron las unidades, que puedo hacer??

morpho_

Entra en la seccion "Construir" a ver si se destruyeron los pueblos, las granjas y/o los nodos y construyelos de nuevo. Compra Licores y procura no quedarte sin oro.
Tu amor es como un rio
que baña el cuerpo,
como un remolino
que va creciendo.
Tu amor es el perfume
que trajo el viento.
llévate antes mi cuerpo.
[/font]
Je t'aime toujours...

isaacmagic

Población 0/464,500

Max Espacio Habitable 467,760
Producción de Alimentos 464,500
Máxima Población Disponible 464,500
Alimentos y espacio para unidades 0
Máxima Población Real 464,500

Información de Construcciones.  
Tierra 3,790      Tierra Virgen 103
Granjas 927      Pueblos 348
Talleres 522      Barracas 45
Node 1,777       Gremios 25
Fortalezas 21     Barreras 22

Estos son mis datos y sigo sin poder producir poblacion

Huinchaman

3 granja * 1 pueblo + control del clima si es que tienes...

conjura unidades que no coman gente, con los turnos empezaras a ganar gente de a poco y oro tb

OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

Marduk

tambien revoca aquelarre, toque de nigromantico y fijate si no te conjuraron algun otro spell
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

zeomebuch

con esa cantidad de tierras tienes esos probemas?