A Ver Cuanto Tardais En Cerrar Este...

Iniciado por Vitorraske, Junio 23, 2004, 12:51:40 PM

« anterior - próximo »

Sepharad

/me senyala con el dedo al jugador (que no jugadora) Belén i le acusa de llenar interminables post en todos los topics (al menos los de Silmar son breves  :P ).

/me mantiene su debo sobre el mismo jugador (que no jugadora) i le acusa de provocar, descalificar e insultar a otros jugadores con el único fundamento de su rencor, odio, envidia i enajenación mental.

/me sigue buscando la opción ignore pero no la encuentro.

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Kokleten

a ver, luego de leer harto puesto ke me hedado el tiempito, leer MUCHO (ke manera de escribir, y por todos lados, uno se marea) creo ke puedo dar mi opinion...

cuando me llego el famoso mensaje a mi mago ese ke dice ke todos son corruptos y demases vine a ver al foro ke pasaba y uff, sorpresita...

creo ke aki puede haber favoritismo mas no parcialidad o sea, aki el gran error del concilio fue justamente el haber empezado su borrada con belen (kiza borraron a alguien antes, no se), y lo ke provoco esto es simplemente darle paso a ella para decir todo cuanto ha dicho... de haber borrado algunos magos antes (o sea, haber cambiado el orden) kiza seria mas facil explicarle ke fue borrada por tales y cuales razones OBJETIVAS...

asi, no dudo de la imparcialidad del concilio, pero creo ke en efecto no se ha hecho todo por iwal aunke, hay ke reconocerlo, belen sa las busca, de hecho a mi me cae remal xDDD

en fin ^^

ps: me gustaria saber a ke viene el tema de "fuente ovejuna", pq lo nombran a cada rato, /me no entiende...

ps2: /me saca tal libro de su biblioteca y comienza a leer...

ps3: /me huye
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^