Borrar Mensajes

Iniciado por Alfiander, Junio 20, 2004, 06:05:59 AM

« anterior - próximo »

Alfiander

Pues mi idea va dirigida a eliminar esa engorrosa lista de menajes pero de una manera selectiva, es decir, ke haya una opcion ke nos permita borrar mas de un mensaje en un solo click, pero ke no sean todos, pk imagino ke mas de uno kerremos mantenerlo por los motivos ke sean, pero muchos de ellos podriamos borrarlos si no fuese pk tenemos ke hacerlo de uno en uno, con lo engorroso ke resulta eso  <_<

Por ejemplo, si cada mensaje aparece con un numero de orden, se podria poner una opcion de borrado en la ke se podrian poner un determinado rango de mensajes a ser eliminados.

Esto creo ke seria saludado por la mayoria de jugadores con alegria, pues a algunos solo cargar esa pagina ya resulta bastante engorroso  B)  

BELEN HISPANA

Estoy totalmente de acuerdo con ALFILANDER, es necesario eso porque se convierte en un infierno la seccion de mensajes,

BELEN HISPANA
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

Marduk

que tal una casilla de verificacion?
los mensajes con un tilde se borran el resto se queda

estilo casilla de correo
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Abyssus Multa

PERFECTO :aplause:  

Sir Simon

Y una diferenciacion entre los privados y los gremiales?? tb estaria bien... o no??

:cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  

BELEN HISPANA

La idea de Lord SIMON es bueniiiiiiiiiiiisimaaaa...

eso de diferenciar mensajes gremio de mensaje privados sería algo de desear,

TOTALMENTE DE ACUERDO,

Belen Hispana
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

lord_frank

simon eso lo propues hace tiempo y fue aceptada , ya se implantara ;)
nuevo server : https://www.thelord.cl/

gyllega

creo que lo primero que tiene que hacer frank es aprender a desdoblarse para ser mas efeciente y poder hacer mas cosas :P

por algun lugar del foro he leido esto de mano de frank. que en cuanto acabara con los heros e items meteria esto y muchas mas cosas

ChaosSoldier

La verdad, los mensajes no han quedado tal y como nosotros pensabamos, cierto que la carga es mas rapida, pero falta la eliminación por selección, mas o menos como en hotmail.  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

ChaosSoldier

Si no urge, la cuestión es que lo termine poniendo, que tendre como 500 mensajes y borrar de uno en uno los que no me interesan... como que no  ;)  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Lukander

Jeje, condenados mensajes gremiales, con lo cómodo ke es el IRC xD
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P